Tener cuidado a ver si va a ser un fake y os toman los datos de la tarjeta y sisean los cuartos...... ojo!
Quien entra dentro de la categoria expert??? he visto que en tres cantos esta esta categoria con elites y senior.... pero no se como va eso. Darme un poco de informacion sobre esto, porque puede que esta sea mi primera carrera de open que haga y por lo que veo no me va a defraudar jejeje un saludo
Nada, chicos...era una bromeja de nada. Que no falte el buen humor en el BTT. Un saludote y que nos den pronto noticias.
Vale, que no falte el buen humor porque en los tiempos que estamos es lo que nos queda, bastante tenemos con la vida real para estar jodidos. Un saludo
No pueden participar la peña con specialiced.......las han prohibido lo siento Paco. De los horarios ni idea
Por mi perfect, 1,5 horas sin tener que estar mirando el retrovisor para dar paso al señor Lorca. Avisame cuando vayas a probar el circuito, supongo que en este será necesario hacer un buen reconocimiento...no???
kajajaaj que te va a doblar anda..........habrá qie ir a reconocerlo...estamos en contacto...pero vamos será el sábado previo a la carrera....estate atento
No, si me refiero a que me adelante cuando yo vaya primero, jejeje...(vamos, no te lo crees ni tu paquito). Ok, makey, echare un ojo a algún video, para hacerme una idea de los pasos complicados. Espero que sea más romperiernas que el de 3cantos, los llanos me vienen fatal!!!
Esto han publicado hoy en la web de la federación http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=2012&Itemid=1
pues aunque no sea estupendo ya daran mas que hasta hora jejej, antes por lo menos, algún casco o gafa o no se... ahora poca cosa y las escuelas medalla, creo que a los mas grandes nos da igual el trofeo pero a los peques os aseguro que no
Dani, las medallas a las escuelas fue cosa del organizador de Tres cantos ( que ya sabemos todos que siendo empresa.....) Me consta que en Villa del Prado habra trofeo para los 5 del podio de escuelas, como debe ser!!
Pues si, es similar sobre lo técnico y lo duro. Es un circuito muy completo, no hay que perderselo. Nos vemos.