Pagados los segundos 10 euros de mi hija. Ferro, si no llega y baja con mi coche escoba que estará en Cachamuiña, me toca comer doble!!!!!!! Mejor que comer doble, casi que llevo a toda la familia a tomar los pinchos. ¿¿Se puede??? jajaja :vampire SALud
pues si comes doble... casi nos haces un favor... siempre sobra comida, y así nos evitas el trabajillo de recojer todo... :lool ATENCIÓN: QUEDAN POCAS PLAZAS, Y NO OVIDÉIS HACER EL INGRESO PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN, HAY AÚN VARIAS PERSONAS QUE NO LO HAN HECHO. SI HABÉIS PAGADO Y NO APARECÉIS COMO INSCRITOS EN LA RUTA, ENVIAD UN MAIL A ccduasrodas@hotmail.com Saludos y nos vemos el domingo!!!!
ya tengo la bici limpita y preparada para el domingo empezar con ella reluciente, a ver como llega al final, seguro que toda llena de barro como siempre jajajajajaja
que tengais todos una buena marcha , este año iremos al la de verin que pena que coincidan el mismo dia,cuidadin que tengo un amigo que va a ir y es un poco loco en las bajadas........,
creo que seremos muchos locos en las bajadas, a mi me gustan demasiado jajajaja, despues de tanto subir es lo que presta
vai facer bo tempo va hacer buen tiempo/COLOR] eso seguro, mañana a partir de las 8 estaremos allí, en Oira para currar y ultimar detalles
Ayer, en una de las salidas ordinarias de colegas bicicleteros, el amigo y forero elaryas (más conocido como Antonio en su casa) ha sufrido una aparatosa caída, pero sin consecuencias graves. Moratones varios y dolor (como si una malleira le hubieran dado) y alguna cosilla más. Iba a participar mañana en la ruta, y considero que es una baja importante, ya que buena parte del trazado se lo debemos a él (sobre todo desde La Chaira hacia Lamagrande y regreso a Seixalbo). Trabaja mucho con el Googlearth, nos pasa el track y analizamos para ver y analizar el trazado, y generalmente salen siempre bien y suelen ser calificadas como "rutones con aplausos". Antonio, mañana echaremos de menos tus genialidades y chistes al principio de las rutas que nos mandamos (y los del medio y los del final). SALud y recupérate majo que Sanabria viene luego.
Es un fastidio que justo el dia anterior se magullara asi, lo llame ya hace un par de horas, segun me contaba necesita un buen arreglo de chapa y pintura, que esta muy arañado por todos lados, en fin que toca recuperarse y ponerse de nuevo en marcha. Como dice nuestro sabio Calan Sanabria esta cerca asomando las narices. Saludos
Síntoo moito Antonio ("elaryas"). Estou eguro de que case che doe máis ter que perder a festa de mañá que as magulladuras. Pois nada, a descansar uns días e espero verte en Sanabria. Aos demáis, sorte mañá e que non se manque nadie. Para o ano que ven a ver se os do BTT Verín tamén podemos disfrutar da Marcha Festas de Ourense.
Bueno primero daros las gracias a todos por vuestro interés y decir que lo que paso solo fue que un compañero me obligo a bajarme de la bici de una forma un poco rara Eso si no se lo que me duele más; sin las heridas, la forma en que se produjo el suceso, o no poder participar mañana en la ruta. Creo sinceramente que lo que mañana. Lo dicho muchas gracias a todos y a pasarlo bien y disfrutar mañana.
recuperáte elaryas, vaya , si aún nos vimos ayer, en la carretera de melias ánimo , y espero que te recuperes pronto
Mucho ánimo Antonio!!!!!! Ya sabemos que estás bien fastidiado por no poder venir mañana, pero nosotros tambien estamos muy apenados por tu ausencia. Para el que no lo sepa, Antonio (y también gracias a su socio) es el que nos enseñó buena parte de la ruta de mañana. Lo dicho, ánimo y a recuperarse pronto compañero.
Moita sorte para vos tamén. Desexámosvos moi boa ruta e para o ano os membro do clube ciclista dúas rodas tamén esperamos poder asistir á vosa marcha. Un saúdo.