Hola a todos de nuevo. Que conste que mi intención no es al de malmeter, ni mucho menos. desde luego que todo el apoyo a los organizadores, pero bueno mi idea era la de informarme si se podia abaratar un poco la marcha nada más. Bueno, respecto a los precios la verdad comprendo todo el esfurzo que conlleva, como ciclista he ayudado varios años a organizar pruebas, incluso ayude 3 años en la QH, pero aun asi, me sigue pareciendo un pelin cara la marcha, pero no es una critica ni mucho menos, seguid trabajando en ella y si se puede otro año se hace mas economica, Estoy muy al corriente del tema de la crisis que tanto nos afecta. YO MISMO PERDÍ MI PUESTO DE TRABAJO Hace unos meses y estoy en el paro. La verdad que en general las marchas me parece que se están poniendo muy caras. (no quiero decir que alguien se embolse el dinero, pero si que cada vez cuesta más los permisos, los patrocinadores ect, y uno no puede permitirse tanto) La verdad que se agradecería mucho marchas a precios más asequibles. Si puedo me apuntaré el dia de la marcha. Un saludo a todos. De buen rollo.
buenas!! me gustaria saber que distancia y dificultad tiene 2ª marxa 1500. estoy iniciandome y me gustaria hacerla. muxas gracias.
pepepepepeperoooooo bueno,este es de los mios. El Xambo este tiene mucha razon,lo que no entiendo es como has ayudado y apoyado una de las mas caras,la QH,que con tu ayuda esta gente si que se esta embolsando pasta si,30 federados y 40 para los no federados,cuando el seguro cuesta 6 o 7 de los no federados,ya se estan embolsando 3 o 4 euritos.Y ademas,tu sabes,que esa marcha si que tiene apoyo economico tanto privado como publico. Te parece cara la 1500 y piensas pagar 3 mas el dia de la marcha?anticipa el pago,te ahorras 3 y ademas ayudas a los organizadores a prever las cosas. Pero tienes razon tio,si la inscripcion me va a costar 18 yo tampoco quiero camiseta conmemorativa,por lo que seran unos 4 menos,no quiero paella a leña recien hecha cuando llegue hambriento a meta,me ahorro otros 4 euritos,no quiero cervecita ni bebida fresquita cuando llegue,otros 2 euros,no quiero el dorsal,unos 0.50,no quiero el seguro que obliga la FCCV,que incluye RC y "ACCIDENTES",si atropello a una abuela ya se apañaran los organizadores que para eso se embolsan miles de euros,y si a mi me pasa algo tampoco lo quiero porque yo tengo el mejor seguro privado que existe,el que pago en el INEM,esto son 3 menos(aunque a la organizacion le cobra la FCCV 7 por corredor),Ambulancia y medico,¿para que?yo estudié medicina y se curarme solito,mi parte proporcional seran de 2.5 menos,avituallamientos tampoco me hace falta porque llevo mi platano,mi sandwich y mi botellin,2 menos,tambien tengo GPS por lo que no necesito que me marqueis las pistas ni haya gente en los cruces,que yo se frenar solito cuando llega un cruce. Con todas estas cuentas yo no tengo que pagar ni un solo euro por asistir a la 1500,pero como ademas no tengo opcion a trofeo y no me va a tocar nada en el sorteo,calculo que es 1 o 2 menos,por lo que si quereis que asista a la 1500 me tendreis que pagar. Venga,ni para mi ni para vosotros,me pagais 1.50 y voy de cabeza.incluso me apunto con El Xambo anticipadamente para que podais tener previsiones,ademas que leche,si me apunto el dia de la marcha aun os ganareis 3 conmigo,no no no.
