2ª MARCHA SIERRA ESPUÑA 1-10-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Africa, 22 Ago 2005.

  1. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    a todo esto....

    como es la primera vez que voy a participar en una marcha de este estilo, alguien me puede indicar qué tengo que llevarme??... sí, ya se que la bici no puede faltar, pero me refiero a si tengo que portar muchos bidones de agua o hay avituallamientos por el camino cada x kilómetros, o si decido quitarme una prenda de ropa, se puede dejar en algún sitio durante la marcha??.... cómo se pasan los controles??....

    espero vuestra ayuda. graciassssssss
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¡¡¡Que mamonazos!!! (cariñosamente hablando), el año pasado casi muero en S. Espuña y este año es bastante mas dura (si no quieres caldo, dos tazas).

    Espero que me deis de comer igual de bien que el año pasado.

    Saludos
     
  3. C.C. Sierra Espuña

    C.C. Sierra Espuña C.C. Sierra Espuña

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te garantizo que comida, fruta, barritas, dulces, etc.. y agua, isotonicas, refrescos, cerveza, etc.. no te van a faltar.
    Si con dos bidones sobra, y en cuanto a la ropa, puedes dejar cualquier cosa en los puntos de control o avituallamientos y te entregamos en meta al finalizar.
    Un saludo.
     
  4. C.C. Sierra Espuña

    C.C. Sierra Espuña C.C. Sierra Espuña

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os prometo que comida no os falta a nadie e incluso si quereis cenar, seguro que hay, y después a las carpas :fumao , que estamos en fiestas y esa noche es el chupinazo.
    Por cierto, en la Kdd tuvimos oportunidad de hablar y no recuerdo si te comente algo de la ruta, pero te aseguro que ya conoces parte del recorrido.
    No te chives.
    Un saludo.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Pos me molaría ir, pero el dia 2 ya tengo confirmada una marcha de carretera en cocentaina donde le hacemos un homejane a mi paisano Mariano Sánchez (ex-pro de carretera) así que desgraciadamente me la perderé. A ver si el año que viene puede ser
     
  6. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    buenas...

    solo por curiosidad.... he estado viendo la clasificación del año pasado en sierra espuña y me he sorprendido!!!.... de la diferencia de tiempo que hubo entre los primeros, y los últimos. También me ha sorprendido que no hubiera ningún pelotón de mas de 7 u 8 corredores.

    ¿los que hicieron 85 km en sierra espuña en 4 horas o menos que son??... es decir.... son terrestres?? :))

    ¿por qué no se forma en este tipo de carreras un pelotón de 30 o 40 que lleven una misma marcha hasta el final?.

    de los nombres que me suenan de este foro he visto el tiempo de toñi=africa?? y de simón, que son los que organizaron la kdd, esos tiempos fueron buenos??... es decir... os ocurrió algo?? o fuisteis igual que siempre??.

    pregunto todo esto por tener una referencia mas o menos de lo que me voy a encontrar allí.... no me gustaría tener que bajarme de la bici a los 20 km.... :-(

    P.D.: ya aparezco en la lista de inscritos... jejeje.
     
  7. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    SÁNGADIX, yo fui el año pasado. Como en todas las marchas, los primeros salen en plan 'pro' y no paran ni a cojer agua y a por un bocata, ni te cuento. Luego, estabamos el resto, que nos la tomamos más en calma, parando todas las veces que fuese necesario. Yo no voy a hacer puesto, voy a terminar y pasarlo bien, hablar con la gente, ...

    Por otro lado, el perfil del año pasado, animaba tomarsela con calma, ya que los 50 primeros kms. eran practicamente de subida. No recuerdo cuanto tarde, pero me parece que sobre 4:30. Perdon, 5:39, que lo acabo de comprobar.

    Un saludo
     
  8. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    gracias tío....

    eso es justo lo que yo quería oir!!!!!.... ;-)


    hasta pronto!
     
  9. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    ahora que veo que eres de los fatigas de albacete... también estaré en riopar, pero ahí con 6 o 7 amigos!!!...

    acabamos de reservar una casa rural para todo el finde...

    lo que no nos llegamos a imaginar es ¿cómo vais a hacer para que pasen 500 bikers por las trialeras de riopar?? :-((... jajaja....

    saludos!!
     
