Julian di ke el circuito tiene muchas piedras y bajadas muy chungas a ver si alguno se raja en M30 que tanta gente no vamos a caber en el circuito. jajaja
¿Todavia no lo has vendido? Yo si alguien quiere un 205, jajajajjaa Bueno...mirandolo por el lado bueno así será dificil que nos adelanten, jajaja. Habrá que vigilar la rueda de Pinilla de cerca en la salida.
Todo se hace montado, el circuito es duro pero facil eso si lo he dicho muchas veces hay que ser cautos y saber donde esta el nivel de cada uno el que baje a tumba abierta encontrara lo que busca.
a ver si este domingo algun vecino se presta a enseñarnos el circuito a todos los q vamos de lejos...(si el tiempo lo permite claro esta)
De los precios son los mismos en todas de las carreras del Opens de Madrid. Diez pavos, aunque no se si los cadetes pagan la mitad. Creo recordar que el año pasados así era. Mejor mirar la página de la Feredación Madrileña. Aunque lo que es seguro es que en todas las carreras se paga lo mismo. Ya lo he encontrado en la normativa de la federación para el Open de Madri: Grupo Pro 10 Grupo Senior 10 Junior 10 Cadete 5 Mujeres Elite 10 Mujeres Junior 5 Master 30 10 Master 40 10 Master 50 10 Categorías escuelas 0 0 uN SALUDOS
Mmmmm habiendo visto los vídeos y las fotos, me están entrando unas ganas de correr ya... Aunque bueno, primero habrá que ir a embarrarse hasta las pestañas en la Hispagay...
Que opinion teneis del sistema de salidas en dos mangas de la carrera de tres cantos. personalmente me parece una buena idea puesto que no tubimos problemas de tipo masificacion del circuito . Espero buestra opinion Un saludo
En mi opinion mejor en dos mangas, claramente se corre mucho mas comodo al haber muchisimos menos tapones, ademas hay menos doblados y por tanto cada uno puede hacer su carrera con mayor facilidad, además un circuito como es el de san martin, en el momento que se cuele otro que no es de tu categoria en una bajada ya no puedes adelantar por muy rapido que bajes tu. Tambien se se hiciese la salida tradicional en las partes mas tecnicas de las 2 primeras subidas se liarian unos atascos bastante gordos sobre todo porque en este punto del circuito se habrian juntado ya las categorias master 30,40 junior y senior...yo voto por las dos mangas y mas en este tipo de circuito, para que podamos disfrutar de el como es debido, aunque haya que llevarse un tapper para comer despues de la carrera allí.
Yo tambien soy partidario de las dos mangas. Si está en tu mano el tema de los horarios, por favor, haz lo que puedas.
Yo creos que para los corredores son todo ventajas. No veo ni una sola desventajas porque la carrera es mucho más limpia para todos. El problema, supongo, es más para la organización y supongo tambiens para la federación y sus arbitros que deben trabajar más...aunque más comodo a la hora de ir apuntando dorsales en los puntos de intermedios y en metas. Que a veces yo no se como les da tiempo a apuntar dorsales segun van pasando con tanta mezclas de categorías. En definitiva, y viendo el ritmo de inscritos, el tipo de circuito tan majete, para los corredores todo ventajas dos mangas.
Dos mangas sin lugar a dudas.Todos juntos hace años que eramos cuatro gatos pues tenia un pase,ahora lo suyo son dos mangas.Que ganitas de correr una carrera de Mountainbike de verdad!!!!
¿Alguien de la organización comenta algo acerca de las dos mangas, está en tramites? , ¿posibles horarios?. Muchas gracias