Fantastico todo chicos ,el recorrido largo pero duro.Pero para mi gusto precioso,pena del calor que endurecio la ruta. Lo de las duchas no lo cambieis que a algunos nos gusta ser observados:meparto.
A mi me tocó un flamante par de guantes Scott talla M, los cuales evidentemente, no me valen ... si le hacen ilu ... Fdo. El paisano ( gordo ) que le subió la autoestima a su retoña 15 points. :meparto
tienes razón Ignacio, esto ha sonado un poco prepotente... pero nada más lejos de mi intención: lo que quiero decir es que tenemos en mente algo que supera a todo lo que hemos hecho hasta ahora... ojalá esta idea llegue a buen puerto!! por partes, sobre la primera: C-A-L-L-A-D-I-T-O-E-S-T-A-S-M-U-Y-G-U-A-P-O :meparto:meparto que nos chafas la sorpresa!! :meparto:meparto:whistle (¿recuerdas lo que comentamos el año pasado con los Toxos durante la comida?... pues eso...) sobre la segunda: preparo las fotos y te las envío!! sobre la tercera: y yo que pensaba invitaros a los dos a Manzaneda... :whistle, al padre porque "apunta maneras" desde hace tiempo, y a la hija... porque visto lo visto, se confirma aquello de ..."de tal palo tal astilla"... Y sobre lo del sorteo... es algo que pasó con varias personas, y no nos gusta hacer distinciones... de verdad lamento que os tuviéseis que ir... pero... sé que a la próxima no vais a faltar!!
Ferro, para que te enteres y no te lo repito dos veces!!! Sobre el comentario: Vale, ya lo sabemos, pero es muy dificil majo Veo que no notas uns halagos, jajaja Por partes: "vale, ya lo sabemos" pues si, ya sabemos que sabeis superaros, lo habeis demostrado el domingo, sobre todo con la organización. Y "pero es muy dificil" hace referencia que la marcha de este domingo ha sido tan buena, que superarla es realmente dificil. Y por último, y creo que es lo que menos has entendido lo de "majo", que es un cariñín a toda la organización, "salaoooo!!!!" (y ésto va por ti, jijijiji) SALud y menos postear y más pedalear (esto reza para todos, menos para mi)
¿Cuenta, cuenta por que esa risa, ha pasado algo en los baños de los hombres? Por que creo que yo si se que ha pasado, pero como veo que veo que ningún chico lo ha comentado yo esperare jajaja.
no tengo más que decir... :whistle que sepas que se está acabando la época de pedalear... ahora toca subir a Manzaneda y que te suba el remonte!!!! Para Agueda: estas son las "rutas solo de bajar" de las que hablabas... dile a tu padre que te cuente más detalles... :lool
Calan... apúntalo también en mi debe... Oí Agueda Vazquez Sevilla y dijo Eliseo... esa no es la hija de Calan??? y digo yo... que va... si se llama Alba Agggggggggggghhhhh... pero lo tienes facil, el regalo era una botella... así qeu te acercas a Gil y le compras una... o mejor un camelback y quedas como dios manda jajajjajajjaj :meparto:meparto
No voy a comentar la jugada!!! GRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Sólo dime que no era de Rioja o Ribera, y quedo contento...
Te doy tambien la razon, le coje el camelback, le dice que le toco en el sorteo y tan contenta que queda ella, asi vuelve mas animada para la siguiente
Ah,ah siento contradecirte Marcospg pero yo no hize ese comentario yo no estaba a tu lado en el sorteo... De todas formas creo que la Camelbak a Agueda no le va a entusiasmar creo que mejor una horquilla de 180 o 200 mm, puede pedirle consejo a Ferro, es que yo para el año la veo bajando por la pared del campo de tiro de O Cumial Saludos a todos
Jejejejeje pues tienes razon, si cuadra para el año ya nos sorprende con un buen saltito por ahi, Entonces va a ser mejor que le coje una buena burra para hacer esas bajadas
Una foto. Ver el archivo adjunto 1306918 Para los organizadores de la marcha :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
buf yo tambien fui a la ruta y la verdad que la termine hacho polvo por cierto donde puedo ver las fotos...?
Aqui puedes ver las fotos: http://www.foromtb.com/f46/2-marcha...-cidade-de-ourense-14-de-junio-468507-16.html Jose Ferro de algunas y la demas puedes ver en la web picasa que dejo. Saludos.
unas páginas más atrás tienes algunas... todas las que hice aquí: Álbumes web de Picasa - jose manuel - II RUTA BTT C... en breve colgaremos otras muchas!! por cierto, os recuerdo que si queréis alguna en grande, solo tenéis que mandar un mail con las fotos que os interesan a: ccduasrodas@hotmail.com saludos y muchísimas gracias por las buenas críticas que estamos recibiendo, prometemos seguir mejorando ruta a ruta!!
Ferro, ya te pediré unas cuantas ,pero en formato pc, llevo mi disco duro y me las pasas, pleaseee ya hablamos saludos
ya tenemos dos albums mas: el de Benito: Álbumes web de Picasa - francisco - FOTOS BENITO ... y el de Gil: Álbumes web de Picasa - francisco - FOTOS MARCHA ... en breve tendremos los vídeos disponibles
muy buenas fotos, aun asi casi no salgo nada jajajajaj, esque eramos tantos que es imposible dar a todos supongo, echo de menos la del saltito