  10. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues nosotros tambien vamos todo el fin de semana, ya estaremos en contacto. Y respecto a lo de pasar 500 tios/as por las sendas ........ se puede pasar por encima!!!!!!
     
  11. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Yo tambien estaré por Riopar todo el fin de semana. A ver si quedamos, nos conocemos, tomamos alguna cervecilla, aunque a Angel no le guste, sobre todo si es Mahou (que se tome un agua sin gas...) y eso.

    Este año se ha alargado un poco el recorrido. Se ha metido un poco de pista al principio, para que la gente se estire y no llegue amontonada a las primeras sendas.

    Un saludo y nos vemos.
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues este año, no quiero acostarme ni muy tarde ni muy mamao, cosa que hice el año pasado. Este año que estoy en buena forma me portare bien el sabado por la noche y ..... espero que el domingo por la mañana.
     
  13. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    hola de nuevo...

    bien pensado lo de meter la pista al principio...

    lo de las cervezas las dejaremos para el viernes noche, y el sábado por la tarde.... que luego el alcohol, la bici, y el madrugón no es buena mezcla!!...

    por cierto... por aquella zona y a finales de octubre tiene que hacer un frío que no veas, no??...

    venga.... un saludo.
     
  14. SÁNGADIX

    SÁNGADIX nosferatu biker

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Los Garres
    recuerdo que el primer tema que seguí con interés cuando descubrí este foro trataba sobre los distintos tipos de cubiertas, dependiendo del terreno y tal...
    jajajja... se daban debates muy divertidos y dispares...

    a ver si aprendí algo leyendo vuestros comentarios....

    ¿lo ideal para la ruta de sierra espuña serían unos 1.9 y para riopar de 2.1 para arriba?.

    decidme cosas!!!...

    abrazos!!
     
  15. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Buenas a todos.

    Sangadix. Creo que acertarias con la eleccion, porque la ruta de riopar esta diseñada de modo que las sendas se hagan todas cuesta abajo, y necesitaras mucho agarre, sobre todo si esta mojado el terreno en las zonas con raices. Pero no te aconsejo mas balon, porque tambien hay que subir mucho y te lastrarian mucho.

    La ruta de Sierra Espuña la veo mas en plan Rally, muchos kilometros con subidas técnicas y bajadas por pistas rapidas pero con poca dificultad, por lo tanto te aconsejaria unos neumaticos 1.9.

    Es mi modesta opinion

    Saludos a todos.
     
  16. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Supongo que quedarán plazas, este sábado concretaremos cuantos vamos a ir , para hacer las inscripciones.

    Salu2.
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Por cierto, he preparado un track para el GPS del recorrído de la Marcha, !!a ver si no nos perdemos!!.

    Si a alguno le interesa se lo puedo enviar.

    Salu2.
     
  18. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Al final voy a ir a Sierra Espuña yo, igual que el año pasado, despacito y a intentar terminar y pasarlo bien con los amigos y amigas.

    Ya tenia ganas de volver a cojer la bici, esta mañana me he hecho una ruta con los amigos y me ha ido lamar de bién.

    Bueno nos vemos en Alhama
     
  19. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Leo Los Comentarios, Y Hay Mucha Gente Que No Piensa Ir Por Falta De Zonas Tecnicas, Y Asi Es, Ya Hace Casi Dos Meses Que Recomendaba A La Organizacion Que Mejorara El Recorrido Y Pusiera Mas Sendas Espuñeras. Pese A Todo, Que No Quito La Razon, Esta Marcha Es Por Organizacion (hablo Por La Del Pasado Año), Y Por Recorrido Comparable A Las Mejores Y Mas Famosas, Digase Sierra Nevada ( Mas De Un Tercio Del Recorrido De Asfalto, Y Apenas Tres Km. De Sendero, Lo Demas Pista,) Y Ya Veis El Bombo Que Se Le Da En Las Revistas. Asi Que Quiero Animar A Los Bikers De La Zona A Que Se Acerquen. Es Un Reto No Solo Acabar Sino Hacer Un Buen Puesto, Cada Uno A Su Nivel. Nos Vemos En Alhama El Sabado. Si Os Interesa Hacer Recorridos Mas Espuñeros, Teneis Un Buen Grupo En Alhama Que Sale Los Sabados Y Seguro Que Os Mostraran Las Maravillas Del Terreno. Un Saludo
     

Compartir esta página