Por favor, no hablar en catalan ke no lo entiendo :-D Si us plau, no parleu en català que algú posiblement no ho entengui i ens reporti :mrgreen:
Me alegra tu vuelta Artur. ;-) Gente, Titu Feliu ha dicho que vayamos poniendo al lado del nick nuestra intención de quedarnos a comer o no para poder hacer una reserva en condiciones, decid algo, vamoshombreya, cagontoloquesemenea!!! 1- Aleix 2- Feliu 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB 9- Javi123 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!) 13- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 14- Juan Blanch 15- Rolink 16- Pequeñín 17- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 18- jami 19- Puigsacalm 20- Guspis (el Galletero Garrafero) 21- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 22- gmed_811 23- Avalanche 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV
Pues nada, como soy el rey de los añadidos ahi va eso, Nando te lo coloreo y arreglo la lista un poco, que la tonta ya no tiene apaño, jejeje 1- Aleix 2- Feliu 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB 9- Javi123 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 23- gmed_811 24- Avalanche 25- :Lopera: 26- rasta 27- Miki 28- Trebalujer (no comida) 29- ArturV
Si no es mucha molestia para los organizadores, podrias hacer un resumen de itinerario, horarios, etc....? Es que me pierdo en el post, gracias.
Gusnet. El itinerario será este http://www.belmontebtt.com/salidas41/index.html con ligeras modificaciones. La salida será el próximo dia 2 de marzo a las 9.00 horas y el punto de encuentro en el parquing de la estación de renfe de Manresa, o quizá en un descampado que hay a 200 metros de esta. En la página 27 y siguientes tienes mas detalles e información
Bueno despues de ver las fotos y la lista de malhechores que hay inscritos pues me apunto.... 1- Aleix 2- Feliu 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB 9- Javi123 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 23- gmed_811 24- Avalanche 25- :Lopera: 26- rasta 27- Miki 28- Trebalujer (no comida) 29- ArturV 30- Popi
Mecagontoloquesemenea, si antes me apunto antes me salen planes hechos por mi querida pareja... sintiéndolo mucho me caigo de la convocatoria. 1- Aleix 2- Feliu 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB 9- Javi123 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi
Por todos es sabido ke las coincidencias estan presentes durante toda nuestra vida. Pero hay algunas ke joden mas ke otras jeje. Ke te lo pases bien con tu pareja.
Chicuelos del Vallès (Grey, Arturv, gmed, etc. Por cierto gmed es posible que haya un maillot tuyo en la botiga del jordi?, te lo traigo?) Quedamos en algún lado para ir junticos? yo pongo un coche y porta bicis para hasta dos bicis más. 1- Aleix 2- Feliu 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB 9- Javi123 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami (No comida) 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi
Me alegra tu confirmación de asistencia Jami. Pero que sepas que te haremos subir a las torres para que bajes y vuelvas a subir y vuelvas a bajar :burladia: Podemos quedar en alguna gasolinera o area descanso de la c-58 a la altura de sant quirze o terrassa...se te ocurre alguna o algún otro sitio?
JEJEJEJEJEJEJEJE Nando. estas en todos lados CAPULLU! jajajajajajaja Que tal si quedamos en la gasolinera que hay justo pasado St Quirze antes de llegar a Terrassa, esas que son de color naranja casi a la altura de les fonts. Por cierto vamos a pasar por esa trialerilla de las raices? jejejejejejejeje la pienso subir y bajar y subir y bajar y....... Salut!
JEJEJEJEJEJEJEJE Nando. estas en todos lados CAPULLU! jajajajajajaja Que tal si quedamos en la gasolinera que hay justo pasado St Quirze antes de llegar a Terrassa, esas que son de color naranja casi a la altura de les fonts. Por cierto vamos a pasar por esa trialerilla de las raices? jejejejejejejeje la pienso subir y bajar y subir y bajar y....... Menos mal que el bueno de Ramón me ha sacdo de la inopia, no sé porqué tenía esta salda en otra fecha, será cosa de mi amigo alemán..... Salut!