Yo la unica pega que la veo, es que el terreno esta muy roto, demasiado incomodo para mi gusto. Voy a ir con la rigida, pero por pique personal, sino llevaria la doble para disfrutar mucho mas. Saludos
Hola, me podeis dar una hora aproximada de finalización del acto, el año pasado recuerdo que terminó tarde y cuando marché a casa era tardísimo. quiero decir cual es la hora de sorteo de regalos y demás. ese día tengo k estar a la hora de la comida en casa y no se del tiempo k dispongo. salu2
Pues yo entiendo que si empieza a las 9.30, se estiman unas 3 horas para la realizacion del circuito. Asique ya son las 12.30 para que llegue el grueso de la participacion. En la pagina indica que el sorteo sera a los 40 minutos de llegar los primeros, que seguro tardan notablemente menos de esas 3 horas. Asique personalmente pienso que a las 13.00 se estara acabando el sorteo, que son 10 minutillos. A Madrid con la carretera de los pantanos desdoblada en gran parte, se va agil y se llega en menos de 1 hora. Esos son mis calculos!
:melopien: Creo que coincidimos en las horas, el problema viene de los imprevistos, si decido ir no me esperaré al sorteo, no resulte k llegue tarde y la líe, espero k si me toca algo me lo guarden, :whistle salu2
Bueno señores, hemos llegado todos? y todos bien? Mucho pinchazo y mucha caida, pero bueno, hizo buen dia, no demasiado calor, y se paso fenomenal Yo me llevo el premio mecanico, 2 salidas de cadena, 2 pinchazos y una rotura de cadena. Pero llegamos al final, sin cadena, pero se llego S2
Espectacular el recorrido mucho mejor que el del año pasado, muy buena la señalización e inmejorable la atención en meta y la motivación de todos los organizadores/as. Lo peor el sorteo, como siempre me fui como llegue. Ánimo y que hagais muchas ediciones. QUEREMOS VER FOTOS!!!!!!!!!!!!!! p.d. Vais a hacer clasificación?
La organizacion agradece a todos los participantes su presencia y esperamos que os haya gustado la ruta, excepto el tema de la señalizacion que nos hicieron algunos graciosos la 13/14, ya que el sabado dimos una vuelta en moto por todo el recorrido a las 21 horas y estaba como lo habiamos dejado por la mañana, se conoce que aparecieron esos lobos para dejarnos algunas de las flechas de señalizacion tiradas en la plaza, perdonad las molestias los que os perdisteis. Si alguno sabe alguna forma de señalizar que no se pueda quitar facilmente (que hayais visto en otras marchas) si no os importa nos lo decis para mejorarlo Gracias a todos y esperamos veros en la siguente edicion Javito SLN las fotos las tendre en un par de dias, las subire a la web (MTB LA CEBRERA y al blog MTB LA CEBRERA de la marcha, hay muchas fotos y espero que salgais tod@s Subire tambien una clasificacion de los 130 primeros participantes,teniamos un crono de prueba.
Felicidades desde Ávila BTT, nos ha gustado el recorrido más que la del año pasado. Aunque sufrimos la perdida de señalizaciones nos pareció muy acertada la organización, el trato humano estupendo, y los avituallamientos, SIN reagrupamientos obligatorios, fantásticos. Saludos y ánimo para la siguiente
Gracias TTyTT y a tosdos los Avila BTT, si algun dia quereis hacer alguna rutilla por El Barraco nos lo decis a Oscar o a mi con tiempo y la preparamos.(vivimos en Madrid) Un Saludo
Yo no me perdí, me enteré de este percance en la furgo de vuelta a casa. Sólo antes de meternos en el tunel me pase unos 20 metros hasta que vi de reojillo el cartel amarillo en la boca del tunel. Lo que os pasais es que vais demasiado deprisa, que vais sin conocimientooooooooo. salu2
La ruta estupenda, la organizacion mejor, avituallamientos perfectos, la comida y bebida final magnifica, hasta con helado de postre y todo por 6 euritos. Que decir, que solo falto el regalo del sorteo. Pero en esta vida no se puede tener todo. Por lo menos a un amiguete le toco un culote cojonudo. Se me olvidaba los regalos del sorteo de maravilla, todo de marca y todo precioso. Aqui teneis uno que el año que viene no falta.
Es la primera vez que voy a esta marcha, fui con mis compis de grupeta. La organizacion genial,los regalitos no se por que mi colega se rompio la clavicula !que mala suerte!!. La ruta bien la disfrute un monton, la subidita elegante. Y no fui la unica femina!!!! Un saludo y nos vemos en la proxima.
Muchas gracias RBarraco muy muy muy bien la organizacion, la gente todo genial, ya esperando el año que viene. Saludos desde el Valle del Tietar
Hola Nuritadinamita: Espero que tu compañero se recupere lo antes posible y me alegro de que la marcha te gustase Eres tu esta Un saludo desde Mtb La Cebrera
Gracias por la fotito. En agosto se organiza un quedada ya te avisare para si pueden venir. Mi amigo esta bien esta esperando a ver si le operan o no en estos dias.
:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche por problemas de tiempo no pude hacerla, j****, con las ganas k tenía hala a ponerme los dientes largos :cursing salu2
Muy buena ruta.Una primera parte muy bonita de callejas y una segunda con una subida de las de verdad.La bajada, tambien muy bonita. Enhorabuena a los organizadores. .....y gracias por el bocata y el helado
la ruta fue una pasada, una subida de las de no olvidar!! me lo pase genial y estoy deseando ver fotos mias y de mis compis de PC Sevilla la Nueva. Enhorabuena a los organizadores, nos vemos el año que viene, quizas se animen mas chicas. Estamos ansiosos por ver las fotos y la clasificacion. Soy la femina de PC Sevilla la nueva escribiendo con el perfil de mi chico. Besotes