es cierto que algunos no corremos en elite por la duraccion de carreras , para mi si eltite corriese 1,30 h seria perfecto ,asi hasta me animaria para que me machacasen
Perdona,¿que palabra has dicho???!!!!!!!!!!!!! jajajaja no me refiero a eso,en esa modalidad que mencionabas ¨de la que no hablamos¨ (como en la pelicula del bosque jajaja) no existen trialeras,suelen ser muchisimo mas planos los circuitos y la mitad de corto de lo que yo decia...pero eso ya esta pasado hasta octubre. Ahora hablo de un circuito de unos 6,5 km mas o menos con subidas largas,alguna corta,si pueden ser tecnicas mejor y trialeras!!!muchas trialeras!!!!yo siempre soy de los que opinan que es mas peligrosa una bajada rapida que una trialera,porque en estas si te caes te caes a 10km/h aprox...ahora comete un pino bajando a 50 km/h... vamos,creo que lo que nos encontraremos en Sanmar pero para mi gusto(no para el de todos claro esta).estaria bien que las carreras no fueran muy largas y el circuito mas corto para que marque aun mas las diferencias el circuito,no el ritmo de carrera...no se si me explico bien. Para los que vais alante disputando mola hacer 2h porque te vas picando y esas cosas...vamos que hay mucha mas emocion...pero yo el año pasado por ejemplo acababa aburrido en las carreras...yo solo desde la 2ª vuelta hasta casi acabar la carrera...y luego como se les vaya de las manos un poco al organizador a alguno le cae mas de 2h30,como ha sido mi caso alguna vez. un saludo!
te voy a poner algo que te va a gustar (por la parte que le toca a Ivan) para comparar... RALLIE Open de España-Superprestigio Massi 2009: 1. Iván Alvarez 1:38:07 2. José Antonio Hermida 1:38:11 3. Julien Absalon 1:39:40 Campeonato de Madrid 2009: Elite: 1. Alejandro Diaz 1:58:07 2. Alejandro Carrion 2:00:28 3. David Escolar 2:02:06 Sub 23: 1. Eduardo Camaron 2:23:43 2. Jorge Cantalicio 2:27:38 3. Javier Valcarcel 2:42:03 MARATON Campeonato de España 2009 1. Sergio Mantecon 2:34:19 2. Marc Trayter 2:34:24 3. Alejandro Diaz 2:34:25 Si,este maraton fue muy rapido...pero esque en Madrid estamos haciendo mas tiempo en un rallie que en un maraton. Que lo vuelvo a decir,a mi no me importa que sean largas las carreras pero pienso que mas cortas serian mas divertidas para todos,tanto corredores como publico Ahora tambien dime quien sale fuera de España de las carreras de Madrid que no sea Alejandro Diaz (extremaño) o Ivan Alvarez (por licencia castellano manchego) un saludo
Giorgio, El problema creo es que si en vez de intentar subir el nivel y compararse a los de fuera, nos centramos solo en nosotros, esta claro que nadie saldrá, no solo hace falta carreras de 2 horas, sino más técnicas y más promoción y aporte de dinero para los jóvenes valores. Lo de Iván no cuenta, directamente ni vive en España y viene de vacaciones o a una del Open de España. Alex corre para Extremadura, con lo cual... desde Iván en Madrid (corregirme si me equivoco) no ha salido nadie que a nivel nacional esté en disposición incluso de salir fuera de España. Algo falla... Salu2
Vale,pero ahora echa calculos...cuantos corredores que corren en Madrid hacen open de españa???creo que con las dos manos te sobran sin contar a los chavales de cadalso que suelen subir bastante. Del tema tecnico no te lo voy a discutir,lo que discuto es la duracion de las carreras. Bueno,a lo que iba.el que quiera subir el nivel,no lo va a subir corriendo en Madrid.Lo que tiene que hacer es compararse con los mejores de España como esta temporada pasada lo ha hecho gente como Popovich,cordobes,Bravo,Camaron,David Escolar... Otra opcion esque mas de la mitad de los que corremos en pro corramos en senior y asi seriamos mas correrdores de un nivel mas parejo porque el nivel que hay en senior es muy alto,de hecho tenemos corriendo en Madrid a un medallista en los nacionales de xc y maraton.pero creo que eso no seria lo correcto. En master 30 la cosa es diferente.primeramente correis menos tiempo,salis 100 tios y siempre vais con alguien en carrera o si no llevas muy cerca a uno por delante u otro por detras... En pro como no estes entre los 15 mejores ya tienes que estar reservando porque sabes que te va a salir una carrera de mas de 2h15 y no puedes exprimirte casi nada... Miralo desde mi punto de vista a ver que te parece y todo eso encima no habiendo un misero podium sub 23.que yo ya soy elite,pero todo el chaval que pase de junior a pro y no tenga el nivel de Yago,Camaron o Bravo...
Chicos, no soy moderador ni nada de eso pero este post esta para hablar de la carrera de mi pueblo no me toqueis las pelotas. POR CIERTO VENDO OPEL CORSA [video=youtube;gkV1bBtHuBo]http://www.youtube.com/watch?v=gkV1bBtHuBo&mode=related&search[/video]
Si yo te entiendo, pero creo que muchas de esas cosas se solucionarían con una buena promoción base, pero es lo que tenemos....
No pretendia joderte el post Busian!!!Perdona!!!que rapido te nos mosqueas jajajaja esque con esta ****** de tiempo me aburria en casa metido... pues eso,a lo que va e post.hasta el dia de la carrera no podre ver el circuito asique ese dia me tendras que decir que bajadas tengo que repetir varias veces viendo el circuito. Un saludo a todos!
Vaya, si tienes un hueco antes llamame, el sabado se abre la veda.... eso si si me llamas no me llames a las 4 de la mañana como la ultima vez. nos vemos
Jajajajaja A ver si engaño a alguien para ir esta semana,que irme hasta alli solo me da una pereza horrible. El finde que viene esque corro en Quintanilla si no si que iba con toda la grupeta a verlo.
No dejéis de avisar de las quedadas para ver el circuito por favor, que los videos, aunque muy buenos saben a poco!!!