2ª MARCHA BTT MALACARA (SIETE AGUAS, VALENCIA). 26 DE OCTUBRE DE 2014

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Valgenius, 13 Ago 2014.

1. frenmtb

frenmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Ha sido una marcha muy bonita, excelente organización y la señalización me ha parecido muy buena, muy ofuscados irían lo que se han equivocado...

La comida final, buenísima!! Repetiremos!

Por cierto, las fotos?

Saludos y enhorabuena!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JD...

JD... Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver sí mañana empiezan a estar disponibles al menos en parte. En cuanto estén pondremos aquí el enlace y en la web del club

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    El circuito estaba perfectamente señalizado, el problema es que sobre el km40, había un cruce donde la señalización se ha roto y no había gente en ese momento, ha sido complicado para los que han llegado ahí, saber el camino correcto. Pedimos disculpas y lo sentimos mucho. Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Muchas gracias. Comentaré a los compañeros del club que miren sobre el km 34 si se encuentran el polar. De ser así no os preocupeis que os lo comunicaremos.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Artur Scott

Artur Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Una marcha muy bonita pero me falto entrenamiento para poder disfrutarla mejor, a pesar de todo y de las rampas en las piernas pude finalizarla, enhorabuena a la organizacion!! Por cierto, las fotos que se hacian estaran colgadas en algun sitio! Gracias y hasta la proxima!!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Artur Scott

Artur Scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya se lo de las fotos, es que no lo habia leido! Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ferganchos

ferganchos Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    enhorabuena muy buena organizacion seguir asi habeis conseguido incluso mejorar lo del año pasado impresionante final
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. scottish clan

scottish clan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola! Aquí otro que se une a las felicitaciones. Gran recorrido, grandes paisajes y excelente organización. Mi compañero y yo íbamos los últimos y no nos falto en ningún momento el ánimo w la ayuda de los "bici-escoba" sin ellos quizá no hubiéramos logrado acabar.
    El final espectacular. El año que viene volveremos
    También aprovecho para pedir a los participantes y bikers en general que no tiren ningún desperdicio al suelo. Ayer al ser los últimos, se podía ver mucha porquería en el suelo. Desde envoltorios de barritas y geles hasta cámaras pinchadas.
    Ya sabemos que luego pasa la organización., , pero mejor ahorrarles trabajo, no?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 27 Oct 2014
  9. JORSEM

JORSEM Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Dar la enhorabuena al BTT Siete Aguas por la Marcha que nos brindasteis ayer.El marcaje espectacular incluso mejor que otras marchas y carreras de renombre y el recorrido espectacular.Se nota que lo habeís trabajado mucho para conseguirlo.El Final del recorrido espectacular lástima por mi que lo hiciera andando por culpa de la raja que le hice a la cubierta trasera.En general para mi y gente de mi club un diez.
    Seguir en esta línea y le daries el renombre como el fondo de la carrera a pie.

Saludos y nos veremos al año que viene.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchisimas gracias por todas las felicitaciones!!! De corazón!! Eso es lo mas importante para nosotros y lo que nos hace seguir adelante!!! Ya hay alguna foto en nuestra pagina de facebook "Btt Siete Aguas" darle un "Me Gusta" de paso!!! Graciasssssssssss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. isvilfer

isvilfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    En primer lugar felicitar a la organización, y sumarme a todo lo dicho, estuve el año pasado, y me tendréis allí el que viene...

Una preguntilla, ¿se puede consultar en algún sitio la clasificación del año pasado?, mas que nada por comparar.

Lo dicho a seguir así.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias!!! La clasificación del año pasado la tienes en nuestra web www.bttsieteaguas.es

Saludos!! Nos vemos en la III Malacara!!!

13. JD...

JD... Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    La clasificación del año pasado la puedes encontrar en la web del club WWW.bttsieteaguas.es en el apartado rutas, pinchando en el icono que pone info

14. JD...

JD... Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Disculpa es www.bttsieteaguas.es

15. kalitry85

kalitry85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes a todos!!!

Enhorabuena a todos los participantes de la II edición de la Marcha BTT Malacara 2014!!!

Gracias por vuestra asistencia, fue un día precioso de puro BTT.

Informaros que debido a la perdida de la señalización en el punto kilométrico 40, nos originó un gran problema que hemos tratado de solucionar de la mejor manera posible y desde aquí pedimos disculpas a aquellos corredores que se han visto afectados.

Además teníamos preparados unos diplomas a color, personalizados para cada uno, que decidimos no entregar para no generar mayor confusión entre los corredores que llegaban a meta ya que las clasificaciones en ese momento estaban siendo modificadas con el paso del kilómetro 40.

Podréis consultar y descargar los diplomas, junto con las clasificaciones en: http://www.dorsal1.es/resultados-ficha.php?id=148

Respecto a las fotos y videos se publicarán en breve los enlaces aquí, en nuestra web www.bttsieteaguas.es y en el hilo "2º MARCHA BTT MALACARA" de Foromtb.

En nombre de todo el Club Btt Leonar de Siete Aguas, os pedimos nuestras más sinceras disculpas por los fallos que pudieron haber y os agradecemos vuestra participación en la II Malacara 2014.

GRACIAS!!

CLUB BTT LEONAR SIETE AGUAS

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. isvilfer

isvilfer Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por la información

17. Rekenut

Rekenut Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Salida de la II Marcha de Siete Aguas Malacara y subida al Cerro... 3 km a tope!!!!

Ver "Salida Malacara" en YouTube - Salida Malacara: http://youtu.be/1-kIQ64QtwY

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    UFFFFF Rekenut, fenomenal video. La verdad es que la subida al Cerro ha sido pensada precisamente para estirar el grupo y evitar aglomeraciones y tapones, precisamente por que tiene unas rampas bastante pronunciadas y es bastante ancha.

Un saludo

19. JD...

JD... Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
  20. JD...

JD... Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno, aquí os dejo una foto muy especial , de "los otros" protagonistas del día.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,3 KB
      Visitas:
      14

Compartir esta página