2ª Mtb Villa de Santa Brigida ( Campeonato Gran Canaria MTB-XC 2009

Tema en 'Zona Sur' iniciado por FERNANDO PEÑA, 9 Jun 2009.

1. Bicindario MTB

Bicindario MTB Bicindario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Peña.

Saludos

2. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    muy wapo el circuito con su trialera "agressiva" y la subidita que se deja quere bastante, por lo dicho hoy por alli tienen permiso pa echa por el sendero pa recorta asfalto, aver si es hay suerte, saludos

3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    cual es ese sendero , por donde se entra y se sale?

4. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena noche mañana va Blando conmigo y estara marcado difinitivamente, menudo coñaso de pueblo para hace una carrera, bueno le quiero comentar que lo de la bajada de los olivos por carretera se quita, esa era la ultima idea ya que lo vecino no colabora con nosotro siempre lo ponia pega, y la idea de hacerlo por los olivos no fue mia sino fue un recurso que me dijero los ciclistas, yo le dije que era peligroso ya que no era un carretera cortada y yo no estaba dispuesto a que ningun corredor que se pegara una ***** por culpar de un coche o lo que sea que se metiera por delante de ciclista, aqui viene gente a ganar y otra a difrutar y lo mas bonito es que todo sea el primero o el ultimo difrute de la carrera. Suerte a todo el mundo yo estare viendole desde fuera ya que yo soy uno de lo organizadores de este evento. Gracias a todos. Saludos

5. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa quiero pedir disculpar por parte mia y de Club Ciclocentro por no decidir cual era el circuito ya que a estado el miercoles dando vuelta y no sabia por donde era si se salia de una manera o otra, pero el pueblo de Santa Brigida es un coñaso jejejej

6. jose maria viera

jose maria viera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando las disculpas sobran todos sábelos lo ****** que es organizar estos temas, solo desearte que salga todo bien, por cierto ayer fui y chiquito curro que se metieron limpiando los caminos, la parte nueva sin palabras preciosa tanto la subida como la bajada muy técnica pero como tiene que ser el mountain bike
    P.D: mis mas sincera enhorabuena un saludo y asta el sábado

7. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas señores la verdad k el circuito se las trae y sobre todo las bajadas.
    me gustaria saber si los no federaros pueden correr y si sabrian cual es el precio gracias y animo peña

8. policon

policon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los NO federados si pueden correr, pero se ha pasado el plazo para preinscribirse, prueba a llamar al número de teléfono adjunto a ver si aún puedes; el precio para los no federados suele ser 20 Euros.

"Licencias 1 Día:
    A TRAVÉS DEL MAIL secretario.ficgc@gmail.com o al teléfono 678272265, hasta el dia 25/06/09 a las 14:00 horas@

NO Dejes de mirar la página de la federación para próximas pruebas, suele estar toda la información.

El próximo 27 de junio el Campeonato de Gran Canaria de MTB-XC, en Santa Brígida | ficgc

9. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias policon laverdad k no tenia ni idea de como va el tema de la licencia de un dia pero lo tendre en cuenta para la proxima gracias y animo a todos los k corran mañana saludos

10. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    bueno al final hay algun cambio en el recorrido

11. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias pues el circuito esta marca ahi una zona nueva que por donde esta los aparcamiento de la gruta nose cuanto metro tiene pero estara marcado para que quiera vaya haberlo tiene que salir por una puerta hasta la carretera no tiene dificultar es un pista y esta bien arreglada aye le metimos mano para dejalo bastante bien, y bueno la otra parte e quitado el circuito pequeño que teniamos en mapa de recorrido de la carrera donde esta la instalaciones deportiva se sale de la meta directo a barranco. Saludos

12. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    alli estaremos animando al personallllllllllll, el dia esta calentito,mucha suerte a todos

13. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sta, brigida

Adjuntos:

14. mianacre

mianacre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    va pelin lento el sistema

Adjuntos:

15. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda carrera se celebro en santa brigida, dar las felicidades a fernando peña y su equipo en sacar adelante una prueba en la que tuvieron muchos problemas con permisos y demas...
    felicitar tambien a todos los participantes, en especial a alberto (otrebla) por conseguir su primer podium (3º master 30),a carlos baez y fernando en master 40, alejandro en su categoria y abraham q vuelvo a verlo encima del cajon.
    una carrera muy dura por el fuerte calor y con unas bajadas muy muy tecnicas.
    aqui las pocas fotos q saque y los videos mas adelante...

Última edición: 28 Jun 2009
  16. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    los hay q vinieron calentado desde las palmas...

Adjuntos:

17. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    los hay q se integran con la vegetacion para sacar una buena toma...

Adjuntos:

18. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    y los hay muy felices x conseguir un trofeo muy trabajado...

Adjuntos:

19. FERNANDO PEÑA

FERNANDO PEÑA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Troncobike mucha gracias tengo que agradecer a todo los participante y al publico que se hacerco haber y animar la carrera y ti tambien, huvo corredores que se callero dale mi maxima recuperacion para la proximo evento. Yo lo ise con la maxima gana de que todo saliera bien yo creo que salio muy bien casi todo o todo nose y dale la felicidades atodo los participante, eee me quede con la gana de no corre pero estave me toco esta desde fuera. Gracias hasta la proxima. saludos

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    estaba al caer.. y no tardó mucho.... nuevamente mi mas sincera enhorabuena a alberto por su primer podium...para las personas que lo conocemos.. ya sabiamos que tarde o temprano caería jeje que bueno.. ahora solo falta algún corredor del arubike en elite jejej (hay que barrer pa casa ite)
    felicitar tambien a la organización y resto de participantes.. y mas concretamente a carlos baez por su primer puesto... y al amigo abraham....por su "buen retorno" a las carreras..jejej

Veeeeeemoaí

Compartir esta página