2ª Marcha BTT Cidade de Ourense 14 de Junio!!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Jose Ferro, 20 May 2009.

1. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tendremos un dia bastante bueno, por lo que veo algo de sol y algo de sombra, espero que no le dea por llover como lei ayer en el periodico

2. sainzajump

sainzajump Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    jur´jur´jur

a rodar y a trabajar

saludos

3. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    La II Marcha de la Cidade de Ourense, como siempre, GENIAL organizada por esto chicos del CC Duas Rodas.

Pasamos mucho calor, pero es lo que hay en Ourense. Había que dosificar,y no lo hice, por motivos personales.

Como sabeis algunos de estos foros, asistí con mi hija de 16 tacos, y algunos echó en ciertas petadas acordándose de su padre, jejeje. En el embalse de Cachamuiña, como estaba previsto, despues de 20 km. bajó en el coche escoba que tenía preparado, mientras que yo seguí dando zapatilla, ya consciente que podía ser el último.

Despues del 2º avituallamiento, me junté con Mónica y fuimos un rato juntos, hasta que en la trialera despues de Sabadelle me dejó pasar primero. Allí en medio de "tol freago", estaba Santos y Marcos, detenidos y al verlos quise parar a charlar un poco con ellos. Incumplí la Regla 3º del MTB: "Nunca quieras bajar por tu propio pie en una bajada complicada, sino será la bike la que te hará bajar" y dicho y hecho. Cómico, verdad? Moratón en el muslo derecho y sangre en la rodilla y dolor, así como tensión en los cuadrices. Una vez recuperado, seguimos y en Oira estaba allí mi hija encantada de tal proeza.

Igual se pasa al aldo oscuro, algo me comentó sobre un descenso al llegar al embalse, toda entusiasmada con un salto sobre una piedra. "¿¿¿No hay rutas en que sólo se baje???" uy, uy, uy

Otra ruta más donde vi a muchos amigos, los Toxos de Vigo, los de Ourense que no suelo rodar con ellos, algunos de Carballino, los dos Marcos y Mónica y otros tantos...

Gracias a la Organización por la marcha, por los pinchos y por todo. Sólo darle una colleja al pequeñín de la moto.

Para terminar un recuerdo para elaryas, que despues de la caida de viernes, no pudo asistir, y se que tenía muchas ganar de rodar con los amigos y de contar sus nuevos chistes.

SALud

PD: tetaro, pupas qe eres un pupas, a ti sólo se te notó tu ausencia en la ruta, porque en los pinchos..., no me dejaste ni uno.

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Son casi todas de chicas, no se porqué...

La que más me gusta es la SEXTA, estaba acordándose de su padre por la petada, haciendo empujing, y repitiendole "mira atrás!!!, mira atrás!!!"

Y cuando se volvió y vió a todos aquellos chicarrones andando como ella, se le subió su autoestima en 30 puntos, jajaja y más cuando un poco más arriba, ya subida a la bici, pasó a dos paisanos que iban haciendo empujing y ella no. Ahí fueron 100 puntos.

Comiendo ya me dijo que el próximo domingo vuelve a salir. Que Dios me coja confesado!!!!! el relevo generacional.... Me tendré que prejubilar???

Se me olvidó dar las gracias a todos los que le dieron ánimos, quedó encantada "todos majísimos". Así como pedir disculpas por taponar un poco la marcha al principio.

SALud

Adjuntos:

5. WolFBikeROu

WolFBikeROu Manda carallo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llegue el primero, la putada es que no dan nada a los primeros en llegar jajajajaja, cable de desviador roto, horquila tocada, una caida leve en una bajada, pero bien, llegue los ultimos 10km solo en plato pequeño dando caña como un desgraciado.
    Calan tu hija si que se merecia un buen trofeo, a su edad ya recorrio mucho y mmuy bien, la vi muy animada.
    La organizacion de lo mejor, aun que cierto motorista merecia una colleja, que piso un charco al lado mia y casi me moja de arriba abajo pero bueno, no vendria mal que asi me refrescaria un poco.
    Los pinchos cojonudos y la cerveza nada mas llegar que buena estaba.

6. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno pues yo al final consegui terminar la ruta, bastante maja y algo durilla, la verdad es que entre salir de casa con la cleta, ir a Oira, hacer la ruta y volver a la Valenza pasando primero por San francisco me salieron un porrada de Kilometros:

Kilometros realizados 73,100
    Velocidad media 12,48 km/h
    Velocidad maxima 53,32 km/h
    desnivel acumulado ascendente 1317m
    Tiempo en bici 5 horas y 17 minutos
    Lo que disfrute hoy no se paga ni con master car
    la verdad es que yo tube suerte y pase el dia sin percances, solo un problemilla con el cambio que no me pillaba plato pequeño y hoy fue el unico dia en que se me dio por salir sin herramientas, menos mal que estaba Gil cerca y me lo soluciono.

Ruta, organizacion, avituallamientos y comida un 10 y para los organizadores

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:alabando:alabando:alabando:eek:la:eek:la:eek:la

Saludos a todos

7. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Calan felicita a ti hija de mi parte, que se lo merece. Pena que os fuisteis que nombraron el nombre de ella en el sorteo.

La animo si quiere seguir con el vicio del papa que siga, y si se quiere ir al lado oscuro como decís vosotros ¿porque no? practicando todo se puede y ella tiene madera.

8. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Me dio mucho gusto conoceos a casi todos, pos aun falto conocer a unos cuantos de Ourense, para otra será.

La putada fui yo que hice bien todos el recorrido por la cuidad, llegando a los caminos de tierra iba mas omenos pero cuando apretó el sol, me dio un mareo fuerte apunto de desmayarme y tuve que parar por que no tenia muchas ganas de caerme al sueldo desplomada. Es lo malo de tener que el sol y yo no seamos compatibles siempre me la juega. Aunque después se empezó a nublar pero hacia bochorno.

Después de descansar un poco tomar algo para recuperarme y después de que los de la protección civil me dejaron cerca de casa y estuviera mejor. Me fui a dar una vuelta hacia la plaza mayor a ver la procesión con los suegros y con mi peque y de hay hasta Oira en bici de nuevo. Por lo menos hice algunos kilómetros y no me quede en casa jajaja.

9 meses de embarazo, casi dos años criando a mi peque como que me creció la barriga y algo más. A ver si viene el buen tiempo para seguir yendo en bici al pueblo que pro lo menos entreno algo más, que hace mucho falta.

Espero que para el año que viene tenga menos kilos, difícil de bajar pero algo se consiguió este años, aunque algo mas falta.

Por lo menos pude conocer a las chicas del foro, Elena, Toelcamino, Maruja y Mónica CO.

Última edición: 14 Jun 2009
  9. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    401
    73km???', y sin dormir, enhorabuena

al final me hiciste caso , y lo vas agradecer,

saludos y lo dicho, vaya guevos que tienes , jajajajaj

10. Tetaro

Tetaro si lo se no salgo...

Me Gusta recibidos:
    59
    Me quedó pena de no estar esta mañana vestido de romano. Con todos vosotros. También con Antonio que está convaleciente. Seguro que lo pasateis de miedo.
    Envídia cochina me entra de golpe!!!

Solo por eso, la pienso repetir ( será la cuarta vez) en cuanto salga jajajaja

P.D. los pichos y la cerveza fresquita estaban de miedo.

11. Jose Ferro

Jose Ferro Señor del castañazo

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno chic@s,

ya ha pasado la II RUTA BTT CIDADE DE OURENSE, desde la organización queremos daros las GRACIAS a todos los participantes, por vuestro apoyo, colaboración en zonas complicadas, comprensión con posibles fallos y por la participación en general, ha sido un auténtico placer contar con todos y cada uno de vosotr@s, cada día me convenzo más de que, además de los organizadores, es la excelente "calidad" de los bikers en Galicia los que estáis haciendo grande este deporte!!

En fin, un día sin demasiados percances, con una ruta un poco larga (lo sabemos si, pero es que era imposible acortarla más y que pudiéseis disfrutar de tal variedad de paisajes, tipos de trazado...), el día nos respetó bastante, ni mucho sol ni las temidas tormentas que por momentos parece que se estaban gestando.

