jajajaja...la estan desangrando....no os preocupeis que a la tarde como subo a las piscinas ya me paso y le comento......jurjurjur Un saludo. Funi
seguro que en la Aste Nagusia algún chino te lo vende fijo. de juguete pero Polar jajaja. Para un nenaza como tú suficiente. ONDO PASA ASTE NAGUSIA
Kantxe!!!!!!!!!!!!!! te he conseguido una bici...jurjurjur es de un primo.....juasjuasjuas...ademas ORBEA como a ti te gusta jurjur Un saludo. Funi
si quiero ya tengo bici cuando me dé la gana pero por primera vez en muuuucho tiempo he decidido parar en seco y dedicar tiempo a otras cosas....y la verdad es que estoy encantado
si quiero ya tengo bici cuando me dé la gana pero por primera vez en muuuucho tiempo he decidido parar en seco y dedicar tiempo a otras cosas....y la verdad es que estoy encantado
creo q esta es la ultima: 1.Funi: ruta 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Sergiocannondale: ruta 6. Platos: ruta + comida 7. Uribebike: ruta 8. Alfonso: ruta 9. Comeso: ruta 10.kenobi: ruta+comida esperemos q pase la semana sin cambios P: alguien va al concierto de ZARAMA el viernes ????
Uy conciertoooossss, no que fijo que me pierdo. 1.Funi: ruta + comida 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Sergiocannondale: ruta 6. Platos: ruta + comida 7. Uribebike: ruta 8. Alfonso: ruta 9. Comeso: ruta 10.kenobi: ruta+comida
Funi, que tal va la preparacion para el viernes? Al final me voy a buscar sirenitas. Pero el sabado nos vemos juas juas 1.Funi: ruta + comida 2.IñakiRevolt: ruta + comida 3.Hiriberri: ruta + comida 4. Mikelo: ruta + comida 5. Sergiocannondale: ruta 6. Platos: ruta + comida 7. Uribebike: ruta 8. Alfonso: ruta 9. Comeso: ruta 10.kenobi: ruta+comida[/QUOTE]