Muchas gracias por vuestros comentarios positivos, haré llegar a la dirección el tema de los lavados, en general. La verdad que estábamos un poco acojonados porque habíamos pedido una moto para poder revisar a 1ª hora el marcado y así marcar el desvio (que lo habrimos por el tema de las tormentas de vispera, ya visteis que los que fueron por el desvio iban mucho más limpios), incluso previamente haber tenido claros los kilómetros. Esperemos el año que viene poder contar con la moto. Bueno, tras marcar el desvio, etc., y parar a corregir alguna flecha que "quien sabe quien" había dado la vuelta (tambien habían arrancado alguna), pues me animé a hacer un par de fotos con la pdamovilcamaragps. Ahí van:
Bueno, en el tema de contratiempos conocidos: A pocos kilómetros de la salida rotura de un cambio. Antes de Elosu caida con llanta delantera retorcida. En la zona de Elosu (avituallamiento), una chica perdió un cuentakilómetros. Llegando a Nafarrate rotura de patilla del cambio (recogido con la furgona). Si conoceis algún incidente más, decídmelo para tener la estadística. Al llegar a casa he engrasado un poco la bici la rueda trasera se me había quedado medio frenada (la lavé en el lavacoches y nos fuimos a comer por ahí sin engrasarla) que susto al final tras mucho aceite y unas cuantas vuelta parece que funciona otra vez! salu2!
Hey Natx0. Muy bueno lo del "mangante". Tenía yo que haberme "confundío" también y llevarme otra bici... Menudas burras que gasta la peña! Judé! En fin... Oye Barril. ¿No tendrás datos generales (cuántos, procedencia...) sobre los participantes, verdad? Es por pura curiosidad, sin más. Gracias.
Estas Son Las Procedencias: Vitoria 97 Maeztu. 3 Ullivarri. 3 Nanclares 4 Mendiola 1 Salvatierra 1 Alegria 3 Aramaio 2 Pobes 1 Manzanos 1 Llodio 1 Vizcaya 13 Balmaseda 1 Gipuzkoa 9 Deba 1 Oñati 2 La Rioja 2 Najera 2 Miranda 2 Burgos 1 Navarra 1 Vamos Un Poco De Todo. (total 151)
buena marcha yo ya la hice un poco de barro en unos tramos pero bien jajajaj ese q fuisteis a buscar es compañero de curro mio y el q gano tambien como la chica q le mangaron el cuentakilometros q es la mujer del q gano la marcha muy bien me gusto y ahora a la delmemorial egoitz alguien sabe q tal es es durilla?