Tranquilo hardest que nos ha engañado y lo tendrás mas facil, sólo son 32. Suerte en tu intento de todas formas. Recuerdo que en la anterior quedada de Sau nos reímos un rato con algunos de los dorsales. Impresionante por ejemplo la "vela" que Joan Blanch llevaba en el manillar, "por si hay viento que ayude" según él. Luego había otros en tamaño mini...otros sin plastificar que acabaron deshechos al final...para todos los gustos vamos. El domingo daremos caña con las rígidas Joan, que no se diga
Estimats companys, ya he editado la 1ª página y he añadido la fecha, quisiera pedir disculpas por mi olvido. :flores También he añadido el enlace que ha enviado alobao con el track y el perfil. Espero haberlo hecho bien. Quiero agradecer, una vez más, el trabajo realizado por ©jgorka y sus dorsales. Son muy guapos. Y agradecer a todo aquel que ha participado, de una manera u otra, en la elaboración de la ruta, de la cual espero que todos disfrutaremos. Salut i força :chinchin
Si,si un bocata!!! Pero, al terminar la ruta como minimo una llesca con buen embutido, no faltara!!!:dance Almenos por mi parte!!Mas que nada, porque si dejo mi estomago vacio despues del desgaste, no llego a Barna City ni de coña!!!jejejeje:saltarin
Demasiados imprevistos de ultima hora hacen que me caiga de la convocatoria. Espero veros en la siguiente. Saludos 1- Aleix (No come, pobre criatura) 2- Feliu (No como) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos.( "y'astá visto, NO COMO, HALE!!!) 13- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 14- Juan Blanch 15- Rolink (no comida) 16- Pequeñín 17- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 18- Puigsacalm 19- Guspis (el Galletero Garrafero) 20- Hardestbaby (NO COMIDA) 21- gmed_811 22- :Lopera: 23- rasta 24- Trebalujer (no comida) 25- Popi 26- Carpediem (si comida) 27- StumpM2 - no comida
Pues una pena no poder usar el dorsal. ©jgorka, han quedado la mar de chulos, gracias, aunque en mi caso hasta em sabe mal la currada, ya que al final no asistiré. Que os lo paseis como es de costumbre. 1- Aleix (No come, pobre criatura) 2- Feliu (No como) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos.( "y'astá visto, NO COMO, HALE!!!) 13- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 14- Juan Blanch 15- Rolink (se ha rajado y no va por no disponer de todo los bonos deseados. Pasarlo lo mejor que podais) 16- Pequeñín 17- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 18- Puigsacalm 19- Guspis (el Galletero Garrafero) 20- Hardestbaby (NO COMIDA) 21- gmed_811 22- :Lopera: 23- rasta 24- Trebalujer (no comida) 25- Popi 26- Carpediem (si comida) 27- StumpM2 - no comida
Pues yo no me desapunto.... Lo que si no voy ha hacer es quedarme a comer..., el domingo pasado llegué a las Kimbamba y toca no portarse muy mal.... Gracias a JGorka por el dorsal.... Una pregunta tonta.... ¿Como lo plastificáis? Alobao..., quedamos en la carretera como la última vez pero esta quedamos de verdad..., por ejemplo en el peaje de Manresa a una determinada hora...(a tal efecto aclarate con EPIC :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: ). 1- Aleix (No come, pobre criatura) 2- Feliu (No como) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos.( "y'astá visto, NO COMO, HALE!!!) 13- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 14- Juan Blanch 15- Rolink (se ha rajado y no va por no disponer de todo los bonos deseados. Pasarlo lo mejor que podais) 16- Pequeñín 17- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 18- Puigsacalm 19- Guspis (Como en casa) 20- Hardestbaby (NO COMIDA) 21- gmed_811 22- :Lopera: 23- rasta 24- Trebalujer (no comida) 25- Popi 26- Carpediem (si comida) 27- StumpM2 - no comida Un saludín a todos....
Yo voy a llevarlo mañana a la papeleria donde plastifico carnets a ver si esto tambien le cabe en la maquina jeje. Y sino con papel de forrar libros de texto.
Para plastificarlo,normalmente en una imprenta un poco decente, tienen la máquina que les cabe. salut i força :chinchin
muy a mi pesar no podre asistir.con lo que me hubiera gustado conocer a gente que aun no he coicidido con ellla,pero otra vez sera no he podido cambiar el dia y me hes imposible asisitir . espero fotos y comentarios para deleiterme un saludo y que lo paseis bien
Contad conmigo Actualizo la lista y okupo el numero 10 que estaba libre 1- Aleix (No come, pobre criatura) 2- Feliu (No como) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (Aun no es seguro pero de momento NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- Mikele 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos.( "y'astá visto, NO COMO, HALE!!!) 13- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 14- Juan Blanch 15- Rolink (se ha rajado y no va por no disponer de todo los bonos deseados. Pasarlo lo mejor que podais) 16- Pequeñín 17- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 18- Puigsacalm 19- Guspis (Como en casa) 20- Hardestbaby (NO COMIDA) 21- gmed_811 22- :Lopera: 23- rasta 24- Trebalujer (no comida) 25- Popi 26- Carpediem (si comida) 27- StumpM2 - no comida
Actualizo la lista: Después de alguna baja no se ha actualizado la lista. 1- Aleix (No come, pobre criatura) 2- Feliu (No como) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- Mikele 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos.( "y'astá visto, NO COMO, HALE!!!) 13- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 14- Juan Blanch 15- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 16- Puigsacalm 17- Guspis (Como en casa) 18- Hardestbaby (NO COMIDA) 19- gmed_811 20- :Lopera: 21- Trebalujer (no comida) 22- Popi 23- Carpediem (si comida) 24- StumpM2 - no comida Saludos,
Actualizo la lista: Después de alguna baja no se ha actualizado la lista. 1- Aleix (No come, pobre criatura) 2- Feliu (No como) 3- Armandsan 4- Manel1714 5- xapas 6- alobao (NO COMIDA) 7- Do'Urden (pendiente de confirmar) 8- G1ri_MTB (NO COMIDA) 9- Javi123 (COMIDA) 10- Mikele 11- Greywolf (NO COMIDA) 12- Epic ( con los frenos arreglados, en orden de marcha y con dorsal hecho, hale!!!), comida, puede que si, puede que no todo se andará ya veremos.( "y'astá visto, NO COMO, HALE!!!) 13- Vector4 ( siempre debajo del pater ) 14- Juan Blanch 15- ItalianJob SI SI SI SI SI (POR LO DE LA COMIDA) 16- StumpM2 - no comida 17- Guspis (Como en casa) 18- Hardestbaby (NO COMIDA) 19- gmed_811 20- :Lopera: 21- Trebalujer (no comida) 22- Popi 23- Carpediem (si comida) Saludos,