2ª marcha cicloturista valencia

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por JUBER, 10 Sep 2007.

  1. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    ¿Alguien sabe donde se recoge el dorsal?, en la página solo pone paseo de la Alameda, y por lo que he visto en el mapa bastante largo. ¿Sabeis si hay algun número o alguna referencia?
    Gracias.

    Saludos.
     
  2. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No te preocupes que lo veras por el tinglado que montan. Si te sirve de ayuda, estara al comienzo de la Alameda (cerca de viveros)

    Salu2
     
  3. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Ok, gracias, esque es la primera vez que ire a Valencia y tendre que ir con el "tonton" jejejejeje

    PD:¿El tema de aparcamiento que tal anda?
     
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    No debería de haber problema, cerca de la Alameda está la Av. de Aragón, donde el estadio del Valencia y también Blasco Ibáñez y allí seguro que habrá sitio donde dejar el coche.
     
  5. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    A parte de los sitios que te ha recomendado Emil, tienes sitios de sobra (estan un poco mas lejos) en la prolongacion de la alameda (al lado de la ciudad de las artes), cerca del centro comercial el saler y varios lugares mas

    Salu2
     
  6. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es neutralizada este año!!!a causa de lo que dice deivix de los frenazos i caidas etc

    saludos
     
  7. PABLETE VALVORDE

    PABLETE VALVORDE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Godella - Valencia
    Al parecer el mal tiempo va a desaparecer.

    http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=46001

    El año pasado aparque el coche en la Cl. De Monforte (al final de la Alameda), no creo q haya problemas por el aparcamiento o sino en Blasco Ibañez, Av. Aragon hay muxo sitio.
     
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Bueno, supongo que vosotros también lo habréis recibido, pero me ha llegado esta mañana:


    Apreciado amigo cicloturista:

    Antes de que inicies nuestra Marcha, este sábado, tenemos que comentarte algunas cosas:

    -la secretaría para recojer el maillot, chip ,etc funcionará el viernes 5 de 16:00 a 20:00 horas y el sabado de 06:30 a 7:30 horas en el Paseo de la Alameda de Valencia. EN CASO QUE LLUEVA EL VIERNES, la secratria se instalaria bajo del puente de calatrava.

    -El sabado la marcha sale a las 08:00 de la mañana, a las OCHO de la mañana en punto.

    -La marcha NO ESTA CERRADA al trafico. Tienes que circular SIEMPRE lo mas a tu derecha posible. Ten en cuenta que puedes encontrate con trafico de vehiculos a motor. A pesar que el operativo de seguridad que tenemos organizado es amplisimo; 50 motos enlace, protección civil, personal fijo en puntos conflictivos , guadia civil y policia local , tu prudencia y sentido común es la mayor garantia de éxito.

    - al regreso, a partir de de las 12:00 horas ya podrás recoger tu diploma de participación

    Te deseamos que tengas una marcha fantastica.

    Piensa que trabajamos para hacerte ese dia lo mas satisfactorio posible.


    El equipo de Podium
    organizado


    Pero no dicen nada sobre si será o no neutralizada... Mañana lo preguntaré y si acaso os lo pongo en cuanto llegue a casa...
     
  9. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenaaaaaaaas

    otro correo para resolver un poco mas las dudas... este desde secretaria de podium:

    Hola David!

    Mira, te contesto la duda: la marcha es libre, este año sí lo hemos conseguido.

    La salida de la Marcha es a las 8'00 de la mañana (Las Provincias ha cometido un error que rectificará mañana, lo sentimos).

    Espero que tus dudas quedan resueltas!!

    Un saludo y nos vemos el sábado!

    Rebeca C.


