ya me imagino, yo le di la copa a mi hijo, pero... por cierto he visto que haceis general a los peques eso me gusta , ya que les motiva, ya un solo falta el mallot, jejej pero se que es mucha pasta
un maillot a las escuelas??? los vais a quemar!!! son niños, tienen que ir a disfrutar, si saben que hay maillot, entrenaran sin pensar en su salud,estudiaran menos, se lo tomaran a muerte. y cuando llegen a junior estaran hasta los webs de la bici.... nose, es mi opinion y mi experiencia con excompañeros de carreras
desde mi punto de vista. los de Cadalso, VilladelPrado,Alpedrete,Ciempozuelos... te podran contestar mejor que yo con el tema de las escuelas, hay que cuidarles, es el futuro de este derpote y enseñarles que esto es una carrera de larga distancia.
jajaja que tonto eres , un niño no es como nosotros jajajaja se va a quemar, al mio tengo que empujarle para salir con la bisi, los niños en estas edades les gusta competir no entrenar ajajajaaj se van a quemar.... ---------- Mensaje añadido a las 12:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:23 ---------- se nota que no estais con niños, soys como los curas dando consejo del matrimonio, yo he tenido una escuela, el poblema es motivarles , te aseguro que es dificil,y en este deporte mas, que hace frió calor etc..
jaajjaj aj aj jaj aj j................que yo tengo niños ...pero ficticios..... ;-D------pero lo intuyo ........jajajajajaajjja el curita lobo....ajajjaaja
¿El circuito será como el del 2011 o sufrirá alguna modificación?, si es como el del 2011 está de lujo, mejorarlo es complicadillo jejeje.
estoy segura que si a un crio de escuelas le sale una mala carrera y pierde el maillot de lider, se pone a llorar y muy bien no lo estaria pasando, diversion cero! la intencion es que los chavales pasen una buena mañana y no maldigan la bici
jajaja Dani, yo tambien corri en alevines e infantiles en su dia, y te aseguro que entrenaba y no conseguia hacer el puesto de tu hijo en tres cantos. no me digas que el no entrena entresemana.....jajaja
Ya tendrán tiempo de calentarse el "cabezón" como los mayores....pero ahora que disfruten y se lo pasen bien , si ganan pues de lujo. Mi primo corre en infantil y se lo pasa tremendo, siempre queda el último pero va con su amiguito el "alambres" y está encantado. Por cierto lelva corriendo Open más que yo.....manda huevos....jojjojojo. mi primo va con su mochilika y to en las carreras por si le entra algo de gusa.......su padre le prepara el bocadillo de salchicón y si le entra hambre pues se para .....ajsjsjsjsjsjsjsjs
Hombre Alberto, te leo aquí todos los días y ahora resulta que eres el primo de Alejandro. Yo soy el padre de Jaime, un cadete de Mammoth, creo que te conocí en Tres Cantos. Un placer y tu primo un encanto. Nos vemos en Villa del Prado. Un saludo
Si te digo que cuando me dió por la bici hará unos tres años Alejandro sabía más que yo de componentes y se descojonaba de mi . Cuando pasaba por mi lado les decía a los que estábamos en Tres Cantos, ahora cuando pase mi primo todos a gritar Alejandro....... jojoojoj imaginate .....el niño que contento. No se si quedará el último o no, ....creo que si...... ;-D .pero lo importante es que se lo pasa de lujo, se sociabiliza, practica deporte y crea un vinculo fuerte de unión con su padre..................que mas se puede pedir entre un padre y un hijo ;-D------ Lo del bokata es mentira....no se para a comerlo ...a ver si lo va a leer su padre y me da de ******.....jsjsjssjjs. Y si ............es un encanto de muchacho. Se me olvidaba alli nos veremos.. Llevaré a Alejandro .....sino puede su padre. A darlo todo..... ;-D
Una de las noticias que habia en el tintero. http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=2017&Itemid=1 Esperemos que sean del agrado de la mayoria
Que buena noticia! perdonad pero queria preguntaros, si hay algun transporte publico en Madrid (autobus verdes?) que llegue a villa del prado, nose si dispondre de un amigo con el coche, no iré a correr, solo a animar