1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2ª MARCHA MTB CHARCUELA BIKE (Uceda-Guadalajara)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MIGUCE, 16 Abr 2014.

1. oscar_fr150

oscar_fr150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    De acuerdo con Alex, ademas de que a muchos nos gustaría poder acompañaros compis de Uceda
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. hesovial

hesovial Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy recomendable, buena organizacion, y ruta preciosa, dura y nivel tecnico y fisico alto, nos vemos el domingo.

3. MIGUCE

MIGUCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    CAMISETA 2ª MARCHA CHARCUELA BIKE 8 DE JUNIO UCEDA
    Charcuela bike 14-6.jpg Charcuela bike 14-6.jpg

4. Jorge guada

Jorge guada Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Contratiempo en forma de pequeña lesión en la mano me impiden participar con los amigos de flyz, suerte a todos los participantes y gracias a los voluntarios y organizadores de la marcha

5. osckar_32

osckar_32 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues ya está pagada la inscripción ... Nos vemos el domingo ...

6. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues otro mas que se anima a dar pedales por esos senderos

7. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    778
    hola, quedan plazas¿? la idea es apuntarme alli en domingo.

8. MIGUCE

MIGUCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA BUENOS DIAS, SÍ QUEDAN PLAZAS, TE PUEDES INSCRIBIR ALLÍ EL MISMO DÍA DE 7:30 HASTA LAS 8:30.

NOS VEMOS ALLI

UN SALUDO.

MIGUEL

9. MIGUCE

MIGUCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    BOLSA DEL CORREDOR 2ª MARCHA CHARCUELA BIKE
    DOMINGO 8 DE JUNIO 2014 UCEDA FOTO PROMO 2.jpg

10. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    oye pues viendo los tiempos que corren y esta crisis, yo creo que esta muy bien la bolsa de corredor,enhorabuena por el esfuerzo

11. MIGUCE

MIGUCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenos días a todos,
    los que participasteis ayer en la 2ª Marcha Charcuela Bike de Uceda ya podéis ver las clasificaciones en
    la web de flyz bikes.

12. nesti

nesti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Quería dar las gracias a la organización por la ruta de ayer, nos hicieron disfrutar de una mañana de autentico MTB. La ruta me pareció muy bonita y bastante dura sobre todo la parte a partir del 3º avituallamiento. !!Que de piedras!!
    Dar las gracias también a los voluntarios y protección civil por su entrega y amabilidad.

13. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Opino lo mismo que nesti....gracias a los voluntarios ya que sin ellos no se podrían hacer muchas de estas marchas y sobre todo darles las gracias porque en todos los sitios donde había gente ayudando te animaban y los avituallamientos igual siempre con buena cara y animándote a seguir.Y mi amiguete y yo al subir la charcuela para acabar la carrera nos quedamos impresionados viendo a toda la gente animándote,jajaja parece que íbamos a ser los primeros....gracias por hacernos pasar ese buen rato.

14. carlosfuenla

carlosfuenla como una bala

Me Gusta recibidos:
    6
    El recorrido y los voluntarios un 10 lo pase genial aun perdiendome en un cruce algo dudoso ya ke hiba 7 y acabe con mas de 3 horas una lastima porke tenia al 6 a tiro pero bueno no pasa nada habra ke ir el año ke biene a mejorar el tiempo .donde se pueden ver las fotos

15. MIGUCE

MIGUCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUESTROS COMENTARIOS, ANIMAIS A SEGUIR ORGANIZANDO Y A MEJORAR, NOS ALEGRAMOS QUE OS HAYA GUSTADO Y ESPERAMOS VEROS EN LA 3ª CHARCUELA BIKE 2015.
    LAS FOTOS LAS IREMOS COLGANDO DURANTE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE EN FACEBOOK (charcuelabike) más adelante también en la página de FLYZ BIKES.
    EN FACEBOOK YA TENÉIS UNAS 200, SEGÚN NOS VAYAN LLEGANDO LAS IREMOS COLGANDO.
    UN SALUDO, A TODOS.

16. MIGUCE

MIGUCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy hemos colgado nuevas fotos en Facebook es sobre el puente del río y salis prácticamente todos.
    Las podéis ver en facebook charcuela bike, espero que os guste.
    Un saludo a todos

17. checo77

checo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    muy buenas las fotos del puente....las de la subida después del segundo avituallamiento también las vais a colgar en el Facebook de la charcuela?

18. MIGUCE

MIGUCE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ESTA TARDE YA TENDRAS COLGADAS LAS FOTOS DE LA CUESTA DEL 2º AVITUALLAMIENTO.

ESPERO QUE OS GUSTE.

UN SALUDO.

Compartir esta página