    Salu2
     
  10. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo vengo de recojer el dorsal en bici, y ***** a las 6 de la tarde un calor de la *****, voy a mi casa cojo la bici y llego allí a eso de las 7 y lloviendo, me refugio en la carpa de Campagnolo y Orbea y a las 8 menos 20 salgo para mi casa que ya había parado de llover un poco y 18 grados.... Fufu espero ke mañana haga calorcito y no esten las carreteras mojadas porque ir por el saler con la carretera mojada es una locura :)
     
  11. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Weno pos al final el tiempo ha acompañado, yo creo ke he ehcho 3 horas y cuarto con un rebenton de cubierta incluido, era la primera que hacia de carretera y hibamos mdavid y yo juntos el no podia con mi ritmo y me he ido esperando con el hasta los 80 kms mas o menos cuando he decidido atacar y he cogido al grupo que hiba delante de mi, lo he pasado y se me ha agarrao uno a mi ruedo y el muy... cabr... no me daba ni un relvo ni medio, al final decidi atacarle con un apreton y el se kedo e emdio de la nada, seguia mi camino hasta piyar a un grupo ke hiba algo ams fuerte y cuando estaba pegando el ultimo arreon para agrrarme placa me reja la cubierta un cristal por la mitad, una raja de 1 cm mas o menos( que rabia a 8 kms de meta), me espero a mdavid, que el si que llevaba camara, yo solo llevaba el spray. me toka cortar la camara vieja a mordisco limpio y la pongo entre la camara neuva y al cubierta para ir tirando, reemprendemos la amrcha y nos creia mos ke hibamos solos, y de repente aparece un peloton de unas 200 personas, nos pasan y mdavid empieza a kedarse un poko, yo decido tirar palante pq me encntraba con buenas sensaciones, y adelanto al peloton y poko mas delante hiba un grupete de unos 30 mas o menos, los cojo en el puente de antes de recta de meta y esprinto y tonto de mi me raye y creia ke era el arco de coca cola el de meta y me pasan 3 hasta el de la cam ke era el de meta. al final no se como he quedado, pero eso me es lo de menos, ya lo mirare en la web. Lo ams importante es el buen saber de boca que me ha dejado la marcha, porque me lo he pasado muy bien. Hasta el año que biene que si el curro em lo eprmite repitire.
     
  12. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    suscribo lo dicho... pero te podias haber cebado menos con mi petada!!! :)

    al final, has hecho un tiempo de 3:11:11 en el puesto 794, y yo un tiempo de 3:12:15 en el puesto 877 (asi que al final solo me has sacado 1 minuto...)

    Salu2
     
  13. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas!!!

    Nosotros (mi tio, sus amigos y yo) hemos salido al final del todo por culpa de uno de ellos que ha llegado tarde, y aqui al menda que lo han tomado como mula de carga y arra le han mandado ir enlazando sin parar... Dios que de calentones me he tenido que pegar.... fufu xD

    Al final hemos hecho 2:39:09, el 32 de mi categoria (C) y el 267 de la general, nada mal para llevar 1 mes y medio con 7 salidas y haber salido de los últimos con el consecuente quemazo jeje ^_^
     
  14. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    Pues para mi también era mi primera marcha de carretera, al final 2:54:34, el 510 de la general y el 166 de mi categoría la (D).

    PD:Eso es lo que pone en el diploma que me han entregado alli, el la clasificación de la página pone posición general 532, el resto igual, de todas formas me lo he pasado muy bien.
     
  15. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Pues si, yo también me lo he pasado bien. Es mi primera marcha de carretera. En la vuelta hemos cogido un grupo que iba a un ritmo ni rápido ni lento y hemos tirado km con ellos. Nunca había ido en pelotón asi que tenía un poco de miedo, pero el grupo este iba perfectamente coordinado, un placer rodar asi.

    Renán, al final igual hemos ido juntos, porque yo he hecho 3:11:15. Soy el que se ha salido del recorrido antes del puente, me ha liado un guardia que estaba indicando a los coches. Y en la meta también me he confudio de arco, casi parando antes de la alfombra. Globero que es uno, jejeje
     
  16. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    ***** que casualidad, ibais todos en el grupo en que ha llegado mi suegro jejejejjeje, el ha hecho 3:12:08 creo recordar.

    Si se que erais foreros os hubiera saludado, que yo estaba alli esperando a que llegara él.

