2ª Open de Madrid. VILLA DEL PRADO 11-03-2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 6 Feb 2012.

1. critico

critico cada vez somos mas chicas

Me Gusta recibidos:
    9
  2. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Animó mas al personal que corrio en pro en Navaluenga el año pasado jajajajaja

3. ratilla9

ratilla9 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    En Tres Cantos era toda la risa. No sabia yo eso de los bidones.....

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Algo me han contado, de una fuente y una parrilla que casi se niegana tomar la salida...jajajaja

5. foxiesm

foxiesm como me pico

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    se la oia por todo el circuito ,decia que tenia que animar que luego le hechaban la charla,y eso subia del animo di que si el que no le guste que le den.......................

6. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues los animos deben de ser eficientes, porque el novio gano de nuevo, lo hizo en Tres Cantos y tambien en Villa de Prado.

7. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Pero eso es que el chaval anda mucho por qeu a mi tambien me animo y no hizo efecto...
    Eso si,cualquier ánimo siempre viene bien,asique no me voy a quejar para nada.

8. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pronto subiré unas fotos que hice, aver si estais algunos en ellas, suerte.

Última edición: 15 Mar 2012
  9. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Gracias por adelantado je je; buenas fotos ... guardadas.

10. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375

Espectacular el salto Jairo.

11. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias por la foto Nanotron, no la habia visto hasta ahora.

Lo de Ernesto Gallego tiene un merito tremendo, esta al borde de cumplir 60 tacos y el tio va con la ilusion de un juvenil.

www.enbici.biz

12. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
  13. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Si que me lo imagino, lo tuviste que pasar bastante mal, ya veras como te recuperas.

14. buji87

buji87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es seguro que sea privado? Me parece raro al ver que en esa zona hay bancos para sentarse y me pareció ver un panel con un mapa, como en los parques. Lo que me preocupa es la segunda puerta que se atraviesa. A mi también me gustaría acercarme este finde por allí...

15. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Arrengao cuidao con meterte con La Patri... fijate que con los gritos de ella como los de su madre movierno el camión de Powerade 2 metros.
    Porque habia un camión de Powerade, me han dicho, no?

16. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo todo lo he comentado en un tono distendido y de broma , no tengo ningun problema en que chille o anime, la verdad que es necesario para la gente que está corriendo, igual que hace la mayoria de la gente que no corre y va a las carrerasa.
    En la carrera de feminas no llegue sino le digo aupa encima por conocida ya ;)

17. gregoriobla

Me Gusta recibidos:
    111
    Pues por más que leo lo de "marimandona-cria-prepotente no me hizo mucha gracia" no se aprecia mucho tono distendido y de broma.
    SI realmente piensas eso, creo que deberias de eliminar/borrar/modificar tu comentario.

18. Arrengao

Arrengao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Venga no quiero crear ningun tipo de polémica, si alguien se ha sentido ofendido, que me disculpe.
    Modificaré lo que dije, me gusta demasiado el mtb como para hablar de otra cosa que no sea XC.

19. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    No, si nosotros lo decimos por tu seguridad personal... los gritos de La Patri son mas potentes que la patada giratoria de Chuck Norris, asi que yo que tu reescribiria tu comentario.. (es solo un consejo, otros no tuvieron esa oportunidad)

Última edición: 15 Mar 2012
  20. pruizdorr

pruizdorr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni voy a dar nombres ni a señalar con el dedo , pero solo comentar que , nos quejamos por todo y sobre todo por lo ajeno sin tener en cuenta lo nuestro
    Empezamos con las fotografias de Patricia , esas tienen dueño y soy yo , por lo que no debeis de usarlas sin permiso y menos quitarles la marca de agua
    la proxima las pongo en el centro y asi andamos mejor.
    Pensar que es una falta de respeto ya que no creo que a nadie os guste que yo me coja vuestras bicis para darme una vuelta antes de una carrera
    Lo del tema del agua si yo os contara lo que veo , seria la leche ,pero y lo que no se ve? un poquito de por favor.
    Que conste que estamos 4 aficionados pasando un puñetero domingo y los comentarios que me hizo un corredor fue determinante ( no estaba ni el dia ni la carrera para beber agua)
    yo a patri la vi animar y correr ,y no dar agua asi que dejaros de tonterias ya que hice yo las fotos y vi el ciclo completo desde que pasó el corredor hasta que marchó
    Creo que en vez de hablar de estas cosas ,tendriais que pensar en por que , las escuelas estan tan tarde y por que no hay publico , solo ver que a la hora de los cadetes no habia nadie y en escuelas tampoco y yo fuí de los que marche a casa.
    No creo que sea por la organización de Villa del Prado , exquisita como siempre, ni por la gente que va a correr , pero para mi esta claro ,si ves un concierto y pones al bueno delante al malo que le den
    y si piensas en los chavales ,esa cantera que viene a ver a los elites o a Julian Adrada y demas corredores de quien se pueden fijar y cuando llegan a correr , ya se marchan a casa por que han corrido, que hacen , se ven solitos en medio del campo y para nada
    Los padres a eso no llevan a sus hijos
    y no quiero seguir ya con mas cosas .
    Gracias a muy pocos corredores sigo haciendo las fotos y por la cara. a esa resolucion , que da para que tengais un recuerdo
    Pero cada domingo se demuestra que sigue habiendo muy poco respeto y gratitud para quien trabaja gratis, digase fotografos u organizaciones de carrera , sin mencionar a nadie
    yo se lo que es organizar una carrera y de verdad es muy duro .
    Por eso por favor , las criticas que sean constructivas o terminaremos por acabar con esto.
    Y si a alguien ofendo ,que piense si no será por mi falta de razon mas que por la suya

Saludos

Compartir esta página