****2ª Marcha "1500" Ciutat de Castelló 6 septiembre****

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 13 May 2009.

  1. ARAÑUEL

    ARAÑUEL el mas aracnido

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso4...estamos a menos de tres semanas!!!!!!!!!!..........buuuuuff!!!

    :comor
     
  2. KYE46

    KYE46 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien se apunta a hacer la ruta con el track esta semana????
     
  3. KYE46

    KYE46 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ver el trazado nuevo, la dificultad, .... almorzar.......... pasar un buen ratooooo
     
  4. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Ummmmmm estoy en stanby estos días pero si alguien quiere saber ese pedazo de recorrido igual esta semana a ver como lo tengo jueves o sábado tarde, porque con esta calor no recomiendo hacerla en horas de muxo sol :rally ejem lo mejorcito del terreno pa la milkini je,je
    Pienso el día.....
     
  5. Pacosaez

    Pacosaez Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a la vuelta de reconocimento de la "1500".
    Decir el dia y hora, mejor en lo que queda de semana ya que la proxima estare de viaje.
     
  6. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Jueves a las 17.15 en el sindical es buena hora sin paradas,solo a respirar.
    Tiempo sobre las 3.30 +- a ritmo tranqui.Agua barritas y ganas de pasa calor anda que..
     
  7. Pacosaez

    Pacosaez Novato

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Jueves 17:15 horas en el sindical.
     
  8. di_ego

    di_ego Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicasim (Castellón)
    Tengo una duda con el recorrido, desde el sindical toma direccion Beincasim (Desierto) ¿no?. A la vuelta es cuando se pasa por la ermita y siguies hasta el hospital de la magdalena ¿verdad?
     
  9. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    No, estas muy perdido:arrow:
    Se sube por donde el año pasado....y luego dirección Magdalena pero ese es el tramo nuevo de este año...sorpresaaaa!!!!!:flores
     
  10. di_ego

    di_ego Miembro

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benicasim (Castellón)
    Ok. Es que es la primera que voy a hacer :|. Ni idea de por donde fue el año pasado.
    El track si que es el de la web de monpedal no?
    Igual me apunto el jueves asi no me pilla de sorpresa :qmeparto. Bueno no, que seguro que no puedo seguir vuestro ritmo.
    Saludosss

    Edito: vale, ya lo tengo claro despues de mirar el recorrido de la pasada edicion.
     
    Última edición: 18 Ago 2009
  11. el Xambo

    el Xambo Baneado

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede ver la información relacionada con la marcha (precio,perfil,kms, avit...)? lo digo por no ir pagina a pagina.

    Otra serie de cosas más.

    Eso de que la inscripción incluye seguro, no me parece bien que lo pongais como si fuese algo para el corredor, cuando es para vosotros y la ley os obliga (es como si vendo una bici y pongo que incluyo el cuadro..jejejjejejee).

    Tambien si al pagar la inscripción, los que no nos podemso quedar a comer por que tenemos que pagar la paella monumental, si no vamos a estar?

    y sobre lo del maillot, los que tengamos maillots y no queramos si existe una inscripción más economica sin maillot?

    Lo digo por que tengo muchos maillots, y personalmente paso un poco de maillots, camisetas y ese tipo de cosas, yo prefiero pagar la inscripción "pelada" de la marcha y ya esta.

    que tener que pagar 10 € (por ejemplo) adicionales por un maillot que ni me gusta ni voy a usar.

    Si puedo inscribirme en la marcha, pagando unicamete lo que es la "marcha" sin sorteos, sin maillots, sin camisetas... (en lugar de 25€, que sean 15 o 18€ por ejemplo)
    No se si he explicado bien el concepto.

    Un saludo amigos.
     
    Última edición: 18 Ago 2009
  12. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Has visto que hagan eso en algun sitio?
    Si ya es bastante lio el organizar una marcha, papeleos, diferentes recorridos, el intentar que todos esten contentos, imaginate el tb tner que hacer varios tipos de inscripicion.
    Una sin camiseta conmemorativa, otra sin comida, incluso otra sin avituallamientos.
    18 euros que es lo que yo he pagado, es un precio mas que razonable para los tiempos que corren y hay que agradecer que haya gente que aun se tome la molestia de organizar algo asi.
    Lo de comprar la equipacion es opcional.
    Seria como pedir una habitacion en un hotel en un primer piso y pretender que te hagan rebaja por que vas a subir a pie sin usar el ascensor y no vas a usar e gimnasio.
    Tengamos un poco de sentido comun.
    Saludos a todos, alli no vemos.
     
