jejejeje,si que era dura ,pero no lo suficiente para dejar de sonreir y hacer un poco el idiota Gracias por esta maravillosa foto,salió bien el ballito :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Mi mas sincera enhorabuena, Carlos unas muy buenas fotos. Espero que recibas los agradecimientos que te mereces.
Carlos, por mi parte un 10, estas fotos le dan categoría a la marxa y además de manera desinteresada altruista sin pagar 1, AHÍ DEMUESTRAS QUE QUIERES A ESTE DEPORTE Y LO FOMENTAS COMO TU MEJOR SABES. GRACIAS. a ti a javi y a todos los reporteros.
ey carlos enhorabuena por esas pedazo de fotos por casualidad no me tendras a my por ay dorsal 181 creo voy de verde y blanco bici roja y blanca GOKA jeje gracias de antemano
Suscribo el sentir generalizado, pedazo fotos te gastas... enhorabuena! Gracias a todos los fotógrafos que habéis puesto fotos por aquí de forma desinteresada. Saludos.
Enhorabuena Carlos por tomarte las molestias de fotografiarnos y colgar las fotos que tanto nos están gustando! Por cierto, vas a colgarlas todas en algun link tipo picassa? Un saludo, Charly.
las fotos están perfectas, la verdad es que es una alegria verte, independientemente de la calidad de las fotos...gracias por el esfuerzo.
:taz.Heeeeey Jaime que tal.Un placer verte y rodar contigo otra vez,tu eras el que me apretabas que me pillaste por detrás.Un saludo y nos vemos.:bye:bye
Es verdad, vais a colgarlas o hay algun link del picassa para verlas todas?? de momento no me he visto, supongo qe saldre en alguna. Que currada de fotos Carlos! enhorabuena!!
A ESOS PEAZO FOTOGRAFOS REPARTIOS POR EL RECORRIDO DE FORMA DESINTERESADAAAA!!! El dorsal 108 - EQUIPACION VOLKSWAGEN - VOLCENTER, a ver si me haceis llegar las fotos a modo de favorcillooooo!!!! Esta 1500 se SALEEEEEEEEEEEEEEE
Hola a todos, ya tenéis disponibles las clasificaciones (aunque Jorge Orellut ya las ha adelantado) y diplomas virtuales EN MONPEDAL Perdonarme si ha habido algún fallo en el tema de las clasificaciones, tiempos y demás... pero como ya sabéis entre el marcaje, las incripciones que uno te pone la fecha, que otro el 7 parece un 4, el 9 un 8, otro no te pone la fecha, que entran 13 corredores al mismo tiempo y su te pasan 3 porque en lugar de ir directos a quitarse el dorsal se van de paseo... perdón si me olvido de alguno y si queréis el diploma y no lo encontráis en viarme un correo a marchas@monpedal.es con vuestro dorsal y el tiempo más o menos que hicisteis e intentaré haceroslo llegar lo antes posible(ruego "pacencia"). UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR ASISTIR A LA MARCHA, ESTO HACE QUE NOS DE GANAS DE VOLVER A PELEARNOS CON LAS ADMINISTRACIONES EL AÑO QUE VIENE Aprovecho también para agradecer a todos los que desinteresadamente colaboraron con la organización y se pegaron una currada de campeones. Un abrazo a todos.
Alguna fotillo del dorsal 182, gracias de antemano. Disfrute mas de la maracha a partir de la Magdalena.