2ª marcha mtb "la cebrera"

Tema en 'Zona Centro' iniciado por RBarraco, 3 Abr 2009.

1. mike xtc

mike xtc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A los amigos de El Alamo nos gusto mucho la ruta, seguro que repetimos, y deberian tomar nota algunos organizadores de rutas de lo que se puede hacer con 6 EUROSSSS!!!!!!! un saludo y seguid así.

2. OBARRACO

OBARRACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los participantes de la mtb la cebrera. agradecemos desde la organizacion todos vuestros apoyos, esperamos contar el año que viene con todos vosotros y os prometemos que seguiremos encargandonos de que tengais un dis de lo mas bonito. un saludo

3. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Oscar estas de nuevo por ahi

4. OBARRACO

OBARRACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ves, no tenia sueño y me he conectado un rato

5. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno chavales, dos años y no me toca nada en el sorteo. Espero que este año haya alguna foto mia porlomenos, que el pasado parece que no fui.
    Este sabado creo que voy al pueblo, asique si quieres desquitarte por no correrla (Oscar) nos la hacemos.
    Saludos.

6. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola chicos, yo estoy todo el mes de agosto en san juan del molinillo, ahi al lado. Si hay un grupillo que salgais ese mes podiamos organizar alguna marchita.

Un saludo y repito la ruta estuvo genial. Estoy deseando ver las fotos.

7. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario yo estoy en el pueblo este fin de semana, creo que el sabado estare por la mañana, podemos quedar en la plaza sobre las 10, Osacr no se si se atrevera porque es un poco light y va mas comodo en moto, si no estoy a esa hora os vais. Hay muchas fotos pero no las tenemos todavia en nuestro poder.
    Bikejosemari si se puede y hay gente yo el primer finde de agosto si estare.
    UN SALUDO A TODOS

8. bikerjosemari

bikerjosemari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70

ok, pues estaremos en contacto, yo ire el finde del 10 y 11 pero solo puedo salir el sabado ya que el domingo tengo que ir con el chico a cadalso para que corra en el campeonato de madrid ( por cierto es de mammoht)

un saludo.

9. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, yo tambien solo salgo los sabados cuando voy al pueblo. A ver si te sale el chaval una maquina de hacer rutas.
    Un saludo

10. julior

julior El Tio de La Espe

Me Gusta recibidos:
    34
    Otro de Salamanca que fue y contento, quitando la mala suerte del compi de la clavicula ,gajes del oficio, pero hasta él creo que tambien disfrutó y repetirá.
    Asi que nada hacernos hueco que el año que viene con la publicidad que os vamos a hacer petamos El Barraco de charritos, un saludo y a disfrutar que teneis montes que no se si os los acabais, que zona diossss :babas

11. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A MI TAMBIEN ME GUSTÓ, Y TAMBIEN DE SALAMANCA, lo que se me atragantó un poco la subida y tuve que poner pie a tierra mas veces de las que hubiese querido pero bueno...me conformo con haberla terminado y no el último!!! a ver si llegan pronto esas fotos......
    conozco esa zona porque estuve 4 años ahi al lado (Cebreros) y puedo dar fe de los repechitos como alguno los llamó !! SALUDOS A TODOS y enhorabuena por la organización!
    pdta. espero que el compañero de salamanca se recupere pronto. por cierto,no sería Cristian??

12. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno JULIOR pues aqui estaremos esperando vuestra presencia en la 3ª mtb "La Cebrera".
    Saludos para todos los que estuvisteis y disfrutasteis de nuestro monte y una buena y rapida recuperacion de vuestro colega para que no pierda la forma.

13. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Raul gracias por el aperitivo fotográfico de mi chica. Habeis elegido fenomenal el sitio para las fotos, intuyo que todos tendremos cara de jodidos en esa rampa.

Jejee si las hceis donde el cemento el año que viene no va nadie.

Salu2

14. OBARRACO

OBARRACO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola javito, las fotos las vamos a colgar en breve. seguro que muchos de vosotros os vais a ver la cara de sufrimiento que teneis, no aseguro que esteis todos los participantes, pero si la mayoria de ellos.
    el año que viene la organizacion ve a poner maquilladores para las fotos, je je

15. Alexia

Alexia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero agradecerte de nuevo mi pedazo de foto, me ha encantado, de verdad muchas gracias pero tengo a mis compis de PC Sevilla la Nueva celosos, jajajaj quieren y queremos ver fotos, sentimos presionar pero por favor colgar las fotos aunque sea solo unas pocas de aperitivo y calmar las ansias jajajajaj
    Mil gracias de nuevo. Besotes. Alexia

16. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy en ello, voy a poner un enlace desde la web y desde el blog. Los de Pc Sevilla la Nueva chupais bastante camara, aun faltan fotos, las que hicieron en la subida al pico antes de la zona de cemento, a ver si mañana las tengo todas. Estoy actualizando la web.

17. Alexia

Alexia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias!!! estamos ansiosos, aunque suene mal decirlo me alegro de que PC Sevilla la Nueva chupe bastante camara jajajaja

Besotes. Alexia

18. Alexia

Alexia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede enviarme la clasificacion de la marcha, no me deja verla...
    Gracias

19. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Gracias por las fotos.

Muchas y bien hechas.

20. CARMENC

CARMENC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    raul al final habeis quedado este sabado a las 10.00? yo me apunto..

Compartir esta página