    Última edición: 19 Ago 2009
  13. KYE46

    KYE46 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok jueves 17.30 sindical.

    Lista de apuntados:
    Kye46
     
  14. KYE46

    KYE46 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERDON: 17.15 HRS POLIDEPORTIVO SINDICAL

    LISTA APUNTADOS:

    kye46
     
  15. el Xambo

    el Xambo Baneado

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Turbo.
    Lo de no cobrar los avituallamientos no lo he dicho yo, por que me parece excesivo. eso lo comprendo y lo apoyo logicamente.

    En cuanto a los tipos de inscripción en muchos lugares de catalunya si es así, te invito que lo compruebes por ti mismo.

    y lo de 18 € para los tiempos que corren pues eso...me parece caro (luego son 24 €), (hace años se hacia por 15€ con los mismos servicios. en estos tiempos deberian bajar tb los precios. Creo yo.

    De todas maneras un abrazo a los amigos organizadores, por su esfurezo,eso si es cierto.

    Un saludo
     
  16. juanjollut

    juanjollut empezando de nuevo

    Registrado:
    2 Ene 2009
    Mensajes:
    2.291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    el grao
    bueno chicos, tengamos calma, ya tenemos bastante con los papeleos, encontrar a gente para los habituallamientos organizarlo todo y que salga bien para tener que hacer varios tipos de inscripcion,en mi opinion creo que nos hemos esforzado al maximo en disminuir lo mas posible lo que teneis que pagar, pero teniendo en cuenta que cada vez son menos los patrocinadores es un precio mas que razonable.

    saludos
     
  17. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    No compares Cataluña con Castellon, lamentablemente nos llevan muchos años de adelanto.
    Alli se apoya mucho mas que aqui los eventos deportivos y los precios pueden ser mas asequibles ya que hay muchos mas patrocinadores.
    Eso al final se nota en el precio de la inscripcion y tb la calidad de los avituallamientos etc.
    Aqui por los problemas que se tienen a la hora de organizar una marcha casi que dejarias de organizarla, de ahi que hayan tan pocas ya.
    Y es normal que a la gente le cuesta rascarse el bolsillo para hacer una marcha en la cual, es el mismo, el que es el protagonista.
    Pero bueno las cosas estan asi por esta zona.
    Ojala fuera todo mas facil y mas barato.
    Un saludo a El xambo, como no, y a los organizadores que me consta que lo haran como saben.
     
  18. Jony

    Jony Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xambo, hablo en representación de la organización y como organizador de "alguna" marcha que otra más, sólo comentarte que con los 18€ de la inscripción no cubrimos ni los gastos que nos genera cada inscrito, si con suerte se nos concede algún tipo de subvención a duras penas podremos cubrir gastos(ATS, ambulancia, seguro, avituallamientos, camisetas, furgonetas, sillas, mesas, carpas, paella...) y sin contar los meses de papeleos y días de trabajo que nos generará el marcaje y traslado del material. Aprovecho para agradecer a todos los amigos y compañeros de los clubs que colaboran que brindan su ayuda desinteresada y que gracias a ellos será posible celebrar esta prueba.
    Un cordial saludo Xambo y quedas invitado el año que quieras a participar en la organización de la marcha para que compruebes la vericidad de todo lo que te comento.
    Un saludo a todos

    PD: En www.monpedal.es tienes toda la info de la marcha.
     
  19. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    1.2.3 aummmmmmmmm!!!!!!
    Bueno como coorganizador te explico:
    Las inscripciones son 15€ fede y 18€ no fede..el mismo día 3 € recargo.
    El maillot va aparte...el que quiera un recuerdo 25€ que es lo que nos cobra el fabricante ya se han pedido pocos y el tío no se ajusta,en fin...
    La organización intenta hacer un paquete equilibrado con la inscripción no pasarse con el precio, ni tampoco tener q poner dinero de nuestro bolsillo.
    Este año Sponsors han caido con la crisis, el Ayto dice q esta pelao q si queremos polis q pagemos les horas extras, la cosa por aquí pinta mal y con este panorama q tampoco tengo q explicar ni aburrir a nadie poco más podemos hacer.
    Los precios te digo por experiencia q están muy bien además con lo q te damos,busca compara y si encuentras algo mejor....si vienes podrás opinar si no...siempre tendrás la duda.
    Saludos a todos
    Hola Turbo:razz:
     
  20. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Hola Jorge!!Como andas?
    Os leo en silencio, no te ceas.
    jajjaja
    Saludos a todos.
     

Compartir esta página