Me gusta el dorsal de este año. @jgorga, eres un crack diseñando (y montando en bici también). Un saludo
Después de recibir veladas amenazas por parte de algún forero, edito el título del post para que se convierta en un post de proposiciones, tanto decentes, como indecentes, siempre dentro de un orden. Quiero agradecer a ©jgorka los diseños de los dorsales. Gracias Rolink por las indicaciones. Salut i força :chinchin
esa imagen solo es el logo, el dorsal tiene ke llevar rayos komo el del año pasado, jajajaja, asi no llueve. kuando haya lista, pondré los dorsales. ir kalifikando ke no veo estrellas!!!!!!!
Que quieres decir con esto? Supongo que tendrá algo que ver con la 1a. kdd :melopien: Por cierto, te ha quedado muy guapo el logo
mira arriba en calificar tema y vota el tema, y luego en el listado general sale con la calificación . ya se ke no me explico bien, pero bueeeeeno
propuesta 1) Manresa-Manresa. propuesta 2) Montserrat ( la de Feliu ) proouesta 3) Sau ( re-edicion ) propuesta 4) Rajadell (cerca de Manresa) propuesta 5) Serra de L'Obach (Terrassa) Aquí queda mi propuesta, se puede llegar a Terrassa en Tren y la Zona es muy, muy chula. Para comer se puede reservar con tiempo en la Casa nova de L'obach que están muy acostumbrados a recibir ciclistas. De todas maneras la Opción de Manresa-Manresa con sorpresita castellistico-festiva me parece cojonuda. Saludos Companys
Ok. Gracias, nunca me había fijado en esto Por cierto, explicación breve pero mas claro el agua :mrgreen:
A ver si alguien me explica como puedo poner el logo en la firma, ya que no consigo colocarlo. Gracias de antemano. Salut i força :chinchin
Haz un copiar/pegar de lo que sigue en la firma y listo: [IMG@]http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=510394&stc=1&d=1195340276[/IMG] Pincha [URL@="http://www.foromtb.com/showthread.php?t=241856"]AQUI[/URL] NOTA: Borra las 2 @ y ya funciona. Un saludete
Pues yo no, reconozco soy un poco patoso para los ordenadores. podeis expricadlo un poco mejor. gracias:deal
Tienes que copiar el enlace que está entre corchetes en la firma. Yo he tenido que eliminar las caritas que tenia, pero en tu caso no hará falta. Salut i força :chinchin
por mi perfecto, pero este año bajaremos la media, yendo a 18Km/h de media será suficiente :rally, y así me ahorro otros cinco meses de escayola y unas cuatro horas de quirofano :deal