2ª Marcha Cicloturista Peña Ciclista Contraviento (La Alberca de Záncara (Cuenca))

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por lepol84, 19 Abr 2011.

1. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Por eso te lo digo porque sespués del lunes y martes descansando, he ido a subir las majadas y no podia ni con la punteja.....jejeje

2. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Lo del pelo muy bueno....jejeje

La carretera que peor estaba era la de Pedroñeras a Belmonte, pero la alcaldesa de Belmonte nos ha prometido que arregla los baches antes del sábado, sino, pues estarán marcados para que no haya percances. El resto hay algún tramo un poco rugoso a la salida de fuentelespino y de Villalgordo, pero lo demás muy bien y sobregtodo, que es lo más importante, son carreteras con muy poco tráfico.

Como el arroz le salga como el año pasado, se lleva unos cuantos votos más.......jejeje Así que pondrá interes.....jajajaj

3. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    GERARDO: con la granizada, no tuvimos ocasión de saludarte para darte las gracias y la enhorabuena por vuestra marcha. Como el año pasado, FELICIDADES. Un abrazo, amigo.

4. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, la verdad es que este año tenemos una segunda oportunidad para hablar, ya que estare en vuestra marcha, queria ir, como sabeis no ando fino, no he pasado de los 60 Km en un dia, pero alguno a de ser el primero, ademas me animo con aquello de que el que tuvo retuvo, je,je....
    El sabado mas tranquilos hablamos........ y tal y tal............

Por cierto como van esas inscripciones, se animan los rezagados?????

5. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues hemos pasado ya los 75 participantes, creo que llegaremos al centenar o casi....no está mal teniendo en cuenta que aquí los sábados poca gente se librá de trabajar, el año que viene seguro que será en Domingo.

Ale a seguir comentando....jejeje

6. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Ja,ja,ja....veo,por las horas en las que escriben, que algunos ya no duermen por la noche, venga que queda poco y a roncar.
    :grin: :grin:

7. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0
    Vengan los que vengan serán bienvenidos y lo pasaremos en grande. Quien no pueda asistir...que el año que viene se anime porq se le va a pner los dientes laaaaaaaaaaaargggggggggooooooooossss!!!jajja

Solo queda un día.....

8. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, deciros que al final mi hijo no puede venir ya que se ha muerto el familiar de un compañero y entra de guardia el en su puesto, vamos que le toca currar, pero no os preocupeis por el arroz que yo comere por los dos, ja,ja,ja.... fuera de cachondeos como hice su preiscripción es por si la teneis que modificar el nombre es Juan Antonio Vela Añover, lo borrais de la lista pero a mi no que nos llamamos casi igual, bueno esto esta que arde, la alcaldesa de Belmonte os a parcheado la carretera hacia las Pedroñeras o no ha podido, tiene que hacerlo ahora o ya no lo hace por que las elecciones es lo que tiene que te aprovechas del momento o de lo contrario caes en el olvido, lo dicho nos vemos mañana campeones

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok Pule, no te preocupes que lo modifico. Una lástima lo de tu hijo, que también tengo ganas de verlo, pero bueno el año que viene seguro que no se la pierde....jejeje. Lo de los baches hasta esta tarde no lo se, porque no he pasado por allí, pero seguro que si, porque nuestra alcaldesa la llamo y se puso de uñas con ella y sabiendo como es la Mary........seguro que la ha arreglado....jajajaj

Pues nada del tiempo decir que mejor casi imposible. Salimos con 15º llegaremos con 25º y ni rastro del aire.....asi que los contraviento no apareceremos......jajaja.

10. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno menudo dia hemos pasado de los que hacia mucho tiempo que no me divertia tanto, gracias Alberto y a toda la Organización por el dia que nos habeis regalado, y que no me entere yo que esa alcaldesa no sale reelegida por que como tenga la misma mano para otras cosas como para el arroz teneis que estar muy contentos la gentes de la Alberca, agradecer al amigo Pulpón de Pedro Muñoz, a Jesus Majito de Las pedroñeras y otro compañero de San Clemente que nos han amenizado la sobremesa con sus chistes y a tu abuelo que te quiere un montón Alberto que dios le de muchos años y disfrutalo que en la vejez hay mucha sabiduria, lo dicho gracias a todos y el año que viene vuelvo seguro, un abrazo a todos y no cambieis

11. a.gerardo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues que quereis que os diga, que no sepais ya, un dia maravilloso de ciclismo, me lo he pasado genial, la gente una maravilla, el recorrido estupendo,avituallamientos de lujo, la organizacion mas que perfecta, perfectisima, y donde a visto la gente una marcha con comida, bebida, postre, cafe, sidra y al final invitacion a cubata, no se puede pedir mas, a si, recordar la infinidad de regalos que han sorteado, por cierto, que tambien uno me a tocado,je,je...
    En fin GRACIAS a los Contraviento, y en especial a Alberto, ya que creo que siempre hay que nombrar al que mas se lo curra, por organizar marchas como las de antes, donde la amistad se valora mas que un tiempo.
    Esta quedara en mi agenda, en mi boca y en mi corazon,

:clap :clap :clap :clap :clap :clap

En breve os colgare una pequeña cronica de mi maravilloso dia en La Alberca

12. carfuenmai

carfuenmai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Muchas gracias a todos por asistir! Sin todos vosotros no hubiera sido posible pasar un día tan especial. Próximamente subiremos la crónica y fotos a nuestra web y a nuestro facebook.

De momento aquí os dejo un aperitivo:

[video=youtube;FmeFGp6BdyM]http://www.youtube.com/watch?v=FmeFGp6BdyM&feature=channel_video_title[/video]

Un saludo.

13. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo eché de menos poder quedarme a la comida? Conociendo a los amigos de La Alberca, seguro que lo pasasteis de lujo. Pasamos una mañana más que agradable. Por la parte que me toca, ¡enhorabuena compañeros!

14. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    ABIERTO PLAZO INSCRIPCION VILLARROBLEDO
    http://www.circuitobtt.com
    Se comunica a todos los usuarios que ya pueden inscribirse a la "Marcha Cicloturista de VILLARROBLEDO" que tendrá lugar el día 5 de Junio, a las 09:00 HORAS. Las cuotas serán de 12€ para inscritos al Circuito y 15€ para los no inscritos.
    El plazo de inscripción de la prueba finaliza el MIÉRCOLES día 1 de JUNIO a las 14:00 horas.
    NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE ESTE PLAZO.
    Se recuerda que no podrán participar en las pruebas los menores de edad.
    MUCHAS GRACIAS.

15. carfuenmai

carfuenmai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya están disponibles las fotos en nuestra página de FACEBOOK. Y también la crónica en nuestra WEB. Espero que lo disfrutéis.

Un saludo.

16. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pero esa es de montaña no?????????????

17. delaossa

Me Gusta recibidos:
    0
    MORETE: sí, es de montaña. Pero apta también para ciclistas que hagan más carretera que mtb: poca técnica, aunque tiene 36 kms. dentro del monte, con sus cosejas...

18. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Aqui se puede ver el video de la llegada.

[video=youtube;7F0Wekk_e5k]http://www.youtube.com/watch?v=7F0Wekk_e5k&feature=player_embedded[/video]

19. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias Pule y Gerardo, para gente y los de mi peña, que somos como una familia, merece la pena invertir horas en organizar cosas como estás.

Un saludo a todos.

20. l.j.rubio

l.j.rubio P.C. Contraviento

Me Gusta recibidos:
    0

Como os vacilo entrando corriendo...si esq voy sobrado!!jajajja **** bache!!jaja

Compartir esta página