hola!!!! yo sere el numero 25!!!:biker soy de Terrassa!!! nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo ya le estoy dando a los pedales....jaja pa estar preparada...
Hola Xurry, Este reconocimiento de cicuito que hiciste, cual de los dos era ¿el corto o el largo?, porque tanto el trak como la imagen del recorrido que vienen en la pagina web es el recorrido de largo de 24km
:biker Hice el largo, ya que es el que hare mañana, esta muy chulo, bueno a mi me gusto... ale pues nos vemos mañana!!!!!!! voy a ir a dar un vueltecilla con la bici pa ir estirando las piernas...
bueno ya acabo la marcha y no vi a nadie del foro...solo una con el maillot, pero me dio corte ir...jajajaja bueno me lo pase muy bien, me canse mucho subiendo, disfrute bajando y patee unas rampitas!!!:risa Por cierto los regalos que sorteaban...dejan mucho que desear....me quede flipando!!! gente mu maja eso si!!gracias a todos los que por el camino me cruze son muy simpaticaassssssssssssssla2
pues nosotras hemos visto la bici con el dorsal 10 aparcada en los boxes pero no había nadie y el 25 no lo hemos visto. También hemos hecho la larga, el recorrido entretenido: pistero, subidas técnicas y senderitos. Y como comenta xurry nos han sorprendido mucho los regalos... los masajes todavía, pero colchones y fondues? mejor que sorteen material de bici como el año pasado! De todas formas sí que quiero apoyar a la tienda Valbuena por esta iniciativa, a ver si el año que viene la repiten y vamos muchas más! que este año hemos sido unas 140 mujeres, igual que el año pasado... me esperaba ver a más gente, la verdad!
Hola chicas, he estado en la marcha y he hecho el recorrido largo, tengo que decir que me ha parecido una marcha muy chula, con un poco de todo piedras, regueros, pendientes fuertes, pistas anchas...etc, repito muy chula, la organización ha sido buena y estaba todo por la montaña muy bien señalizado y la ayuda que nos prestaban los de la organización, sobre todo a las que como yo no conociamos la zona. El proximo año no se me escapa. Hola Xurry, la chica que lleva el maillot del Foromtb era Tetxu, yo soy la que llevo la ropa del BTTBadalona, os pongo una fotito para abrir boca mientras llegan las de la página web de la valbuena. Por cierto me ha encantado poder saludar a alguien del Foro, Tetxu es a demas de una máquina olaha llegado la 1ª de la larga :aplauso2) una tia muy maja
una preguntina.....cuanto habeis tardado?? es para ver cuanto me habeis sacado... yo tarde 1h 59m cuando pueda pondre foticos!!! saludossssssssssss
Pues de Tetxu no te sabría decir exactamente pero dice mi marido que una hora y "algo", yo soy un poquitito más lenta (je je je) he tardado 2h 20m (teniendo en cuenta una caida que tube en una bajada dentro de los 3 últimos km) aunque para ser la primera vez que hago esto, estoy contenta!
la.martirio, espero que la caída no fuera grave... pues nosotras lo hemos hecho en 1h40min aproximadamente.
jo!, que fuertes estais :clap, a ver si el proximo:comor3 año puedo yo hacer tiempos tan bajos como los vuestros. De la caida, la rodilla izquierda con una rascada guapa + culotte roto, y el antebrazo del mismo lado lleno de morados y heridas (de las piedras), osea, nada importante que no cure el betadine o el trombocid juas juas
Hola la martirio , fué todo un placer conoceros a tí y a tu marido. El primer puesto fué compartido con otra chica , llegamos juntas . Sobre las que les dió verguenza saludar pues , con la verguenza no se llega a ningún lado , podriais haber dicho alguna cosilla que no muerdo , mirar "La Martirio" las heridas fueron por una caida , no por mis mordiscos . Un saludo a todas. Ah , lo del tiempo , no tengo ni idea no lo miré.
Disculpa por no decirte nada, es que me dio corte...( soy vergonsosilla...), bueno espero el año que viene poder verte y hablar!!! lo del tiempo solo era curiosidad... un saluditooooo
Felicidades a Tetxu!! la.martirio, creo que también saludaste (sin saberlo) a la mujer de uno del foro (ella no escribe). Creo que fuiste un rato con una chica con una Conor roja, casco blanco y maillot gris, una que llevaba el dorsal 47 cogido a una bolsa de manillar. Hasta la bajada iba también con ella una chica con un maillor amarillo y azul, muy cantón.
Os comunico a todas que ya hay colgadas varias fotos de la Marcha en la pagina web de la Valbuena. Hola Xavi_ZixxeR, las chicas que me dices ¿son las de la foto? tengo alguna foto más subiendo la de "las mil pesetas" (que me han dicho que se llama así esta subida).
Son, son La de arriba es Gemma, mi mujer. La de amarillo es Mari Luz, una compañera suya de trabajo. Gracias por la foto!! Si tienes alguna más, se la paso. Por cierto, salimos en alguna de las fotos de la web de Valbuena: En Ciclos Valbuena= sale mi mujer (Gemma, dorsal 47) en el centro y su compañera a la derecha). Y en Ciclos Valbuena= salen las dos en el centro de la foto (la de amarillo y la de la izquierda). El tio barrigón que está en el centro de la foto, con camiseta negra, soy yo. Los dos enanos de la parte inferior son mi dos peques (tengo un no tan peque pero no vino).
Si, tengo un par de fotos más, que las hice para enseñarle a mi marido la pendiente que tiene esta subida y como ellas empezaron a subir antes que yo, las pillé en las fotos. te las paso. Yo salgo en varias, ...a ver cuando pongan el resto y el video. Un saludo
Muchas Gracias Xavi_ZixxeR. Pero yo a quien quiero felicitar es a todas las que consiguieron su objetivo,tanto si era la corta como la larga ,cada una dentro de su nivel. A la pobre la martirio que quería hacer la corta y la enredé en la salida para que hiciera la larga aun que se hubiera perdido esa maravillosa subida tecnica , la de las mil pelas . Espero esté mejor de las heridas de guerra . Saludos