Pues yo me apunto ya del tirón, la del año pasado no pude disfrutarla demasiado por el golpe en las costillas, aún así me lo pasé muy bien por lo tanto a repetir, que si hace "clásica" yo quiero tener todos los dorsales de cada KDD :-D Por proponer algo, propongo ( claro lo que yo conozco) una ruta por Els Cingles d'en Bertí hasta Sant Miquel del Fai y vuelta a Centelles, el tema del restaurante avisando con tiempo podemos caber como unos 90 o por ahí , sería comer después de unos 50 km hechos. Saludando
Estaría bien que se pueda organizar en algún lugar al que se pueda llegar con transporte publico (renfe a ser posible) ya que hay quien no tiene coche. O entre unos cuantos alquilar una furgo para cargar las bicis e ir en comitiva... ... no se me ha dado por pensar...
Hola. Sólo he salido un par de veces con vosotros pero me apuntaría sin duda a esta KDD. En el forumbtt se ha comentado una pedalada en el Bages (centro, centro) que al ver las fotos... :saltador La zona da una bonita sensación de senderillos para todos los niveles! la2 Estoy de acuerdo con ItalianJob:
Yo vuelvo a empezar a salir:globero , estaré al tanto de las novedades...y de como me vea. Un saludete a todos!!
Feliu, no tengo el gusto de conocerte pero me encanta la idea, me apunto seguro.la2 En cuanto a la ruta, la que dice Guspis acortando por can alsina cae por tu zona, no? (Yo conozco un Can Alzina en la zona industrial de Esparraguera) en la falda del Montserrat. Ahi puede ser buena idea, lo que no conozco es si el principio de ruta existe posibilidad de estacian renfe como comenta ItalianJob. Talueg:-D
Hombre en VINYA NOVA no hay tren, pero si se hace desde Monistrol hay RENFE (si funciona) y Carrilet... Y si, Feliu es de la zona, y montó para el Foro la Volta a Montserrat... Personalmente me gusta mucho.... Un saludo
Una idea estupenda!!! La primera kdd fue muy guapa, así que sobre esta experiencia la segunda aun mejor. La idea que sea en un lugar donde haya transporte público me parece buena y la zona, pues no sé, pero por ejemplo el Montseny queda cerca de Barcelona, está bien comunicado y tiene un montón de posibilidades.
La idea inicial es que cada uno de su opinion y parecer para que pueda venir el máximo de gente posible. La idea del transporte público es genial. Salut i força :chinchin
Pues a mi el sitio del año pasao me parecia genial, era tranquilo y con el restaurante al ladito, aparte incluso habia camping para quien se queria ir todo el finde... vamos que no me importaria repetir, excepto lo de xapas (cebron) fue todo bien.
En serio???? no te parecio un poco aburrida???? Yo si el Xapas viene dispuesto a no romperse nada,no voy:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi propuesta era el Berguedà (sur) mi zona, pero aquí no sabemos que es esto de el transporte público. Una vez de pequeño.... creo recordar .... vi un tren! :mrgreen: Salut!
Observando el mapa de catalunya el punto centrico entre girona, lleida y barcelona es el Bages. Por alli se hacen varias pedaladas por lo que podriamos conseguir tracks y montar un ruta maja, sin ser muy dura ni demasiado larga
yo mientras no haya asfalto lo que querais, esta vez intentaré no romperme nada, eso si el popiklein y pequeñin no me empujan claro :deal.
No seria mala idea, además, si tomamos Manresa como centro de partida, en esa localidad hay transporte público para la gente que no tiene coche. Salut i força :chinchin
Zona Bages + transporte público: Nuestro amigo BelmonteBTT tiene una ruta Manresa-Manresa, que se inicia en la estación de tren. Su descripción de la ruta es la siguiente: Es una ruta fácil, divertida, con senderos "seleccionados" y con la sorpresa, para quien no lo conozca, de descubrir el conjunto medieval de las Torres de Fals. 39 km dificultad baja. 10
Una opción muy interesante de un nivel muy asequible para todos unos 40 km y 500 m de desnivel, esperamos que la gente interesada se vaya pronunciando.
A mi la Manresa-Manresa me parece muy buena opcion. De hecho, creo que para la gente que no pueda o no quiera quedarse a comer es interesante. Se podria abrir una encuesta con las opciones que han aparecido hasta ahora. Saludos.