2ª marcha btt montanejos

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por micotarazona, 20 Abr 2009.

1. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad que eso es verdad, si hay patrocinadores se podría rebajar un poco el precio que 26€ es un poco caro. pero estuvo todo muy bien.

Ahora la clasificación y fotossssssssssssss!!!!

Maleantes

2. Flash Gordon

Flash Gordon Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fin de semana completo: perfecto:aplauso2:aplauso2:aplauso2, sobre todo la de hoy con la kdd de enduro que ha sido para mi lo mejor sobre todo por llegar de una pieza, gracias chicos por la compañía tan grata de ayer y de hoy... Óscar recupérate pronto aunque nos vemos mañana.

Saluts!

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Buenas Gente !!

A mi la marcha me gustó bastante, primera marcha que hacia mi novia y parece que le gustó. Nunca había sacado fotos en una marcha pero mientras esperaba tuve la oportunidad. Claro está que salís pocos, no así como la kdd de enduro del día siguiente, esa también estuvo muy bien !! En definitiva, un finde muy completito y un paisaje y compañía inmejorable.

Afotos:

Adjuntos:

4. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    La kdd enduro ...

Adjuntos:

5. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0

Maleanteeeeeee te has dejado un 0 al hacer la conversión a pesetas ja,ja,ja.

Bueno a parte de esto creo que la marcha estubo muy bien, bien organizada, con gente en los cruces, los avituallmientos en su sitio, en fin para repetir seguro el año próximo.

Por cierto me dieron un MAILLOT DE LA TALLA M y debería ser L, así que se cambia TALLA M POR L. Venga un saludo.

6. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si alguien que hizo la marcha llevaba gps, podria hacer el favor de poner el track?o si la organizacion lo ha conseguido,pues tambien.
    gracias

7. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Pues yo al revés, me dieron una L y uso una M, pero no me lo he probado, aunque a primera vista seguro que me está grande.

8. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial a ver como podemos quedar y hacemos el trueque. Un saludo.-

9. Ruben Kona

Ruben Kona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    **** Jaime, no sabia que a tu novia le habias "apegado" esto de la bici :), si es que hace un siglo que no nos vemos. Por cierto, coincidirias el domingo en la marcha endurera con Jordi Climent y Alfonsito que iban desde Alcoi. Aqui hay algunas fotos suyas (no se si lees los correos "Cocodrilos", las postearon ahi ayer).
    Álbumes web de Picasa - Jordi C - Montanejos (M...

Bueno, pues nà, que a ver si algun dia no sacais a pasear por ahi arriba ;-)

Ruben

10. tontrek

tontrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FINDE DE LUJO.
    la marcha del sabado muy bien organizada, señalizacion, avituallamientos y almuerzo perfecto.
    exibicion trial-bike muy wuapa, entorno precioso.
    kdd enduro del domingo chulisima, buen ambiente, buenas y largas trialeras y vistas muy bonitas, solo un pero el no tener cerveza en el almuerzo que nos prepararo a mitad recorrido, :chinchin ,es coña
    Enhora buena por el evento:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    ah..... y ademas regalo maillot con solo 20€ de preinscripcion.
    saludos a la gente de Montanejos y el año que biene a repetir.:bye:bye

11. JAUplata

JAUplata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi todo OK, lastima que las que no estuvieron bien fueran mis piernas...
    La marcha mu chula, bien indicada, y, aunq eché de menos más trialeras (sobretodo viendo las fotos del Domingo) supongo que la seguridad tb es importante. Para mi el precio, con maillot incluido, está bien.
    Animo y enhorabuena a la organización!!!
    P.D. Muchas gracias micotarazona por tus consejos gastronómicos, la paletilla de cordero (que parecía de rinoceronte) que nos metimos en Casa Ovidio fué espectacular...

12. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi todo OK, el año que viene repetimos.

13. gauss

gauss Genuine Zampón

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    donde estan esas fotossssssssss saludos

15. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bikers, de parte de la organización ,gracias por las muestras de afecto y apoyo que hemos recibido por parte vuestra, tanto el dia de la marcha, como en la kdd del domingo o a traves del foro, solo esperamos mantener el nivel o superarlo, si teneis alguna sugerencia, ya que vosotros fuisteis los que mejor podeis apreciarlo os ruego lo digaís en nuestro e-mail bttmontanejos@gmail.com o aquí en el foro, como preferais, GRACIAS A TODOS .

16. LLEBRA

LLEBRA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,no puedo opinar mucho sobre marchas porque es la primera vez que salgo de mi territorio.Pero me parecio espectacular,disfute como un niño.Las sendas limpisimas,las pistas mas y de trialeras pocas y menos mal que habian pocas porque en la que habia me estrelle,por suerte no me hize mucho daño solamente me quede magullado.Me gusto sobre todo la vegetacion,el rio,los paisajes y sobre todo el buen rollo,si dios quiere el año que viene a repetir.:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

17. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos, mi opinión sobre la marcha de Montanejos es muy buena, participé el año pasado y ya me encantó. Un año más se demuestra como este municipio sabe gestionar cualquier evento relacionado con el turismo. Enhorabuena, seguid así.

Una pena no haber podido asistir a la ruta del domingo, el año que viene si volvéis a repetir todo no me lo perderé.

Ahora bien, ví varios fotógrafos durante el recorrido... ¿no nos váis a colgar las fotos para poder verlas? En todas las marchas es típico esto.

Saludos.

18. jsorigo

jsorigo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers,

La verdad es que el evento estubo muy bien, tanto la organización como la ruta, lástima que mis piernas me fallaron. El entorno es precioso y el ambiente genial. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Estoy siguiendo el foro a ver si la organización y/o los que estuvisteis e hicísteis fotos, las colgáis, aunque si hay más del domingo, por favor, noooorrrr!! pues se me están poniendo los dientes largos :vampire de ver esas sendas y trialeras que pasásteis.:sinfotos

Lo único que encontré en falta, es el no tener una ambulancia siguiendo la ruta debido a las posibles caidas, pues en mi grupo tuvimos varios accidentados :loco los cuales algunos debieron ser atendidos in situ.

De todos modos, "xapó" por el espectáculo ofrecido y hasta la próxima.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

19. JOSEMAS23

JOSEMAS23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Fotos, fotos, fotos, fotos....

20. joselele

joselele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si ponen ya las fotillos, je je.

Compartir esta página