2ª Marcha Andaluza de Cicloturismo Femenino 2010 en Loja (Granada)

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por maripeich, 24 Sep 2010.

1. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, por supuesto que no nos rajaremos, allí nos vemos tomorrow!!
    Ala, y a llevarse el chubasquero por si acaso...

2. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que putada tía, contábamos con ver a las gaditanas, snif snif. Y contigo también La_Jungla, que no nos olvidamos de Málaga, ehh! Pero bueno, ya nos veremos en la próxima. Luego pondremos fotillos por aquí y os contaremos como ha ido la cosa. Esperemos que las malas previsiones meteorológicas no se cumplan (al menos hasta la tarde) y nos deje disfrutar de una bonita mañana de pedaleo, puesto que la zona así lo merece.

Un abrazoo!

3. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, que pasa, no se escucha nada de vosotras. ¿Que tal fue la marcha?

4. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todas!!
    aquí os dejo fotillos de la ruta en la II Marcha Andaluza de Cicloturismo Femenino, en Cuesta de la Palma (Loja).
    Fue un éxito de participación, creo que fuimos más de 80 bikers de todas las edades. Aunque las previsiones meteorológicas eran de lo más desfavorables, tuvimos suerte porque empezamos la ruta con buen tiempo, sólo algunas nubes y temperatura muy suave, aunque estaba claro que no nos íbamos a librar de la lluvia, y efectivamente así fue. Al final de la ruta empezó fuerte a llover y hubo que acortar la ruta para no ponernos como una sopa (aunque finalmente así acabamos). Estuvo lloviendo toda la tarde, aunque para la comida y demás no fue problema porque las instalaciones estaban cubiertas.
    En fin, que echamos una mañana de convivencia bastante buena en un bonito entorno y luego disfrutamos de una rica paella con estupenda compañía, muy buen ambiente y muchos regalos.
    Hay que dar la enhorabuena a la organización y a todos aquellos que colaboraron en que todo saliera tan bien.
    Ala, que no me enrollo más y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, pos ahí van unas pocas..

http://picasaweb.google.es/maripeich2911/20101009IIMarchaFeminas#

http://picasaweb.google.es/111937904381040972621/MarchaFemeninaCuestaLaPalma091010?feat=email#

5. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    :llora y yo sin ir :llora

He visto muchas caras de Torredonjimeno, un saludo para las chicas del Tosirio :aplauso4

Espero que hay pronto otra como esta.

6. hojaldrina

hojaldrina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicass ¡¡¡ mi pequeña aportación fotografica de la marcha de Loja, si que estuvo bien el dia si,, otra aventura mas,,jejej baya madrugon y baya chaparron, y no veas que paellón ¡¡ lo pasamos muy bien, buen grupeto de jaeneras ¡¡¡ y una ruta muy chulilla,, yo me lo pase genial, hasta los 50 litros me parecieron estupendos ,,jajaja
    hasta otraaa¡¡¡¡¡ saludos a las asistentes y a las no asistentes...

fotos---
    http://picasaweb.google.es/sonife33/2KddDeFeminasLoja#

7. tulatula

tulatula Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hey chicas,que tal ya he visto las fotos,buen dia que pasasteis lo malo fue la lluvia a ultima hora y habia bastante gente que es lo importante,arriba las chicas,y esa pedazo de paella que os comisteis,bueno para la proxima nos vemos seguro.
    saludos.

8. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No he dicho esta boca es mía después de la rutilla de Loja, que estuvo muy bien, aunque pasada por agua pero eso no es nada para unas bikers curtidas y duras como esas chicas del Club Tosiria de Torredonjimeno.
    Yo por mi parte digo: ¡¡¡¡Cuantos montes teneis en Jaén niñas!!!!, si durisimo fue Dessafio de la Sierra Sur no te comas de ojo el Maratón de la Sierra de Cazorla que también tiene faena, allí me encontré con Belinda, ¡¡¡ole sus narices!!!
    Niñas para el año que viene me hago licencia de Master 40 (ahora la tengo cicloturista) y quiero hacer las pruebas del Open de Andalucía de Maratón y Maratón Extrema pero me gustaría pasar a un club andaluz porque en La Mancha na de na, parece que las mujeres no existimos ¿Se admite una casi cinquentona en el Tosiria?

9. maripeich

maripeich Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamma mía Zubiyol, no te pierdes una, ehh! Viajas más que el tío de los Fragel, jejeje.
    Me alegro de que hayas estado también en la prueba de Cazorla y la hayas disfrutado. La sierra es una maravilla, nosotros vamos unas cuantas veces al año a hacer alguna ruta por allí y ya aprovechar el finde pateandonos la zona, como ha hecho Belinda.
    Nosotros el domingo pasado tuvimos la última etapa oficial de esta temporada en el club, una jornada pintoresca en la que hacemos la ruta todos juntos (carretera, montaña y féminas), con comida y cerveceo después así que no podíamos faltar.
    Y lo de hacerte socia del CC. Tosiria, pues por supuestísimo que estamos encantados de recibir a cualquiera que se quiera apuntar, como no! sería un orgullo tener a una máquina como tú con nosotros así que si tu idea sigue adelante, claro que te puedes hacer socia y federarte con nuestro club. Ahora, como te he comentado antes, se ha acabado la temporada, pero la oficial se vuelve a iniciar el próximo 28 de Febrero (aunque nosotras seguimos saliendo los sábados) así que sería mejor que si tu idea sigue adelante, te hicieras socia a partir del próximo año. Ya me irás contando.
    Un abrazo y espero que nos veamos pronto!

10. La_jungla

La_jungla Jabata

Me Gusta recibidos:
    65
    Zubiyol, eres una autentica crack. Si no te quieren en Jaén, te vienes pá Málaga :smile:

11. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Maripeich, Hola Karin, ando de vuelta del Sur (para variar y es que la cabra tira pa el monte), vengo de Almería de pasar el largo fin de semana y como no de hacer una rutilla con mí amigo Juan del Club La Chanata de Roquetas-Aguadulce. OK. en enero me hago licencia con vosotros y me hago socia de vuestro club, aunque mí amiga Sunsi del club de Sonseca (Toledo) quería que me fuera al suyo pero es que, en La Mancha, como ya os comenté parece que las mujeres no existimos. Si mirais la página de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha y las pruebas que se organizan lo podreís comprobar, no hay ni siquiera clasificación femenina (supongo que en parte la culpa debe ser nuestra), pero por otra parte, las pruebas que aquí se organizan no me llaman la atención, pues lo mio son las maratones. Abrazos y recuerdos chicas.

Compartir esta página