http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=2012&Itemid=1 Y esta que os parece. ¿Que será, será?
buenas! sabes si es necesario estar federado para el open? o hay licencia de un dia soy novato en esto tengo 26 en que categoria entraria? un saludo
Hola, si no tienes licencia de RFEC tienes que sacar licencia de un dia (15€. Con 26 años y licencia de un dia estaria en la categoria EXPERT, aproximadamente una hora de carrera. Espero haberte ayudado
Ese calendario esta muuuuy bien, lo unico que dos meses de paron, se me hace largo! Pero mejor que nada..
Se agradece mucho el trabajo que estáis realizando. El open se iba a quedar corto. Personalmente no me viene bien, agosto es para estar de vacaciones, jajaja.
Jope, yo creo que es buena noticia lo de 2 pruebas más en el Open de Madrid (de hecho que entre 6 y 10 es el número ideal para un Open), ahora en Agosto obviamente habrá menos participación porque todo el mundo estará de vacaciones. Supongo que será debido a que se han colocado "sobre la marcha", es decir, con el Open comenzado, pero si son capaces de aguantar para el 2013, haber si la Federación tiene 2 dedos de frente y hace un calendario más regular entre pruebas. Aun así, chapó por el club ciclista de Colmenar Viejo y por el de Villa del Prado.
Si y no. Permiteme que te conteste. Esas fechas son las que son. Hay reservada el 24 de junio en la rfec para una prueba del open de madrid, pero nadie quiere "usarla". Colmenar dijo que queria hacer carrera si o si, dentro o fuera del open, pero que tenia que ser en agosto. Villa del prado lleva tres o cuatro años haciendo el trofeo virgen de la poveda en esas fechas y al estar el tema de colmenar se penso unificarlo todo. Por tanto, permiteme decirte que la frase de "dos dedos de frente" en este caso no es muy acorde. Creo, es mi opinion, que ultimamente el open esta bastante bien estructurado, con una prueba por mes. no como hace 5 años cuando en marzo ya se habia terminado el open de madrid. A ver si el año que viene podemos sacar mas pruebas y mas de una por mes, y de febrero a septiembre que dura la temporada. pd: todo esto te lo digo sin acritud, xq te conozco personalmente ( creo que tu a mi no) y sinceramente, me jode que gente que conozco diga cosas que me parecen mal dichas por aqui ( no eres el unico). Solo queria explicar tu comentario
bueno, como tengo tiempo libre estos dias, y no se aporta mucho sobre el circuito, he estado estudiando los planos de otros años, el post que se escribio el año pasado, mogollon,pero mogollon de fotos y asi de paso hablamos del ciruito,( el año pasado parece que moló) e puesto dos, uno muy duro, con todas las subidas posibles y llendo hassta una 'piscina'verde (deposito creo que lo llamais) y otro mas vistoso para el publico y tambien usable para ahorrar cinta para los mas peques, ( que este año hay que hacer circuitos mas vistosos) yo no quiero ofrender a nadie, y se que no pinto ni corto en el tema , xk es cosa del organizador, pero me gustaria algun dia hacer una carrera aqui en estremadura,mi tierra natal jeje. aver que os parece, mudos! jeje
A mi, personalmente tampoco me vienen bien las dos pruebas en agosto. Obviamente, preferiría una en Junio y otra en Julio. Pero también es cierto que es preferible dos carreras en agosto que ninguna. Como tampoco voy a disputar la general del Open, pues si me pilla bien iré y si no, pues nada.
buenas!! sabeis si hay que llevar algo en especial al open ademas de la bici? soy nuevo en esto de los open, imagino q en mi caso la licencia de un dia y el resguardo de la inscripcion si sabeis de algo mas q necesite os lo agradecere un saludo!!!!!!!!
Lleva servilletas , a mitad de la 2ª vuelta se hace una parada para reponer, los organizadores hacen parrillada , chuletas, chorizito , morcilla.....es parada obligatoria. lo malo de algunos como alfus, es que ya no dan las 2 vueltas que quedan sino que se quedan todo el rato allí zampando.