Hola aistentes a la 1500, espero veros el año que viene a todos. Es cierto lo que dice Jorge, Orellut, en el foro, y nuestro presidente del club, los animos y comentarios que dais, nos hacen pensar en como mejorar y preparar la siguiente edicion, cargaremos la pilas y estaremos con los animos renovados despues del esfuerzo realizado. Ha habido fallos si, pero de ellos se aprende, y sobre todo a habido muchisimas ganas, voluntad a raudales de hacerlo lo mejor posible, para que todo saliese a pedir de boca. Por que os lo mereceis. Soy una persona exigente y poco conformista en mi trabajo, en mi casa y como no, tambien en este deporte, que tanto me aporta y me gusta, y por ello, en la organizacion tambien queria serlo; he aprendido algo y creo que todos en la organizacion tambien. El año que viene organizaremos la 3º edicion aun mejor, por que SI, se puede y os lo mereceis. Saludos de uno que os ayudo en lo que pudo donde estuvo.
Secundo todo lo dicho por OFFNI, para el año que viene os lo pondremos extremadamente difícil para que encontréis fallos, para muchos de nosotros era la primera vez que nos veíamos en un fregao de tal calibre y lo hicimos lo mejor que supimos, pero por supuesto la experiencia es un grado que a nosotros nos faltaba este año, pero para el que viene no tendremos excusa. :aplauso3 :aplauso2 la :deal
Eso,eso,preparando para el año que viene,si no pasa nada y sigo montando alli estare,un saludo y nos vemos.
Eso eso el año que viene se sube el bartolo sin excusas ni contemplaciones, a entrenar se ha dicho la milkini es diferente y el bartolo después de la Magdalena es un emblema de la plana:biker:biker 1500 de acumulao rrrraaasca mama!!!! Ahhh recordar que esto no es un campeonato de España ni del mundo ni siquiera provincial ni local..es una marxa no competitiva (encubirta y dandole un toque con trofeos y tal)pero ni los bikers son profesionales ni nosotros vivimos de organizar eventos en fin ...gracias a todos
muy bien maquinas hasta el año que viene no pareis que lo habeis hecho bien hobre un saludo a todos y hasta prontoooooooooooooooo
Este año no se ha subido parte del bartolo? Es que con la niebla y mi inexperiencia no me enteré mucho, pero un trozo si que subimos, no? Un saludo.
A 300 mts del Bartolo os desviasteis para el Monasterio (hormigón) y avituallamiento.Faltaban 300 mts para coronar Bartolo y descender por detrás hasta Pla de Moletes y de ahí ctra cv-147 y subir hasta el mirador o Font de Sant José bufffff estoy seguro q más de uno saca el revolver y me pega un tiró jul.jul hombre hubo uno q me saco una navaja y eso q por inclemencias de tiempo se rebajo la ruta:rambo:rambo q violentos....:cuñao:cuñao
Callate ñooo! grrrrroooohjjj!! que no tengo tiempo de na!!!!!!:cabezazo bocazassss!!!!:rambo:rambo Ahhh están en el horno juas,juas
Las unicas fotos que pude hacer las he colgado en el picassa si alguno la quiere que me lo pida por privado, sorry pero solo pille a los primeros 50, en la subida LA MATADORA!!!!! Álbumes web de Picasa - Oskar - 1500
Sergio, muchísimas gracias por las fotos, pedazo currada te metiste subiéndolas al foro!! Offni, lo mismo digo, muchas gracias, pedazo dos garrafas de agua tenías en la Matadora! Saludos.
Solo deciros que para no vivir de esto hays organizado una marxa magnifica, el año que viene ali estare........ Gracias por todo
Durante la marcha, un colega mio, dejó un tronchacadenas y llaves allen a alguien que rompió cadena. Quedaron en devolverselo en meta, pero no pudo esperarse y marchó para casa. Por favor si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo para devolverselo. El colega al que me refiero es el del caso naranja de la foto.
Hola. Alguien me puede enviar un mapa del recorrido que se hizo? Estoy empezando en MTB y busco alguna ruta nueva. Mi correo: lanceusp@gmail.com El mapa que he visto en 3D no me ayuda mucho. Gracias!
Yo tengo el track de la marcha, pero se puede pasar a google maps y otros formatos en esta página, si quieres te lo envío.
hola darle las gracias al colega por prestarme su herramienta. Al finalizar la marxa se la entregue a tomas de monpedal ya que no lo pudimos localizar por megafonia para entregarsela en meta. Puede recogerla en latienda monpedal. Un saludo.