2ª open de Madrid. SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por busian, 8 Feb 2011.

1. luistoned

luistoned Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Juli, como va la sesión de BBB. jajaja No es para menos con el día de perros que hace. Esta mañana he estado por allí y no había nadie. No sé si el Mance habrá estado.
    Al hilo de lo que estabais comentando, espero que la gente esté bien mentalizada con lo de apartarse, por que es un circuito con pocos sitios para adelantar. Lo cierto es que pocas veces he tenido problemas en ese aspecto.
    Estoy deseando que llegue el domingo, jejeje.
    Fuerza al convaleciente.¡¡

2. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    ya que hablais del tema de adelamientos voy a comentar algo, yo por porblemas fisicos estoy poco entrenado (operado de hernia hace 4 meses), en tres cantos volvi a coger la bici y para estar tanto tiempo parao pues hice puesto 36º en elite, a lo que voy me parece muy bien bajarme incluso de la bici para que pase CHIVATO, PACO, DE LA PEÑA ETC... ellos se van jugando la carrera y yo voy a hacerlo lo mejor que puedo, pero lo que me toca los huevos mucho como me ocurrio, es ver que te adelante un master 30 que va en el puesto 18º, 19º o 20º y se ponga a gritar como un energumeno, apartate, apartate de una vez por la izquierda **********!!!!!!!, eso ya no me parece ni medio normal, porque la mayoria va a disfrutar y por supuesto a quedar lo mejor clasificado que se pueda pero alguien que va en esas posiciones si se tiene que esperar un metro mas pa pasar pues se espera, por que hay veces que es matematicamente imposible dejar pasar a alguien en un tramo, y menos insultando.
    lo que conseguira alguno con esto sera que se baje de la bici y en vez de dejar pasar le parta la cara.

3. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    +1

un grito alto, claro , conciso, con 5 metros de antelación y con educacion dan ganas de dejar todo el camino para que te adelanten y incluso darle un empujoncito si es en una cuesta ****** jeje

4. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo creo que estais sacando de madre el tema de los adelantamientos, mal educados hay en todos los sitio eso esta claro y por desgracia poco podemos hacer, al que insulte pidiendo paso lo que hay que hacer es cortarle los huev..., yo normalmente digo si voy por la derecha o izquierda y suelo dar las gracias y cuando veo u oigo a alguien que se acerca, ya voy dejando sitio para que se meta ( no se me caen los anillos) porque mi carrera es intentar quedar lo mejor posible dando pedales y no con "picardias" de que si dejo o no dejo pasar.
    Lo que si digo es que en la trialera, por ejemplo; si alguien que baja andando puede dejar el reguero que hay para los que vamos en bici (que es por donde bajamos) y andando puedes elegir mas sitios, ademas cuando bajas por ahi en bici no creais que se puede frenar donde quieres y cuando quieres y lo unico que puede pasar que el que baje en bici golpee al que baja andando.
    Salud y suerte a todos.

5. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    esta organzacion se lo curra mogollon! seguro que nos tratan muy bien

por cierto, el cintado doble en cada lado del camino mola..... ;)

6. Creatorex

Creatorex BrigiMoto

Me Gusta recibidos:
    39
    Quien está delante está delante sea un élite como alguien que va a ser doblado... como dije en un post anterior se dejará pasar con seguridad. No ahí a lo loco. Que el coste de caerse y por unos segundos nadie pierde una carrera en general y ni que aquí la gente se jugase millones, el sueldo o la vida... la vida si si un irresponsable doblando o queriendo adelantar la lía. Como bien dices tiene que primar el respeto y el disfrute. Pero llegar al insulto es de idiotas... porque paqueeee... el xc es como es y los doblados son un gaje del oficio... ya me gustaría a mi poder doblar jajajaj, mas que tenga que esperar medio minuto a rueda :p

Y añado que un M30 cuando coge a un elite no dobla... disputa posición, si vas con mas ritmo y no hay hueco paciencia y respeto sino en las carreras se quedarían solo los 8-10 que más andan. Y el XC a nivel Madrid y España hoy en día es lo que es; pruebas con gente en forma, que anda mucho con gente que anda mucho más; pero pocos profesionales.

Última edición: 4 Mar 2011
  7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    707
    ¿Como esta el terreno?, ¿alguno que haya ido hoy nos lo puede decir?, mañana tocará ir a darle un par de vueltas al circuito y por lo menos ya he cambiado la cubierta delantera para haber si me agarra algo mas no quiero llegar y verlo todo embarradisimo y ale, volver a cambiar la cubierta jejeje

8. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Despues de una sesion de BBB, se me ocurre:
    Alguien para darse una vuelta mañana? O vais a estar todos por alli? A que hora os parace bien? yo creo que ire a las 10:30
    Para el que no va a hacer el sacatierra, no te preocupes creo que yo tampoco, si me rompo algo me echan del trabajo...
    Bueno, mañana nos vemos

9. pindal

pindal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    yo ire mañana sobre las 10, 10:30 horas, no se donde queda porque esla primera vez que corro aqui, pero bueno supongo que mañana abra bicis de sobra para saber donde esta el circuito.

10. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si lo habre dixo antes,pero.....circuitazo,un lujo.
    he pasado por alli esta tarde y la primera vuelta de tranki enseñandosele aunos colegas,la trialera estaba un pelin ****** un poko de barrillo y no hay kien pare la bici,en mi primera vuelta,me e salido y,pie a tierra y tanteando el terreno,en la segunda mas rapido y parcela pillada,que ****** el barrillo,el sacatierras impresionante.

11. polinimania

polinimania El rey del neopreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ganas de ir!!! jejeje

12. elpatolucas

elpatolucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues mañana se seca un poquito y el domingo estará el terreno de lujo, ......

Parece que casi todos conoceis el circuito bastante bien.... ¿alguien me puede decir cual es la zona mas idonea para beber????? :chinchin..... y no me vale el bar....jejje, es que ... o bebo o respiro....

Buena suerte a todos el domingo, y animo al lesionado,:banda

13. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    LLeva el vino; no te preocupes la organizacion prevee una clasificacion de AUTONOMOS para los que no se pueden dar de baja.

14. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo mañana estaré allí sobre las 11

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Juli, como si pierdo 30 por cagao, es lo que tiene, a mi no me importa.

16. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    De siempre se han dividido en categorias escuelas y categorias superiores...

No hay de que... ;)

17. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. ser22.10.82

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que pasa con la porra?
    hoy yo no ire por alli,me quedare en mi pueblo de preparativos(I open de clm Quismondo).que el circuito no tiene nada que ver(san mar es un paraiso),pero echo el mismo tiempo por vuelta que alli,en la misma distancia.jejeje
    en breve mi porra............

19. ser22.10.82

Me Gusta recibidos:
    0
    mi porra.
    elite:soulcalibur,busian,chivato
    sub 23:g.bullet,camaron
    junior:copon(no te fies ,que ya sabes.aprieta el culo)
    senior:chica,yuste,ramonpa
    m-30:termiteitor,ramos,cincopavos(q viene calentito)
    m 4o;ancar
    m-50:matamoros
    cadetes:adri escobar
    fem.elite:muriel ,maria,marta
    fem.junior: patri

20. SALVABURGALETA

SALVABURGALETA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al final la hora de salida sera a las 11:30 pa tos?

Compartir esta página