1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

2ª MegaKDD Canariona(1º de Octubre a las 10 en Chira!!)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Carbonboy, 3 Nov 2005.

1. Maki Klein

Maki Klein Er Maki´s Team

Me Gusta recibidos:
    0
    En que fecha se va a relizar las 24 hrs????
    En Burbu podemos ver toda la informacion????

2. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    aki van algunas fotillos de la mega kdd. Espero que nos podamos ver en las 24h ahi por lo menos tendremos tiempo de conocernos todos. :D

Adjuntos:

3. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    mas fotillos

Adjuntos:

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    pues si señor..q sea una megakdd de 24 horas..

5. pol

pol Doctor Divago

Me Gusta recibidos:
    130
    Strava:
    Veo que se lo pasaron mu bien, me alegro... Tanta agua me suena. :wink:

6. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. La carrera es para el dia 10 y 11 de diciembre, comienza a las 14 horas. De todas formas, en las tiendas mencionadas, hay impresos para inscripción y copias del reglamento de la carrera con toda la información necesaria, aunque como dije en el anterior mensaje, con mucho gusto contestare a todas las preguntas que me hagan sobre el tema en este foro. Tambien esta el reglamento en la pagina web de la Federación Gran Canaria de ciclismo: www.ciclismocanario.com, y para información mas directa llamar al 659525630.
    Saludos.

7. carta_oro

carta_oro ya soy globero¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Maki-klain, yo llegué justo cuando ya estaba montado en la furgona, y se lo llevaban, yo iva más lentillo, si hubiese estado, me juego la vida que te hubiera acompañado a buscar ayuda, yo no salgo en las fotos, pero nesdraker te puede dar fé que yo fui, que me metió una pasada subiendo de *******.

Pd: Busco a este individuo

http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=72130&stc=1&d=1132689450

8. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    eres el rey lemmy si hace falta una manilla ya sabes.... tienes mi numero, espero poder tener tiempo si me llamas, por que tamos a piñon en el currele. saludos!!!!!

9. SITESALO

SITESALO PRINCIPIANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos aquellos que se preocuparon por el chico de la hipotermia, todo quedó gracias a Dios en un susto y se le pasó en cuanto pudimos cambiarlo de ropa, y darle algo de leche caliente que teniamos en la furgoneta.... pero no os preocupéis que el se apunta para la proxima, bien abrigado, eso si.... jejejejeje...

De verdad, muchas gracias a todos, los que nos vinieron a avisar, los que lo recogieron en el camino y pudieron traerlo.

GRACIAS!.
    :eek:la :unmonton

10. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    muchos animos a el..q seguro q lo tuvo q pasar muy mal..y a todos uds. sus colegas q tb lo sufrieron..

11. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedo iré a las 24hrs esas, pero no creo que participe.
    Carbon, creo que es hora de ir cambiando el post e ir poniendo 2º Megakdd !!!!:eek:la a ver si podemos hacerla en Enero !!!!!

12. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tienes un hermano gemelo, o alguien que se parece a ti y se esta haciendo pasar por ti, porque le pregunté si era Carta Oro y me dijo que sí, y ahor al ver tu foto me mosqueó.....:confused:

13. bikeF1

bikeF1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no tengan el Google Earth instalado, imagen marcada con el Photoshop de la ruta de la Megakdda pasada por agua, supervisada por Ca´meloki.

Un saludo ;-)

14. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo diciendo que aunque pasada por agua, nos lo pasamos bien, y todos tenemos ganas de una proxima, y que no esté muy lejana:saltador , y que haya mucha marcha:banda , y que las barbacoas esten bien calientes....:eek:la2

15. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    en las 24H se pueden poner unas barbacoitas por ahi y eso digo yo.... :D

16. bichillo

bichillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bicho, sabes que me quedo a esperar al que sea y si eres tú pues mucho más, ya te dije el otro día que lo hacía sin problema.

Saludos a tod@s
    PD: Soy el "otro" de Gáldar para el que se acuerde.

17. ironMaki

ironMaki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hemos hecho esa ruta unas cuantas veces y no pensaba k desde el aire pareciese tan cañera como en el google ese,ta cojonuda,cuantos km salieron? En los cuentas k hayan funcionado y no se hayan ahogado como el de Atila:crybaby2 ,claro............ummmmmmm

18. Suliman

Suliman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jeej yo no se. pero calculo k sobre 22-25km. eso si, las subidas se me hicieron como 400km jajaja. con pataformas de pedal y un chandal con 5 litros de agua o mas. jeje.

19. Maki Klein

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferke eres de los mios !!! donde haya una barbacoa despues de una dura jornada...:saltarin

Por cierto los km totales de la Megakdd fueron unos 29 los que me salieron a mi, claro que como a todos al cuenta km iba un poco despistao intentando no ahogarse, como dice Iron. A DMBCanario le salieron 31.

20. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129
    Bonito día de piragüas :mrgreen:

Se ven claros ejemplos de "castronismo" sobre todo en las ultimas fotos del postruteo. :D

Por aquí a lo mejor nos nieva el sabado en plena ruta por la sierra del monte Naranco, a 600 y pico metros y a 5 min del centro de Oviedo, me llevaré la cam que la cosa promete.

Una preguntilla, ¿habrá algun forero de las Azores? ¿No nos estareis engañando? :D
    Saludos de un "afín", como nos dice el melo.

Compartir esta página