Ya que mencionas lo del agua te diré que os deciamos desde arriba que estaba fria pero se ve que no pillabais. No te preocupes,pero la proxima vez mejor calentita,vale? Salud compañero.
por cierto... antes se me ha olvidado: queremos hacer un libro de "relatos cortos de sustos" :vampire... ...¿podríais relatarnos vuestra experiencia al llegar al borde del "paredón"? :meparto:lool:meparto:lool
Lo mejor: La organización, la ruta, los voluntarios, el marcaje, los compañeros, el avituallamiento, la tortilla. Lo menos mejor: La longitud/dureza de la ruta, el gordo de los ******* por el que había que esperar cada 2 X 3 ... :meparto Sr. Ferro, me apunte Ustez para el año que viene ... Fdo. el gordo de la bici de titanio merdenta ... :meparto P.D. GRACIAS A VOSOTROS.
Como el que estaba arriba de vosotros decia que por ahí se podia bajar pues yo venga... para abajo y a repetir rapidito,cagoentó!! y no tengo foto,el mio creo que no vale,no? :meparto
jajaja... pues como que no vale, no... tu eres lo que se dice un "mandao"... te dicen: "tírate" y vas, y te tiras... la próxima vez pondremos sorpresas más "extremas" :meparto:whistle ¿seguro que no tienes foto?, ¿has mirado en PICASA?... sé que alguno se ha quedado sin ella, porque estuve un rato sin hacerlas mientras atendíamos al compañero que se cayó al final... (que miedo pasamos por un momento!!)
muchas gracias por tus comentarios!! por cierto, a esas bicis de tubos tan finitos... "¿lo de clark kent se lo pusísteis vosotros?"... :meparto:meparto
Hola, Muchas gracias por la ruta. Ha sido mi primera marcha y me ha encantado. El trato que nos ha dado la organización ha sido una gozada. Agradeciemientos al CC. Dúas rodas por vuestra paciencia, ayuda y cordialidad. El año que viene vuelvo (espero que en mejor forma). Lo dicho, un 10 para todo y la tortilla calentita para los últimos fue un puntazo. Firmado: Otro gordo al que había que ir esperando (y además estorbaba en las bajadas) Saludetes
no querréis atribuíros méritos que no os corresponde... ¿no?... lo de los últimos sabéis que no es cierto, aún venía gente atrás, y al final de todo los 3 compañeros que hicieron de cierre! si estáis hechos unos figuras!!, acabar una ruta con la dureza de la de ayer ya es toda una proeza... ahora... solo falta que os animéis a salir con nosotros alguna vez, eso si... no sé como se llevarán los tubos finos con las "vigas" de mi Ransom... a ver si se "aparean" y me sale una Spark!! :meparto saludos!
El problema no son los tubos finos, el problema es el que va sobre ellos (diganos que mis chichas compensan con creces el grosor de los tubos)... Muchas gracias por las fotos, muy chulas Saludetes
Pues qué monótono me resulta comentar las marchas de estos chicos, ****, son todas iguales...iguales de DIVERTIDAS, VARIADAS, ENTRETENIDAS, BIEN ORGANIZADAS, BONITAS, CON BUEN TIEMPO, jeje, en fin, otro sobresaliente para el currículum. A ver cómo os superais, lo estamos deseando. Saúdos.
Bah, sin problemas, le quito las telarañas a la Titus ( Negra y Zumbona ) y listo ... P.D. A ver si te veo este verano por Manzaneda y nos echamos unas risas ..., ( preguntale a Katxoupi por mi amor desmedido hacia los pinos del Burn & The Cut ... ) Fdo. El gordo de la Mondreiker ... :meparto
Mi único tirón de orejas. Para el año que viene si es posible para los que somos un poco pudorosos lo del agua caliente o fría nos da un poco igual ya estamos acostumbrados pero a mi no me mola nada ducharme con publico. :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche Por lo demás todo un 10 sobre todo el el buen ambiente que se respiraba. :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
ha sido un placer contar de nuevo con vosotros... y creo... que aún no te has perdido ninguna de las que llevamos organizado... para la próxima ya te toca "plaquita conmemorativa" :whistle sobre lo de superarnos... créeme.... ... ya sabemos como superarnos... pero eso... será después del veranito, y si desde cierto concello de la provincia de Ourense nos prestan la colaboración necesaria... y dará muuuuucho que hablar unkyunky
ahí tienes toooda la razón... y pedimos disculpas por el mal estado de las instalaciones de las piscinas municipales, como pudisteis comprovar, las instalaciones tienen un acceso demasiado facil para "los amigos de lo ajeno". la verdad es que no pensábamos que fuesen a estar en ese estado (faltaban puertas de las duchas), nos lo encontramos el mismo día de la ruta y ya no tuvimos posibilidades de solventarlo. Saludos!.
por Manzaneda coincidiremos fijo!, hay que probar esos nuevos circuitos, pasarelas... y pinos... al haber cambiado los trazados fijo que te vas a encontrar muchos pinos desconocidos... :meparto:meparto (que conste que yo también me compre unas cuantas parcelas el año pasado... :whistle)
además... de estas cosas también se aprende... a partir de ahora el "kit del perfecto asistente a rutas btt" deberá incluir además de cámara de fotos, herramientas, y dosis de buen humor... una cortina de ducha de emergencia!! :meparto (uhm... "cortina de ducha de emergencia"... de hecho no es mala idea... creo que voy a patentarla...) :lool
Vale, ya lo sabemos, pero es muy dificil majo. Uy!!!!! eso me huele al rio Arnoia y sus caminos reales con piedras de subida y bajada.... ¿Voy aceitando ya los rodamientos??? Por cierto ya te mandaré un mp con las fotos en tamaño FULL que quiero. Y no se te ocurra comentar nada a la participante nro. 91 sobre un bikepar, ni Manzaneda, ni Vallnord, ni nádená. Además estoy algo enfadado por dos motivos, uno es que para una vez que me toca algo en un sorteo, en éste caso a la magnifica biker que tengo en casa, pues no estamos. Y sabiendo para quién era, pudisteis guardarlo para darselo otro día, que le hubiera hecho mucha ilusión, en vez de sortarlo otra vez. :llora :llora SALud