JEJEJEJEJEJEJEJE Nando. estas en todos lados CAPULLU! jajajajajajaja Que tal si quedamos en la gasolinera que hay justo pasado St Quirze antes de llegar a Terrassa, esas que son de color naranja casi a la altura de les fonts. Por cierto vamos a pasar por esa trialerilla de las raices? jejejejejejejeje la pienso subir y bajar y subir y bajar y....... Menos mal que el bueno de Ramón me ha sacdo de la inopia, no se porqué tenía esta salda en otra fecha, será cosa de mi amigo alemán..... Otro por cierto, en su día leí algo sobre unos dorsales o tambien es el sr alzheimer el que me traiciona, sus puedo ayudar en algo? Salut!
Por favor, ir poniendo, al lado del nick, si os quedais a comer. :vino A finales de semana enviaré la lista a jgorka para que cuelgue los dorsales. Salut i força :chinchin
Para quien suba a Manresa en tren: Bcn Sants => 07:39 Bcn Pl. Catalunya => 07:44 Bcn Arc de T. => 07:46 Bcn San Andreu Arenal => 07:53 ... Manresa => 09:02 Precio billete 4.10€
Sería caso de ir confirmando la comida, para poder reservar con una semana de antelación. Si os parece vamos actualizando con la comida. 1- Aleix 2- Feliu 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 23- gmed_811 24- Avalanche 25- :Lopera: 26- rasta 27- Miki 28- Trebalujer (no comida) 29- ArturV 30- Popi 31 - Carpediem (+ comida)
Yo (y por extensión Hardest), aun no se si me quedo a comer...., intentaré informar lo antes posible. Un saludo
Por favor cojer siempre la lista mas actualizada!! Avalanche lastima que no puedas venir, a ver si nos vemos en alguna ruta. Yo ahora esoy en horas bajas y tengo que volver a salir urgentemente sino no podré aguantar en la KDD 1- Aleix 2- Feliu 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi 30 - Carpediem (+ comida)
Más información sobre trenes. Ferrocarriles de la generalitat salen de Plza España y dejan en el centro de Manresa. Salida : 6:36 ; 7:36 Llegada : 8:05 ; 9:05 Precio : 5,40 Euros La estación está a unos 2 km de la estación de RENFE. Tal vez sería conveniente llegar en el primer tren ya que el otro llega muy justo y atrasaría más la salida. Salut i força :chinchin
Si es que tengo una cabeza!! Actualizo lista con el tema comida: 1- Aleix (Si come, ¡¡si lo sabré yo!!) 2- Feliu (Si como, por supuesto) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (llevo ibuprofeno ) 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi 30 - Carpediem (+ comida) Salut i força :chinchin
1- Aleix (Si come, ¡¡si lo sabré yo!!) 2- Feliu (Si como, por supuesto) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (comida si o no depende de lo ke diga Guspis "el chofer") 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi 30 - Carpediem (si comida)
1- Aleix (Si come, ¡¡si lo sabré yo!!) 2- Feliu (Si como, por supuesto) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) NO COMIDA 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (comida si o no depende de lo ke diga Guspis "el chofer") 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi 30 - Carpediem (si comida)
1- Aleix (Si come, ¡¡si lo sabré yo!!) 2- Feliu (Si como, por supuesto) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) NO COMIDA 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (comida si o no depende de lo ke diga Guspis "el chofer") 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi 30 - Carpediem (si comida)
1- Aleix (Si come, ¡¡si lo sabré yo!!) 2- Feliu (Si como, por supuesto) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) NO COMIDA 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (NO COMIDA) 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- ArturV 29- Popi 30 - Carpediem (si comida) **No me quedare a comer, para ir voy con Guspis pero si luego el se keda a comer tengo a billolbike me esta dispuesto a traerme de vuelta a casa :-D . Mira ke me gustaria kedarme a comer, porke ademas de la compañia, me encanta comer. Pero la novia agradecera ke nos veamos mas rato un domingo jeje.
Sóc baixa. Acabo de tornar del cirurgià i m'ha dit que ja puc fer vida normal; és a dir, que ja puc anar a treballar. Li he preguntat pel BTT i m'ha dit que això no és normal, que quinze dies més. I del ñogo ñogo ja no m'he atrevit a preguntar-li res, no sigui que també m'ho prohibeixi. Bé, que tinguen bona sortida. Actualitzo la llista. 1- Aleix (Si come, ¡¡si lo sabré yo!!) 2- Feliu (Si como, por supuesto) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) NO COMIDA 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (NO COMIDA) 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- Popi 29- Carpediem (si comida)
Amigo Feliu yo ya puse que no me quedaba a Comer pero alguien a actualizado la lista incorrecta. Artur a recuperarse tocan, tu eres bueno, hay cosas que mas vale no preguntar que luego el muy cabroncete te lo prohibe aunque sea por tocar los webs..... 1- Aleix (Si come, ¡¡si lo sabré yo!!) 2- Feliu (Si como, por supuesto) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- CMC 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Billobike ( Garrafero ) NO COMIDA 13- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos. 14- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 15- Juan Blanch 16- Rolink 17- Pequeñín 18- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 19- jami (No comida) 20- Puigsacalm 21- Guspis (el Galletero Garrafero) 22- Hardestbaby (NO COMIDA) 23- gmed_811 24- :Lopera: 25- rasta 26- Miki 27- Trebalujer (no comida) 28- Popi 29- Carpediem (si comida) Salut!
vinga Artur, que només són 15 dies més. L'important es que et recuperis bé. I en quan a la resta, encara que el metge et doni permís, si no t'obren la porta... Ja pots anar picant!!! Salut i força :chinchin
Hola , aunque lo mas seguro que no pueda ir, y soy unos tios majetes, os subo el post que se estaba quedando abajo. saludos
Hola, Sugiero poner en el primer post cómo ha quedado la decisión final (o dónde está el post que lo explica). ¿Qué hay que elegir, si queremos ruta con comida o sin comida? saludos!
La ruta se hará igual, lo que tienes que poner en la lista si te quedas a comer o no al final, ya que en función de la gente que se quede habrá que buscar un sitio con buen presupuesto. Salut i força :chinchin