Nos pasamos toda la mañana cubriendo cruces y con los coches a tope para llegar a todos los lados, pero mereció la pena, ver vuestras caras de satisfacción al llegar a la meta, es recompensa suficiente para las semanas de trabajo que nos hemos metido.

Desde luego no podemos olvidarnos de toda la gente del club XEIXOS 7, que se encargaron de todo el montaje de salida y llegada, del 2º avituallamiento y de 1000 cosas más!, de la gente de Protección Civil, colaborando en cruces y en la atención a algún accidentado, de la Policía Local de Ourense, como siempre dispuestos a atendernos en todas las peticiones, de los compañeros que se movían con las motos a lo largo del recorrido... en fin, de TODOS, sin vosotros esto no habría sido posible!!

Lamentablemente hay un "pero": las tareas "organizativas" esta vez me absorvieron demasiado tiempo, por lo que tengo muy pocas fotos, de verdad que lo lamento... ya están subidas todas en PICASA:

Álbumes web de Picasa - jose manuel - II RUTA BTT C...

en breve me pasarán las que hicieron varios compañeros en los cruces, para subirlas todas, y dentro de un ratito os colgaré por aquí las "mejores"...

Como siempre, esperamos vuestras opiniones y críticas aquí y en:

Foro CICLOSPORTGIL :: Ver tema - MARCHA OURENSE 14 DE JUNIO 2009

De nuevo quiero daros las gracias a todos!!

:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

por cierto...

estamos trabajando ya.... en una nueva ruta... iremos informando!!!

Última edición: 15 Jun 2009
  12. Jose Ferro

Me Gusta recibidos:
    12
    empiezo a poner algunas fotos...

Adjuntos:

13. Jose Ferro

Me Gusta recibidos:
    12
    masssssssssssssss.....

Adjuntos:

14. Jose Ferro

Me Gusta recibidos:
    12
    y las últimas... para no "petar" el foro...

como he dicho, las tenéis todas (de momento, ya cargaremos más) en PICASA, y, como siempre, enviadme un mail con el nº de la foto que queréis a:

ccduasrodas@hotmail.com

y os las envío en grande.

saludos!!

Adjuntos:

15. sainzajump

Me Gusta recibidos:
    401
    vaia pasada de día que pasamos, lástima que por cuestións laborais non puidese acabar, pero disfrutei facendo arrancadas pra chegar ó avituallamento, jjajaj

Moi boas fotos , Ferro

vaya pasada de día que pasamos,lástima que por cuestiones laborales no pudiese acabar, pero disfruté haciendo arrancadas para llegar al avituallamiento, jajaja

muy buenas fotos, Ferro

16. EvucaBiker

EvucaBiker Gallega

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa foto que me has quitado con la nila es horrible no me esperaba esa foto, por eso no me chistan las fotos que salgo mas gorda ****.

Menos mal que mi peque sale preciosa jejeje.

17. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ourense!!

Lo primero felicitar al CC Duas Rodas por el gran trabajo de organización de esta edición 09,muy cuidada la seguridad,todos los cruces cubiertos,los moteros muy atentos dando información.

A continuación un tirón de orejas,siempre tiene que haber una critica para mejorar
    "********" yo era el que gritaba en la ducha,el agua mejor calentita y el que la quiera fria que cierre la caliente,no?

Ahora en serio,enhorabuena y gracias por todo,teneis una muy buena marcha.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. Jose Ferro

Me Gusta recibidos:
    12
    esto último no lo he entendido muy bien... :confused:

doy fé de que gritabas... eso está claro... por momentos tu volumen superaba al de la música, jajajajaj.....

pero... ¿los compañeros de ducha "jugaban" con el agua?, ¿no había caliente?... es que nadie nos comentó nada y es para "tomar nota"...

19. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    José perdona,ya está editado,se me fué el dedo y lo mandé incompleto

Un saludo.

20. Jose Ferro

Me Gusta recibidos:
    12
    nada de perdona... ahora que me fijo en la hora de los mensajes creo que he estado demasiado rápido al poner mi mensaje... :risa

oído cocina... para la próxima marcha haremos 2 grupos de duchas: 1ª los que nos gusta el agua calentita, a la 2ª zona (probablemente al río...8)) mandaremos a los machotes que les gusta fría... :rolf

Compartir esta página