Gracias carlos por las magnificas fotos, ademas nos las cuelgas arregladitas para imprimir directamente. Con estas peasos de fotos no creo que se nos olvide la 1500 del año 2009. Estoy viendo los diplomas y la verdad que se han quedado un pelin sosos, pero gracias de todas formas. Un saludo. GRUP CICLISTA YETIRAPTORS DE CASTELLO
Con lo que me costó de acabarla, no salgo en ninguna foto (lo veo más normal ya que estaba en el grupo de los de detrás), peor en los diplomas soy el dorsal número 2, y tampoco estoy, y en la clasificación (aunque sea el último) tampoco claro, la marcha muy bien pero el tema este de los diplomas, clasificaciones y tal peor que el año pasado..
AINS QUE TIKISMIKIS...decidimos no hacer diplomas ya q todavía tenemos 200 del año pasado en monpedal q la gente no ha recogido,:vampire el que tenga cierto interés en el diploma hablo con el responsable del tema y a ver si puede hacerlos virtualmente con un fondo chulo...200 y pico no!!!! q se va de vacas, puede hacer algunos. Enviarle dirección de correo nombre etc y el mirará de enviarlos por mail. marchas@monpedal.es
soy el dorsal 192 creo Oscar Beltran master 30 ni yo ni mis amigos salimos en la clasificacion, somos los que rompimos la cadena nada mas salir en la senda nos costo 4 Horas que ha pasado?
Yep Oscar, Valentin y Daniel si que están en la clasificación (y no la terminaron). Bueno... si vau tindre paella i tot tampoc es molt important el diploma. Ara a preparar la de Vall D'alba i después tots a Vilafamés... Ale!!!!
Veo que no soy el único que no aparece en la clasificación. Esto es una marcha y no computa para ningún campeonato ni se trata de nada serio, esta claro, pero en las marchas vas a toda pastilla para verte lo más arriba posible y siempre te hace ilusión aparecer en la clasificación, estés en el puesto que estés. No se trata de hacer ninguna crítica, bueno si, crítica constructiva sí :whistle, porque quizás si que es un aspecto a mejorar, poniendo chips o alguna historia parecida. A mi se me ocurre, que ya q no se ha sacado una clasificación general, se podría aprovechar la ocasión e intentar hacer una incluyendo a los que no aparecemos y sí que sabemos el tiempo q hemos hecho, se podrían incluir y ponernos con un asterisco al lado indicando que el tiempo no ha sido controlado realmente por la organización. No creo q nadie q la no la ha acabado se le ocurriera ponerse en puestos de podium :meparto Por todo lo demás enhorabuena :aplauso4a la organización y espero que se repita la marcha por muchos años
Pedazo de fotossssss Muchas gracias compañeros, tengo más fotos que en mi primera communión.:meparto Por cierto las clasificaciones no me cuadran, por más que miro en todas las categorias no encuentro al primero, que creo que fue Benito, pues tiene el puesto 15 en la general?:qmeparto Bueno si se puede se repara y si no a la próxima.:banda
las clasificaciones se van de barasssssssssssssssssssssss jeje no tienen ni pies ni cabeza jeje un saludo adeuuuuuuuuuu
Jose Manuel Benito, aparece primero en Elite (me imagino que será su categoría), con 3:05:40 del Progres ciclin, el segundo entro a 3' y también en categoría Elite, Jose María Mercé Cantabella. Clasificación General yo no he visto.
Muchísimas gracias a todos los que habéis colgado fotos y en especial a Carlos. Si alguién tiene alguna del dorsal 169??? Las clasificaciones no son correctas y alguno quedó con ganas de paella, pero todo el resto cosas de la marcha son PERFECTAS; recorrido, marcaje, ambiente, gente....repetimos.
Estamos en ello....al de las clarificaciones y al de la paella ya están en la calle !!!!rescisión de contrato:comor el próximo el cortarle la cabellera...soy yo :comor:comor:comor
El que no este y sepa su tiempo q calcule la posición...self service:boxing del 6 al 7 el q apuntaba fue al baño jul,jul
tengo que colgar ( y la verdad no se como) 400 fotos. debeis de salir todos ( espero) ,en la bajada leprosos y en la linea de meta saludos sgg