Hola companys, tinc intenció d'apuntarme dema, em vaig enterar de la marxa la setmana pasada, i m'agradaria ferme amb el maillot. Encara existeix la possibilitat de aconseguir-lo? P.d.: Manu, si tens que vindre a la 1500, meu dius i anirem junts.
Ok, lo haré así, no si los tiempos no me importan, lo que quiero es pasármelo bien, Gracias y un Saludo.
Si me pudieseis decir los puntos en que están las vías de escape, sería la leche, el track si que lo tengo.
Durante la marxa hay personal de la organización los reconoceras por la camiseta :whistle ellos te dirán donde están los puntos para desviarte, lo de los maillots hay que ir a Monpedal el pedido se hizo de 50 maillots y casi todos tienen dueño, de todas formas apuntaros en MP y luego lo más seguro q se haga otro pedido si vemos q esto se animac3 claro.... Lo de la paella a ver ....a la 13.15 intentaremos que ya este hecha,el inscrito y familia tendrá derecho junto a cerveza a go-go, lo digo por si dudáis si ir a casa suegra a comer paella, un día al año podéis vivir el ambiente 1500 y sus sorteos Por otro lado para no retrasar la fiestuken y paella hay un punto en el recorrido para los de la zona (Pista Bruno o Coll de la Mola) si a la 12.00 no pasas ese control se desviará por ctra hacia meta para poder estar a tiempo en la merecida paella.:badair Al q se le desvíe solo tendrá derecho a medio plato y media cerveza osea que...a entrenar ya.......aaaaaaaaa:meparto Ya tenemos preparados los tolditos y todo el festival....
Hola! ¿La subida al desierto se hace por la urbanización Las Palmas (Pista Roja) y luego por la urbanización El Refugio? ¿o se sube hasta el bar Bruno y luego se tira por la pista que lleva hacia La Puebla? Gracias!
En prácticamente todo el recorrido los cruces estarán señalizados con personal de la organización... por lo que si quieres "abandonar" antes de hora puedes preguntarles a ellos por donde volver al punto de meta. Un saludo
hola, el termino para apuntarse es mañana?! ...la semana qe viene no se podria inscribir igualmente?! es que todavia no lo tengo muy claro si nos puntaremos mis amigos y yo. De todas formas, qe horarios tiene Monpedal por si fueramos hoy o mañana a a puntarnos a cstellon?? Saludos i gracias
Como que no sabes si apuntarte??? pero si es la cita del BTT de la Capi, seguro q disfrutáis tu y tus colegas para eso nos estamos rompiendo los cuernos El lunes todavía se cogen inscripciones pero daros prisa!!!!!
Ok muchas gracias "Orellut". Si me dices que hasta el lunes todavia se puede apuntar perfecto...a ver si termino de convencer a mis amigos, que los que no lo tienen muy claro son ellos!jeje
Jeje...esta tarde he subido la Pista Roja y luego la pista de El Refugio...hasta que pasas la urbanización, la verdad es que se hace durillo...el resto de la pista es más llevadera....tendré que entrenar un poco más :whistle. Saludos!
Buenas.... Esta tarde he ido a inspeccionar la zona y he visto mucho biker entrenando ejem,ejem. Con todo el q me cruzo le pregunto...vas a la 1500??? Uno dice no puedo curro, el otro vamos a Vallnord, el otro tengo boda.... Pero ha habido uno que me ha dolido lo que ha dicho "no que es muy dura":fumao comollll!!!!!!!si es que no estoy en forma y nose nose... Una cosa os digo el recorrido se a variado se ha suavizado, ya q la calor y la poca accesibilidad han hecho no subir hasta arriba del todo,hay vías de escape personal preparado para animar....en fin ¿que hacéis cuando salís con la bici??? esto es una etapa normal y a una mala se coge a la family y se hace la corta y ya esta..lo importante es disfrutar y apoyar al BTT. No quiero ser cansino pero cada año cuesta más pasar por el desierto las Palmas, MA esta muy duro,disfrutar este año que ejem,ejem:comor Carragols de Muntaña y Trencapins ejem por alusiones..os controlo :rally
Pero si la pista roja ya no es tan roja como antes!!!! Ahora es una paseito :whistle Y la satisfaccion de haberla subido unky y disfrutar de las bellas bajadas :fumao tiene muuucho merito. :flores La bici es un continuo reto personal!!! Disfrutala!!!! Segun mi amigo JAUME EXTREMM en estos casos, diria; "el sufrimento se olvida, lo que queda es la satisfaccion"
:| Jeje...es un paseillo, pero cuando cae el sol y te derrites se hace durilla :|...Pero bueno, se pude subir sin problemas.... Saludos!!
:taz.Hey gente que pasa,por lo que he ido leyendo,que si "M.A.",que si los precios,que si es muy dura...yo creo que lo mas duro es conseguir el "SI" de "M.A.",los precios son los mismos en todas las marchas,entre 15 y 20 euros.La dureza de la marcha,casi siempre la marca el ritmo que cada uno se marque y si te pega un bajón recuerda:CUANDO TU CUERPO DIGA BASTA,TU MENTE DEBE DECIR ADELANTE. A todo eso,dos de El Verger que subimos.Un saludo y nos vemos.:bye:bye Hay alguna lista de inscritos?Para saber que nuestras inscripciones han llegado. Un saludo y arriba con la "1500"la
Tienes razon, esa es la frase exacta unky :aplauso4 Os esperamos y os informaremos de vuestra incripcion, (Jhony!! lo miras tu???) :flores