Que gentuza, jajaja. A ver cuando montais algo para entrte semana para los pobres desgraciados que no podemos los findes. FELIZ AÑO 2008 que podamos pedalear todo lo que queramos y con quien queramos
Garraf, no puedes ningún fin de semana? Va a ser que yo no puedo entre semana, pero he escuchado que en breve Bicicleator estará disponible algunos dias entre semana (de hecho lo está deseando) y seguramente alguien mas, ponte en contacto con él. Un saludo,
me parece bien el domingo dos de marzo. Feliu, cuando quieras abres la lista de pre-inscritos, para saber cuanta gente seremos.
una vez clara la ruta, quizás seria bueno proponer dos o tres fechas, y que se vote, y lo que diga la mayoría. a ver si aparece el maestro armero Feliu y pone orden
Armand, ya tienes el track ???. Creo que habría que fijar ya la fecha con suficiente antelación para que la gente se vaya organizando.
Venga Feliu, no te hagas de rogar hombre !!!! Tu eres el responsable de esta movida y se te echa de menos por aqui. Manifiestate !!!! saludos
Después de unos dias de vacaciones, que siempre vienen bien, tomaremos el hilo del asunto y creo que habria que poner fecha al asunto. Mi propuesta, siempre abierta a cualquier modificación, seria la primera semana de marzo, concretamente 2/3/2008. Evidentemente la gente ha de decidir si les parece bien o les va otras fechas. Para la previa tengo intención de ir en breve y estaré encantado de recibir propuestas. Si son indecentes, mejor que mejor. Así mismo empezaré la lista para saber cuanta gente quiere venir y empezar a buscar sitio para comer. Lista de participantes - Aleix - Feliu Los siguientes ya sabeis que hacer. Salut i força: chinchin
Me parece bien la fecha,al ser en domingo puedo ir. Lista de participantes - Aleix - Feliu - Bicicleitor Armand ya sabes,quiero hacer la previa
Lista de participantes - Aleix - Feliu - Bicicleitor- ArmandsanFeliu ya avisaras para la previa:saltarin :saltarin :saltarin
Pues nada tan sencillo como copiar y pegar. Lista de participantes: - Aleix - Feliu - Bicicleitor - Armandsan - Manel1714 Salut i força :chinchin