Orellut, que video tan chulo! Revivir la 2ª 1500 es algo impresionante, ahora a esperar a la 3ª....la musica tambien es espectacular:baile. Felicidades!
siento haberme olvidado del club borriol. Me refereia a todos, aun cuando solo recordaba algunos. Mirare el maillot y a todos y cada uno de los que han hecho posible esta super marxa, marxa, queremos 1500, 1500!!!! Por cierto, he estado viendo fotos. Aquellos ongistas que han hecho reportajes fotograficos desinteresadamente y dan vida posterior a la 1500, EL DORSAL 108-VOLKSWAGEN-VOLCENTER, agradeceria esas fotos en privado al kye46@hotmail.com ME ENCANTA LA 1500, sigue perviviendo en la mente de todosssssssssssss
bueno, merecio la pene las horas perdidas para organizaar la marxa, ha sido un exito rotundo, y me siento orgulloso de haber formado parte de la organizacion. el año que viene mas y mejor
Habría que hacer una pasadita por el recorrido a retirar todas las cintas de plastico de marcaje que utilizasteis. Ya sabeis, como dice carrefour, plastico=caca...
Esta tarde he quitado unas cuentas, mañana quedará desmarcada totalmente, recuerdo q no se acaba la 1500 hasta q no queden cintas......:rambo mañana 16.30 quedará todo desmarcado.Falta cantera,Leprosos, canal y hasta Magadalena.ejem,ejem
orellut ayer vino tomas con los 6,50 y desmarco toda la leprosa y algunas del camino de la magdalena , al pobre ya no le cabian mas en la mochila jejejejeje , pegele un cafelito aunque sea al chaval hombre ,ke no se diga ke eres un takañete jejejejeje
Ains ...hoy he desmarcado La torreta, Bosquecillo mañana el resto..:chinchin este Tomás es un fenómeno le voy a invitar a un chupito de lejía ji,ji:angry
seguimos con las fotos.. ( una cosa istolas, las zonas sensibles , desierto, estaban limpias el martes siguiente, el lunes llovio:angelito)