después de darle muuuuuchas vueltas, porque ayer hicimos 70 kms buscando caminos!!! iros poniendo en forma, porque si hace calor la ruta se hace durilla, pero es PRECIOSA!!!!! tiene de todo, un par de subidas duras, bajadas trialeras, otra muuuuy rápidas y de buen piso, tramos de sendero que os van a dejar sin aliento, tramos llanos de buen piso para los que le gusta rodar a buen ritmo... creo que es una de las más completas que hemos preparado :aplauso4 por tener, hasta tiene un avituallamiento con piscina fluvial incluída, por si hace mucho calor... que por cieto ayer la aprovecharon un par de compañeros!! :meparto esperamos veros a todos en Ourense!!! T - 14 días!!!
Entonces, ¿cómo es? Dura - Muy dura Muy dura - Dura Dura - Dura Muy dura - Muy dura:lool es hacible, ¿no?
esto es como todo: en función de tu estado de forma la acabarás bien o sufriendo un poco... si hace calor, sufrirás un poco más... pondremos avituallamiento sólido y alguno líquido para ayudar en lo posible a llevarla bien. hay una subida muy dura pero no muy larga, si llegas muy petado y la tienes que hacer andando... no pasa nada, la laaaarga y divertida bajada que viene después la compensa. la ruta tiene un par de pasos "tecnicamente" complicados, pero no hay apenas sitios en los que tener que bajarse, y éstos están casi al final, en un sendero desde el que se ve Ourense y que ya se hizo el año pasado.
Pos espero que no haga mucho sol, una porque no me viene bien pa mi tension, y por que quiero acabar bien la marcha jajajaja. A ver si apunto el numerdo par apoder ingresar los 20€ los 10€ de mi marido y los otros 10€ mios. ¿Una pregunta si se lleva algun familiar, los 10€ se ingesan o se pagan en ese mismo dia?
Como dice el Presi, la idea original se hace un "pelín" larga, aunque para mi gusto era bastante interesante...... wellgo2002, se ha estado rompiendo los sesos para intetantar acortarla, y el resultado ya lo podeis ver. Cortar tramos siempre es complicado, pero se hacía necesario. Hai que comentar que la salida va a ser neutralizada por la policia local por el centro de Ourense, unos 5 Km, que no aparecen en el perfil. Son totalmente llanos, y creo que van a venir muy bien para ir calentando a un ritmo "bajito". La salida está prevista para las 9:30. Los dorsales se podrán recoger desde las 8:30. Se ruega máxima puntualidad para la recogida de los dorsales (a los que le quede a mano, los podrán recoger en CiclosportGil a partir de la semana que viene) . El motivo es que hai que hacer 48 Km, por lo que no queremos que los últimos participantes en llegar se demoren demasiado, y así poder tomar los "pinchos" a una hora decente.
OK, pero.... ¿¿¿se puede echar una siesta despues del primer avituallamiento??? es que ultimamente me presta mucho en rutas de larga distancia. SALud
Calan en el primer avituallamiento incluso te puedes dar un baño tenemos un merendero con el rio al lado algunos del club se el domingo lo dieron y zona verde con sombra para dormir la siesta jajaja
como te ha dicho Gil... claro que puedes... .... pero igual aprovechamos para robarte la cartera mientras duermes... :lool
pues si... por "exigencias" del Concello... quieren que el pelotón cruce las principales arterias de Ourense escoltados por la Policía Local para dar mayor vistosidad al evento, por lo que hemos tenido que adaptar el trazado a lo que nos han pedido. Como ha comentado Toño, será un paseo neutralizado, totalmente llano, antes de entrar "en faena" unky, muy bueno para hacerse unas fotos con los amigos y charlar un ratito mientras "calentamos" las piernas
Yo ire pero no se si dare con la petata jajaja yo a toy en la lista y he pagado. Porlo que e visto hay mas hombre y mujere muy pocas, parece que alas Ourensanas no les atrae este deporte.