Yo tengo que consultarlo, ya que aunque tengo bonobici libre de aquí a finales de año (jojojo), tenía idea de meter horas en la aste nagusia durante el día con la mujer y la hija. Yo de ir lo más seguro es que fuera en bici desde Gorliz. Estaré atento al post.
hola chicos...........si puedo y estoy en condiciones estare con vosotros, que he tenido un susto. un abrazo. He tenido un accidente hoy y no tengo bici pero estoy bien. ya estaremos en contacto chicos. no os preocupeis que soy casi casi ya norteño, osea duro de *******., caguen sos.
Venga animos, espero que haya sido en tierra cantabra, que con lo duro que te estas haciendo habria que ver como has dejado la carretera, ya sabes que aqui estamos para lo que quieras, mantennos informados.
Me estoy poniendo nervioso!!!!!.........jajajaja Solamente de pensar que no he cojido la bici desde Junio.......estoy ya sudando.....jajajaja Haber que tal el dia anterior, ese dia para mi si es importante.....buen test de cara a la Marathon...... Un saludo. Funi
ostras, que no lo habia visto, me apuntooooo, pero solo a la ruta, que tengo comida familiar, porque es mi cumpleaños al amaiketako invito yo.
Lista: 1.Funi: ruta + comida 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Kantxe: ruta + todavía no sé 6. Sergiocannondale: ruta
Lista: 1.Funi: ruta 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Kantxe: ruta + todavía no sé 6. Sergiocannondale: ruta asi si!!! Un saludo. Funi
Lista: 1.Funi: ruta 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Kantxe: ruta + todavía no sé 6. Sergiocannondale: ruta 7. Platos: ruta + comida Eh, que falta platos
Yo en principio no acudiré. En esa fecha tenía pensado realizar una salida por la zona de Cantabria. De todos modos estaré atento a la convocatoria.
Lista: 1.Funi: ruta 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Kantxe: ruta + todavía no sé 6. Sergiocannondale: ruta 7. Platos: ruta + comida 8. Uribebike: ruta
Lista: 1.Funi: ruta 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Sergiocannondale: ruta 6. Platos: ruta + comida 7. Uribebike: ruta