pues si no te gusta hacer las fotos gratis no las hagas, que yo me llevo a mi novia para que me haga fotos y sino pues nada me aguanto.......
No se tu nombre pero no merece la pena . Aprende a leer ,ya que me estoy quejando del mal uso que se le da a un foro y en este caso tu eres el primero en caer Tambien te da tu novia agua fuera de la zona tecnica? o te llevas a alguien mas? a lo mejor este tipo de comentarios sobran y es a lo que me refiero en mi escrito anterior Creo que se sacan las cosas de quicio y ese es mi comentario referente a lo que leo en algunos casos si te descargas o no mis fotos me da igual ya que asumido está por mi parte ,pero solo pido respeto y que no se usen para faltar el respeto a nadie , esa es mi intencion al escribir lo anterior y si puedes ahora te aguantas .....por que no busco polemicas de gente que no se si conozco y ni me conoce respeto tu opinion y lo mismo hasta te he animado cuando has pasado por mi lado , por eso no le busques tres pies al gato y dejalo estar Caera mejor o peor pero se merece todo el respeto y por si fuera poco , esta es la foto original,a esto me refiero Saludos
Bueno Pedrito y Pindal, no os enfrenteis, que un foro es una comunicacion impersonal que puede dar lugar a que se escriba de manera mas agresiva, estoy seguro de que cara a cara llegarias a mas acuerdos que desacuerdos. No obstante: - Se hacen demasiadas polemicas infundadas, nadie vio a La Patri dar agua, porque no la dio, es demasiado fácil atacar por este medio. - lo que comentas de la distribución de horarios y categorias es muy importante, ten seguro que sera tenido en cuenta. - Y hay dos tipos de gente, los que consideran que una foto publicada en Internet es suya, y los que respetan un poco el trabajo del que la hizo, pida o no dinero a cambio. Pero como tu dices, lo tienes asumido. Un saludo al fotógrafo y la aprendiz
no hace falta enfadarse hombre!!! nadie le ha faltado al respeto a esta chica.....y si a sido a si por lo menos yo!!! no es lo que queria...... ojala la mitad de la gente que va a las carreras tuviera la mitad de ilusion que tiene ella por animar a los corredores...
Ernesto es un Crack! tengo el enorme gusto de entrenar con el de vez en cuando y es una excelente persona... ya me gustaría a mi estar así en su momento...
Polemicas ningunas ,solo estoy pidiendo respeto para el projimo y me incluyo yo ,por que se toca mi material para enjuiciar a los demás , sin mirar que hay terceras personas a las que se las puede molestar. De toda la vida yo le llamo etica o educacion y sobre todo respeto . Estamos empezando a actuar sin escrupulos y no nos olvidemos de que ,la mayoria estaremos trabajando el lunes y en una carrera de ****** te juegas el fisico por que en estas categorias como que no creo que saqueis para tener que dejar de trabajar. Que hay mucho pro suelto
Pero lo que la muchacha lleva no es agua ...son marakas customizadas de animación ..........ahora se llevan mucho en copa del mundo . Compras la maraca con el logo de la marka que te gusta.......y cuando pasa el corredor si la agitas suena muuuuuuuuuuuu muuuuuuuuu muuuuuuuuuuuu. Ya me parecia a mi oir un ternero pero no sabia de donde venía........ Tantas horas delante un ordenador no es bueno........ ;-D
Hola de nuevo a todos: Os dejo unas pocas fotos que tomamos en colaboración con Alvaro Moya el pasado 11 de marzo. Espero que os gusten Para verlas pincha AQUI
Ojo, que con lo que dije del agua no era porque me parezca mal que lo haga, todo lo contrario, solo que a alguien le pueden sancionar (ojalá que no)
no pasa nada, con el equipazo Rotor, el chico no necesita que nadie le de avituallamiento, siemplemente parece un poco raro que este con un par de bidones por el circuito..............en fin, yo espero volver a hablar para decir algo positivo que sea de la carrera, circuitazo y de las mejores organizaciones de Madrid. un beso
Y por supuesto que lo que me parece fatal es que se utilicen las fotos de la gente que va allí a trabajar y encime se les quiten las marcas de agua, me parece de traca!
LA verdad que tienes un poco de razon nos hemos pasado con la chica. Yo pido perdon por mi comentaria, encima que somos pocos como para tirarnos puñales por detras..
Haber como empiezo jajaja nunca me había pasado esto. Me han tenido que informar de que estaban hablando de mi por el foro y me ha entrado gran curiosidad en saber lo que hablaban. -En primer lugar no di agua a nadie, no se si sale mi primo pequeño en la foto pero llevaba mi botella y la suya, si alguno tiene alguna duda podéis preguntar a Julio que le tuve que decir que fuera al segundo avituallamiento a darle agua porque me lo dijo mi novio, creo que no le pueden sancionar por decirme que quería agua . . . -En segundo lugar voy a seguir dando las voces que quiera y a quien no le guste pues que se tape los oídos, así de sencillo. -Y en tercer lugar soy de pueblo y super orgullosa que estoy pero no soy ninguna verdulera! Aaaaaah y para la próxima carrera daré mas voces y mas alto!! Un saludiitooo a todoss!
Hola patrii-l, tu no te achantes por lo que puedan decir en contra de ti en el foro, mas que nada creo que es envidia cochina, yo animo a mi chaval con todas mis fuerzas y la verdad es que ellos lo agradecen, sino miralo por ti misma, todavia en este deporte se anima a los participantes aunque no sean los tuyos no es como en otros que se abuchea sin mas, sigue asi eres el alma de la fiesta.
Como se dice en los pueblos La patri , el sobrino y el fiera por delante . Sigue animando asi Patri que esto no es una partida de ajedrez y a ver si la proxima en vez de fotos te sacan un video Saludos a todos los foreros y asunto zanjado
Patri¡¡¡ da las voces que quieras¡¡¡¡ te vi en la carrera del pavo, en la primera prueba del open y el otro dia y la verdad es que si todo el mundo pusiera tu impetu y tus ganas... ***** otra cosa seria esto. ASIQUE SIGUEEEEEE GRITANNNDOOOOOOO¡¡¡¡¡¡ y ANIMANDO lo que tendriamos que hacer los que estamos por alli es imitar a esta chavala y animar mas a los que se lo curran en el terreno. Bueno chicos espero que sigamos disfrutando de las carreras viendonos entre los matorrales y haciendo fotos y vídeos cada vez mejores para que cuando lo vean la gente diga... ****** la proxima no me la pierdo Un saludo a todos nos vemos en la proxima¡¡¡