    Saludos.
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Distancia 97 km; tiempo oficial 2:34:38; promedio velocidad 37,71 km/h; posición en la general 239 (de 1.245 ciclistas); puesto 80 de mí categoría (E) en el diploma... Según la web puesto 241 y 81 de mi categoría...
    También ha sido mi primera participación en una marcha y todavía estoy saboreándolo...
    Ha sido realmente espectacular. He estado rodando toda la etapa en el tercer grupo que se ha ido formando en los repechos de la salida de Valencia, he sido parte activa de su formación jejeje, con unos 100 ciclistas. En el primero con A. Contador, O. Pereiro y D. López a la cabeza era imposible, ni lo he intentado, según me han dicho iban a 45-50 km/h. Las sensaciones increibles, verte en un grupo grande, prácticamente toda la carretera para tí, las rotondas y los latigazos a la salida, el viento (no muy fuerte pero sí molesto) de frente y de costado y sus semiabanicos... Buf!! Qué duro es eso, por mucho que lo he oído en el Tour o La Vuelta hasta que no lo he vivido no me he dado realmente cuenta, es algo que te va minando las fuerzas poco a poco. Qué últimos 10-15 km más duros, todo el rato a cola del grupo (cuando antes siempre estaba por la mitad y adelantando), rodando a 40 km/h y pasando con esfuerzo los tres repechos finales. Pero si es que hemos ido todo el rato a más de 40km/h, han sido las rotondas y los repechos los que nos han bajado la media. De hecho, en el último repecho, a la salida del tunel de la Ciudad de las Ciencias, a 2 km de meta, no he podido seguir al grupo y me he descolgado unos 25 metros... Y he experimentado lo que se siente cuando ves que se te van y que no puedes hacer nada por cogerlos... Y estaba rodando 'muertecito' a 36 km/h... Frustrante e impresionante... Pero es que tenerlos delante hace que vayas más rápido, aunque no puedas con tu alma... Al final me he recuperado y les he pillado en la misma recta de meta. Así que he entrado, en la cola eso sí, del 3er grupo... Y con una sonrisa y una emoción indescriptibles... El año que viene, si se hace una 3ª edición que seguro que sí porque creo que ha sido un "exitazo" de organización, repito.
    Y lo mejor el avituallamiento del final: para beber agua, Aquarius, zumos, Coca-Cola, Cerveza con y sin; y para comer dulces, pastelitos, barritas energéticas, manzanas, plátanos, chocolatinas, galletas y unos pedazos de bocadillos de longaniza, chorizo y morcilla negra impresionantes...
    Repito, un 10 para la organización, todos los cruces cortados y los coches parados para que pudieramos pasar sin problemas...
     
  18. Devil2002

    Devil2002 Almorzador profesional.

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta recibidos:
    122
    Pues yo tambien he ido, en mi vida he hecho tantos kilometros tan llanos y tantas rotondas juntas con sus correspondientes latigazos, me lo he pasado en grande, 97 kms en 2 horas30 minutos, casi a 40 de media, una gozada despues de subir tantos puertos y tantas malas carreteras este año.
    Solo han fallado en las duchas, que no las hemos podido encontrar si es que las habia.
     
  19. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:

    La verdad es que la organización ha sido ipresionante, para mi lo han hecho todo muy bien, los cortes de tráfico, avituallamietos etc..., una pasada esto de engancharte las calas a los pedales en la salida y no soltarlos en 97 Km jejejeje.Yo también repetiré el año próximo, si se hace. (que creo que si se hará).

    PD: Ya tengo al suegro convencido para, si podemos, hacer en 2008 la Oscar Sevilla. Y para el 2009 la QH, jejej hay que ver lo que engancha esto de las ruedas finas.

    Saludos.
     
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.598
    Me Gusta recibidos:
    5.429
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Las duchas, si no me equivoco, estaban en el río, en la explanada que hay entre el puente de las flores y el de Calatrava...
    ¿Con qué grupo has entrado, el 2º o el 3º? Si es el 3º, con más de 130 corredores, debemos de haber rodado juntos casi toda la etapa jejeje
     

Compartir esta página