Hola a todos. y enorabuena a la organizacion.:aplauso4:aplauso4 a sido hoy por hoy la marxa que mas e disfrutado hasta hora, el sábado no tuvimos suerte con nuestro grupo tuvimos unas caídas, no grabes pero si bastante espectaculares. aparte de eso xapo. a y en el avitualla miento esa coca con panceta y esa cerveza fresquita, néctar. os pongo un 10:aplauso2:aplauso2 la del domingo, fue espectacular a mi me encantaron las sendas,los paisajes y sobre todo el buen rollo de todos,,,, disfrute como un niño,.solo le pongo un fallo q a esta de enduro le falto ASISTENCIA SANITARIA,es mi umilde opinion , a oscar y essas fotitos q'? ESPRERO QUE LOS QUE TUVISTIS CAIDAS:fumao:loco:loco OS RECUPEREIS PRONTO SALUDO Y ASTA LA PROCSIMA
los fotografos que habian por el medio de la marcha eran de la organizacion no?? que ganas de verlas....
hay un problema de logistica, las cámaras estan en Montanejos y los "informaticos" en Valencia , cuando podamos las pondremos, Saludos.
Si el único problema está en colgarlas en internet os puedo echar un cable, si quieres envíame un mensaje privado y lo hablamos. SL2.
Álbumes web de Picasa - Jordi C - Montanejos (M... En este albúm encontraréis algunas fotos de una de las cámaras. Hay muchas del segundo día (enduro) y además creo que algunas ya se han colgado en este hilo, pero bueno, algo es algo.
unkycomo va el tema de as fotos??? ya se han encontrado las camaras con los informaticos??? hay muchas ganas de verlas...:aplauso4
mas vale tarde queee....... pos eso q saludos a los organizadores del fin de semana por el gran desahogo de bicicleta q nos metimos pal pecho:aplauso2:chinchin...y a ti Floren , ya te vale , anda q m hiciste alguna fotico , cabro......saludos y hasta el proximo enduro montanejos , q ya huele a estar cerca "animo"la
Tengo ganas de ver las afotos de la marcha montanejos 2009.Otra cosita ¿alguien tiene los tracs de la enduro del domingo?.No ude quedarme y me han dicho que fue genial.
lala pedro genial es poco fue """""""INPRESIONANTE""""""" la los de la organizacion , comento el domingo, que tenían en mente un fin de semana enduro para dentro de unos meses. Esa no te la pierdas q tiene q ser ? latanolatanolatano haber si alguien sabe algo mas
hoy subo a Montanejos, y recogeré las fotos que las tiene otro de Castellón, venga a ver si el lunes están puestas, si no me aclaro ya os pediré ayuda, por cierto mañana vamos a hacer la marcha de Santa Eulalia, si estaís por allí saludarnos y charlamos de lo que querais, SALUDOS.