Gracias a todos los fotografieros que nos han inmortalizado!! ****!! desde el 2008 que no entraba en el foro!! LA II 1500 HA ESTADO DE P... MADRE, no pensaba hacerla entera porque el lunes tenia un examen en la UJI, pero al final me lié... jejeje. Ahora ha esperar la nota, que como suspenda la mujer me echa de casa, a mí y a la bici, jeje. SALUDOS!!
:taz.Ami por quejarme solo salgo en una y esta borrosa,(es broma),muy guapas las fotos,buen trabajo:aplauso2:aplauso2.Un saludo y nos vemos.:bye:bye
aaaayy..... estava yo aqui esperando mas....jajajaja haver si lunes hay mas suerte.....tenia el nr.071 muy buen travajo has hecho
Buenas,buenas,buenas... En fin viendo las fotos y las reacciones en general, aunque siempre se escapan detalles parece que la gente esta contenta. Para haceros una idea el organizar una marxa es como preparar tu propia boda:deal mentira!!!!es más duro preparar la marxa y además el día de la marxa no hay noche eroticofestiva, ni te vas de viajes a tomar coconuts, es verdad es peor:dragon Por ello doy las gracias a los componentes de los tres club que han participado en 2ª edición "1500",gracias a ellos esto es posible. Un agradecimiento especial a los componentes de mi club els Orelluts...para muchos era el primer año q estaban en este fregao,yo se q han sufrido y se han preocupado de que todo saliera perfecto, han puesto su experiencia y buen hacer en todo lo que se les ha mandado, yo como presi os doy un fuerte abrazo y la enhorabuena me habéis demostrado que sois personas con un corazón enorme,humildad infinita y bondad extraordinaria trabajando duro sin esperar nada a cambio, solo las palabras de agradecimiento de cientos de bikers y de vuestro presi..enhorabuena otra vez la 2º edición ya es historía gracias a todos vosotros. Saludos
Lo mio es cierto, pero no increible :baile Creo que pase por ahi entre los 5 ultimos asi que.....a esperar jjej. Por cierto, un 10 para la organizacion del evento y para los que desinteresadamente nos acercan esas fotillos, que siempre hacen ilusion. El año que viene mas y mejor. Saludosss