jejejeje.....buen punto de vista!!... yo solo digo una cosa:MANDA GÜEBOS!!!!!,que aun se tengan que oir ese tipo de comentarios,ademas de que no parece muy informado!. en fin.....un saludo
Hola Luisiton. Que conste que me parecen caras las marchas, pero ni mucho menos pienso como esta persona. 1- Ayudé en la QH, por aficción al ciclismo y por que se me pidió (y no tengo por que darte ninguna explicación) ademas de colaborar en otras marchas, algunas aqui en Castellón. 2- hay cosas que no las veo bien ( o que fuesen opcionales) pero otras estoy totalmente de acuerdo, como son los avituallamientos, las duchas,ambulancia, seguro RC, incluso un seguro medico que tambien pudiera cubrir el daño que pudiese hacerme yo... todo eso lo veo bien. Yo solo comentaba si se puede prescindir de: - la camiseta (en cad marcha dan una y normalmente de baja calidad, que acaban en un cajon que tengo lleno de camisetas que nunca gasto) -El maillot conmemorativo (para quien lo ha hecho será muy bonito, es logíco) pero a mi no me agrada, y ya tengo muchos, además visto los de mi club. - La paella monumental, yo acabaré la marcha y me ire a comer con la familia,no puedo quedarme, si no voy a quedarme por que tengo que pagar por algo que no voy a tener. creo que eso se podia presentar como un paquete aparte, quien desee estas cosas pues un 1, 2, 3 o 5...según sea, pero no he criticado a nadie por ello. Así el precio de la marcha sería tal vez de 15, para los que solo deseen participar en la marcha, y la gente que desee pasar todo el dia pues un precio acorde. Por poner un ejemplo. Marcha Anticipada: 12 Federados / 15 No federados El mimo dia: 15 Federados /18 No federados Quien desee, camiseta + comida: + 6. Camiseta +3. Maillot +5. Asi funciona en muchos lugares de catalunya, es cuestión de organización. Bueno es solo por poner un ejemplo y reponder a Luisiton. Que yo nunca he dicho que no se me cobre el avituallamiento, ni el dorsal, ni el seguro, ni me e quejado. creo que esta persona a sacado las cosas de contexto. Sigo pensando que las marchas se estan poniendo cada vez más caras, pero no digo que sea culpa de los organizadores, ni que estos se embolsen el dinero. Bueno, solo era dejar claro que no pienso como Luisiton. Animo a los organizadores. y un saludo.
Sin ánimo de molestar... El eterno comentario del precio de las marchas me parece estéril. Lo primero, si quieres ir, vas, y si te parece cara, no vas. Ya está. Algo tan simple. Pedir a una organización que haga diferentes paquetes, en forma de inscripción a la carta, me parece un poco surrealista, teniendo en cuanta las horas y cabreos seguros que se estarán comiendo los organizadores para que encima tengan que valorar esas cosas, solo por tipos de inscripción ya es un trabajo añadido. Y ésto es como cuando se dice que los tenderos ganan mucho dinero y los restaurantes se forran, si realmente alguien lo cree, y le parece tan fácil, monta una tienda o inagura un restaurante u organiza una marcha, si tan rentable es, si se gana dinero, házlo. Esta claro que el teclado es muy libre pero a priori me parece fuera de lugar éste tipo de comentarios en un post que trata de promocionar una marcha. Aquí en Castellón, cualquier biker que salga un poco se conoce las piedras del recorrido, sin embargo muchos ciclistas acudirán sólo por apoyar a la gente que se mete en éstos berenjenales, con mayor o menor fortuna y seguro que con mas críticas que felicitaciones, pero que al menos dan un paso adelante para mover el ambiente ciclista en la provincia. Y si al final les queda algo de dinero, que les paguen a la gente voluntaria una cena o les compren unas medallas o lo que sea, que total, el que no quiera ir, que no vaya. Un saludo y a entrenar, que la mataora hará justicia....
Y para que no me quede mal sabor de boca, los que no conozcan la zona y se decidan a venir, aquí teneis un enlace con fotos de la subida fuerte, la famosa "Mataora-refugio", falta el tramo de las Antenas. Uuufffffff:vampire http://www.foromtb.com/f48/benicassim-mar-montana-y-trialeras-407589.html A partir del 2º post. Mataora- Coll de la Mola.
Que grande eres machaca! +1!! Pues decirte que la gente esta entrenando la mataora que da gusto, hoy parecia aquello la romeria de la magdalena. Que buena estaba la cerveza Jorge!! yo ya me la habia ganado.
Hola Machacabiela. Yo expreso lo que me parece y quiero libremente. No creo que haya faltado a nadie. Es la grandeza de la democracia.
Se puede decir en mayúscula o en negrita, pero no más claro. Este tipo de discusiones sobre el precio de una marcha acaba siempre de la misma forma, con algún mensaje donde se sale de madre... Y como muy bien se dice en un mensaje anterior, esta es la grandeza de la democracia, el que quiere va y el que no quiere, no va... Saludos y mi apoyo a la organización de la marcha, que el tiempo libre y personal que están invirtiendo en organizar este tinglado no creo que lo recuperen.
Muchas gracias a todos los que me han ayudado!!!! Que por cierto no es nadie... Me gustaria saber solo una cosa, tengo que criticar la marcha para que me contesteis? Bueno un saludo.
