te la envio al email o la entrego alli cuando valla ya que mi padre me acompañara y te la puede dar en mano juas juas
Hola a tod@s :unmonton acabo de enviar las inscripciones para Montanejos si no pasa nada, el día 16 estaremos por allí haciendo lo que se pueda. Alguien sabe el nivel de dificultad de la marcha?. Un saludo y muchas gracias.:taz
Si, medio-alto. Nos mandaron un correo desde la organización. Pero el nivel será el que nos pongamos nosotros.
Ya he convencido a 4 amiguetes para subir. Por cierto conoceis algún sitio por la zona, donde comer con la familia despues de la prueba.
en el pueblo hay varios bares y restaurantes, podeis antes reservar mesa, en la plaza está el bar Mijares, pizzas etc. a la entrada del pueblo frente la gasolinera esta el bar de Ovidio, más de carne a la brasa, frente al Balneario esta uno pequeño Carmen, que se come muy bien, luego esta en la carretera el Asador Gil, o los restaurantes de los Hoteles Rosaleda, Xauen, frente a la plaza esta Los Luises, hay una gran variedad, pero eso si reservar la mesa y si hace buen dia en todos hay terraza. saludos
una pregunta. la marxa del domingo, es solo para los que se hospedan en los hoteles colaboradores o no tiene nada que ver,
Hola, he enviado la inscripcion de la marcha al correo, pero no he recibido respuesta. Quisiera saber si esta todo correcto. Recuerdo otro restaurante, creo que se llama 'Las Pedrazas', el que esta a lo alto de la montaña....
El restaurante de las Piedrazas esta cerrado, y es una lástima ya que daba gusto comer dentro de una cueva, por el fresco y lo exótico, y si lo del domingo es solo para los que se hospedan en los hoteles , pero si alguien está interesado y puede volver al dia siguiente todo es hablarlo con Vicent de Geoexterm, conociendolo no creo que haya ningun problema, pero el tema ese lo lleva él.
La lista de inscritos la podeis encontra en la pagina ::MONTANEJOS::: Inicio veris un apartado a la derecha hablando de la marcha, pinchais allí y os sale informacion de la marcha bajo del todo está el fichero de inscritos actualizado ayer viernes a las 12, como COMPROBARIES ESTAMOS A PUNTO DE COMPLETAR ASI QUE SI LO TENEIS DECIDIDO DAROS PRISA.
Hola, ganas tenia de apuntarme a vuestra marcha:aplauso2 y por fin hoy acabo de hacerlo:baile la transferencia la hice hace una hora y los documentos intentare enviarlos de aqui en un rato, si me aclaro con el escanerla Deciros que aunque el año pasado fuimos muchos los Orelluts alli congregados por lo menos en esta edicion ire yo en su Representacion por ahora. Sera mi primera vez alli y estare todo el finde disfrutando alli con mi mujer del btt, saludos y nos vemos en unos dias.
bueno os informo que esta tarde estará actualizada la lista de inscritos en ::MONTANEJOS::: Inicio solo los 200 primeros tienen maillot, pero para el resto hemos hecho unas camisetas para que nadie se vaya de vacio,SOBRE LA SALIDA ENDURERA DEL DOMINGO LOS DE LA PEÑA HEMOS DECIDIDO QUE UNICAMENTE HARA FALTA ESTAR INSCRITO EN LA MARCHA, despues haremos un almuerzo, pero recordar es una salida, no una marcha, es para disfrutar de paisajes y hacer amigos. animo el limite está en 300
hola. e convencido a unos pocos de alcala a subir. lay la peña les a gustado la idea lay de momento somos 6 seguro que ya san inscrito. demomento::aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 guillermo:baile enrique:chinchin jorge:taz alex :bye molineristolas nico:chinchin ferreres:alloreto salu2 y hasta el sabadoistolasistolas
Bueno, la Calderona Extreme Bikers Altura, estará presente también, si no recuerdo mal subiremos 17 bikers, que lujazo. Nos vemos el Sabado.
ATENCION MUY IMPORTANTE : Hemos llegado a los 260 inscritos , cerramos listas no hagais transferencias ya que nos tardan 3 dias en llegar y no podemos comprobar que habeís efectuado el pago. RESERVAMOS 40 PLAZAS PARA EL DIA DE LA MARCHA. Todos los que lo habeís dejado para última hora venid en el dia y PAGAR EN EFECTIVO, venid con un poco de antelación, ya os informaré del estado de las pistas, para el sábado las previsiones son de SOL. SALUDOS
Esperemos que haga sol, o que este nublado pero que no nos llueve, y si nos llueve pues mas emocionante. Un saludo para tod@s y hasta el sábado.:smile: