2ª Marcha Cicloturista De Mtb "luis Perez"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por patonero, 10 Abr 2008.

1. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues me alegra mucho eso en lo que a mi me toca, se ha hecho lo que se ha podido y solo espero que toda la gente haya disfrutado, para el año que viene vamos a intentar mejorar un poco más todo, recorrido, detalles (como poner una carpa), el menú (que no se si en vez de peder peso lo tendremos de más), etc.

2. BEERMAN

BEERMAN El petao de Manoteras

Me Gusta recibidos:
    23
    Se ha notado que le habeis puesto ganas, ha estado muy bien, mi sincera enhorabuena. Estoy seguro que el año que viene va a estar doble bien y es seguro que habra otro grupo de karacoles dando pedales con vosotros.

3. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: Mi más grande enhorabuena por la organización, la marcha, el recorrido, las vistas, el avituayamiento, los regalitos, etc. :eek:la2
    Sobre todo un saludo a uno de los mejores ciclistas de este país

:rocker "Luís Pérez" :rocker me sorprendio su humildad y buen hacer, un 10 Luís.

La nota más baja se la pongo a un graciosillo de la peña "Karacol" que se salto las reglas de la marcha, que le vamos hacer en toda familia hay una oveja negra y descariada.

KARACOLES.... teneis que ser más humildes, aprender de Luís.

El año que viene vuelvo y llevaré a mi familia para que sean partícipes de esta gran fiesta. Muchas marchas de prestigio dan menos por más.

Saludos de un Lechucero:laserkill

4. orinoco

orinoco Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Mi enhorabuena a la organización, me pareció fantástico el primer tramo que hicimos con los "peques", muy buena iniciativa para fomentar el deporte entre los más pequeños, y a ellos se les vio disfrutar dando pedales junto a los mayores, el resto de la marcha perfecta, parando para agrupar a la gente y esperando a todo el mundo. De Luís Pérez decir que se le ve una excelente persona y amable con todo el mundo. Los regalos y comida final, deciros que os habéis salido..."ENHORABUENA", seguro que el año que viene estaremos "los karacoles", disfrutando con todos de una mañana dando pedales.:saltador:saltador

CODE, HTML o PHP Insertado:
    KARACOLES.... tenéis que ser más humildes
    A Mr. Ironman, te voy a pedir que no metas a todo el mundo en el mismo saco. , si te molesto que alguien se adelantara al grupo, estoy seguro que lo hizo sin ninguna intención de prepotencia, además le vi levantar la mano pidiendo disculpas, te puedo decir que en el Club karacol, al cual pertenezco hace tres años, solamente he encontrado gente fantástica que le encanta este deporte y que siempre están dispuestos a echar una mano a todo el mundo.
    Te sorprenderías de como es la gente de Karacol, pero para mejor muestra un botón. Y con esto te invito a que un día vengas a hacer una ruta con nosotros y lo compruebes tu mismo...estas invitado...

5. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon mil perdones de :corazon estoy seguro de que los Karacoles sois gente fantastica, perdón otra vez por pluralizar, pero te he de recordar que el Karacol en cuestión, cuando levantó la mano fue para decir "he llegado el primero" (pregunta por hay) y el coche de cabeza no hacía más que pitarle para que cediera en su empeño de llegar el primero, teneis que recordarle que una marcha no es una carrera. Saludos y vuelvo a pedir perdón. :corazon

6. BEERMAN

Me Gusta recibidos:
    23
    Aqui otro karacol que no quiere ser metido en sacos y que tambien afirma que en karacol hay mucha mas gente maja que de cualquier otra, aunque es verdad que a veces nuestra ganas de que todo el mundo lo pase bien no guste a la mayoria, pero de verdad que de prepotentes tenemos poco...¿acaso no habeis visto nuestras barrigas?....:cerveza.
    Al sprinter en cuestion se le fue la mano en la bajada con la pasion del momento y paso un limite, bueno la proxima vez le frenamos del sillin o le metemos una rama en la rueda, no se lo tengais muy en cuenta y disculpas a los ofendidos. Todos en algun momento metemos alguna pata.:cerveza

7. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Menos mal que me baje por la trialera, que sino ese karacol llega segundo..........jajajaja

¿Quien fué? Porque me teneis con la intriga.

De todas formas, bromas a parte, si ese fué el incidente más desagradable de toda la ruta:crybaby:crybaby, bienvenido sea.

Y un 10 a la organización y a MAFRE.

Y al que hizo los pastelesssssss

8. BEERMAN

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo vi que en la bajada me empezo a pasar peña como si aquello fuera la carga de la brigada ligera :rocker. Incluso la gente jaleaba al coche para que corriera mas y de repente miro a lo lejos al fronton y veo que uno de los nuestros pasa al coche y se va de liron para adelante...:rabbit, si no me equivoco era el Sr.Fernandez, pero vamos que iban 8-9 mangaos para abajo y yo creo que tuvo un momento de delirio colectivo :fumao, tampoco fue para tanto. De hecho Luis bajaba un poco mas adelante de mi y no hizo ningun comentario...
    Pero estamos de acuerdo, no habia que pasar al coche.:deal

9. fantasma

fantasma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No hagamos de esto un drama, una persona se dejó llevar por la emocion o por yo que se que, pero ya esta, si todo el mundo se lo pasó bien, disfruto y lo más importante, no pasó nada, pues fenómeno. Se le disculpa por un error y el año que viene lo ponemos unas ruedas como las de los peques y así corre menos.

Un saludo a todos.

10. casaduceda

casaduceda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho, que doy mi enhorabuena a la organización por que se lo curro un monton para que todo saliera a la perfeccion (ruta estupenda lastima no poder bajar a la Parra, avituallamientos estupendos, buen ambiente, regalos incluido el premio de la equipacion que le toco a Javi un amigo , etc) y tambien a Luis Perez un magnifico ciclista y un 10 como persona (amable, atento muy humilde, etc) tuve el placer de charlar con el durante la marcha y me parecio un tio genial.
    Pues lo dicho que me gusto un monton y al año que viene a ver si somos 300 por lo menos. Por cierto me gustaria que alguien pusiera el enlace donde podamos ver las fotos de la ruta.Gracias a la organizacion y a Luis Perez por tan buena mañana.

11. casaduceda

casaduceda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que alguien ponga alguna foto de la marcha

12. patonero

patonero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!! Desde la organizacion, estas son las cosas que llenan de verdad, la verdad es que tuvimos pequeños fallos, que esperamos ir puliendo en proximos años, pero en lineas generales estamos bastante satisfechos, y mas, despues de leer vuestras criticas, da fuerzas para seguir con fuerza al año que viene, en cuanto al chaval de karacol, no hay que darle mas vueltas, se emociono un poco pero pidio disculpas, como he leido por hay si eso fue la nota mas negativa bienvenida sea jeje, aparte los chicos de karacol se portaron genial desde el momento que les mande la publicidad de la marcha y nos han ayudado bastante por lo cual quiero agradecerselo enormenente, quiero dar las gracias tambien a todos los patrocinadores, a todos los que colaboraron desinteresadamente y como no, a todos los que nos acompañastyeis en este dia, y poco mas que os esperamos al año que viene, a todos y mas.
    Las fotos se colgaran proximamente en la pagina de Patones, que es www.patones.net
    lo dicho Muchas Gracias

13. Mr. Ironman

Mr. Ironman Soy diesel

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página