No hace falta que critiques la marcha porque estoy segura que si la haces te encantara, te hablo por mi propia experiencia del pasado año. La dificultad la pones tu, marcate tu propio ritmo y la acabaras sin problemas, si vas a un ritmo superior al tuyo seguro que te va a parecer de gran dificultad. La distancia son 46km, y hay un recorrido corto de un nivel facil para gente recien iniciada y niños, de unos 25km y el recorrido largo en el que encuentras sendas, trialeras, pistas y mucha diversion de 46km. No dudes en apuntarte que te lo pasaras muy bien seguro, ademas hay una paella monumental esperando en la meta como recompensa a tu esfuerzo. Saludos!
joe macho,como estan las cosas por aqui.el calor os esta revolucionando,o ¿sera la 1500? Que tan solo es una marcha,pero como bien repite el Orellut una y otra vez,algun dia sera marcha referencia,sobre todo por los precios populares que tiene a cambio de lo que se ofrece,gracias al mendicismo que practicamos los organizadores y tambien a rascarnos el bolsillo los patrocinadores. Perdon franbeni,pero hay veces que se tiene uno que desviar del tema por orgullo propio y porque, aunque no se ofenda con intencion,las palabras escritas se pueden malinterpretar. aqui tienes algo de informacion sobre la marcha.espero que te sirva de ayuda. II MARCHA 1500 saludos a tod@s.
y cervecita muy fresquita(para los mayores de edad) este año no faltara,tenemos 6 barriles y dos grifos,que el año pasado un solo grifo no dio a basto,BORRACHOS.
Exactamente. Yo es lo que hecho. Opinar acerca tu opinión. franbeni, acerca de la marcha, como te han dicho por ahí, la dureza la pone cada uno, aunque la subida dura, para un globero como yo, es dura, muy dura, y larga y a la hora que la hagamos, calor, calor y calor. Un saludo a todos.
muchas gracias!! espero que sea verdad lo que me decis y no me arrepienta, jajaja pues nos vemos alli el dia 6 gracias a todos
SNIFFF,SNIFFF!!! Pues si yo creia que eramos coleguitas,y vas y me dejas colgado,tu no sabes quien es luisiton,si si,luisiton tonton. al fin y al cabo estas discutiendo solo por 3,pones el ejemplo de 12 y 15,y dices haber colaborado en marchas?a todo caso 12 y 19 que es lo que vale tu seguro en la CV ese dia por no estar federado. Menudo pegote te has tirado con eso de que colaboras en marchas tio.
Bufffff!!!!! Esto esta más caliente que el plato de Salvame!!!!!!:comor En fin...para meternos en estos líos uno tiene una coraza virtual,engrasada con fairy y muchos dardos envenenados resvalan. Todas las opiniones son respetables y validas por supuesto,pero para ir a un debate de política hay que saber,para hablar de fútbol hay que saber, para hablar de la picadura del abejorro, hay que saber, por lo tanto para hablar de como organizar una marxa también. Con esto quiero decir que cada día es más difícil hacer una marxa, pero esta todavía más.Por que? porque la 1500 pasa por un paraje natural y eso hoy en día es la reostia...a ver tu vas con tus colegas y no pasa nada de momento,pero cuando se trata de una marxa organizada amigo la cosa cambia.Este año hemos estado apuntito de no hacerla por la cosa se esta poniendo muy fea y el año q viene ya veremos (espacios protegidos,incendios etc..)Nos hemos tenido q pegar virtualmente con Ayto,Conselleria,empresas..bajarnos lo pantalones, subirlos volver a bajarlos, pedir limosna casi...en fin te invito a que hagas los papeleos de una marxa y lo entenderás.Pero también te digo q lo hago porque quiero sin ningún interés comercial ni lucrativo, yo no vivo de esto..pero me siento feliz haciendo feliz a la gente y creando un ambiente BTT q cada día va a más y Castellón es la cuna del BTT a espíritu y esfuerzo me refiero (La manifestación es una prueba de ello). El ambiente que hay en este mundo y en CS es espectacular somos gente con ganas,con buenas iniciativas,fomentamos un deporte q a muchos les fastidia y esto nos hace ir a contra corriente a veces.En resumen. Para los de castellón el venir a la marxa aunque todos los días pasan por estas tierras el venir da muestras del apoyo a la organización y al mundo del BTT(nos da fuerzas para seguir). Para los de fuera todos sabemos q CS no es el pirineo ni Andorra pero tiene una gran variedad de paisajes,vistas y se pasa por un paraje natural q eso hoy en día es casi un privilegio, un recorrido divertido y una organización dispuesta a que la "1500" dure muchos años y hacer feliz a todos los participantes. Hay dos recorridos uno para los nanos y gente sin animo de esforzarse je,je y otro para gente BTT 100% y después paellita,piscina,cerveza,regalos etc... Los precios más q asequibles no entro en debate porque esto es muy subjetivo,soy voy a muchas marchas y se lo que me digo Xambo aceptamos críticas construtivas coñoooo..pero después de la marxa,ven y opina...a que si me entero quien eres te pongo vinagre a la cerveza juas,juas,juas Sin acritud ehh:meparto Saludos y viva la 1500 oeee!!!! Luisitón si vienes te descubres te doy un trofeo guindilla.Esta chulo.
Si no pones la coletilla: "¿Qué si no crítico la marcha no me contestais?", no creo que te contesten, eso si ni este es el post, ni la sección donde va tu pregunta.