Hola a todos: En este momento no llueve nada pero el cielo esta muy cerrado y a estado toda la noche lloviendo.
eso tu dando animos jajaja. que te animas a echar un vistazo al circuito o vas al hispabike?[/QUOTE] El circuito ya lo he visto y me ENCANTA, y seguramente esta semana me cogere un dia de vacaciones solo para ir otra vez a disfrutarlo entre semana. Al hispabike paso, no me como 400 kms. de coche para correr en un fangal, eso lo tengo en la puerta de mi casa. Iremos a los embalses a pulirnos 100 pavos entre inscripcion, pastillas, cadena, gasoil, etc, etc, jajajajaja, si hay que divorciarse que sea por algo, jajaja Saludos nos vemos el 7 en la parrilla
Mañana va a ir alguien a ver el circuito??? yo se lo iba a decir a mi primo, pero veo que se va a los embalses... jeje
KIKE yo me apunto mañana pero crees que nos respetara la lluvia? Yo no tengo problemas si llueve pero si ahi diluvio alomeor como que no es mucho plan no? Bueno espero respuesta
jeje yo por mi iria a darle otro par de vueltacitas,pero es que la señora esta un poco de uñas,haber si me la camelo,he estadoy y lo primero dar las gracias a todos los de alli que han estado enseñando el circuito. lo dicho muchas gracias. y lo segundo que es un circuito 100% mtb que se puede hacer perfectamente,tiene sus dificultades y demas, pero esto es mtb ,no?. eso si esperemos que acabe esto de las lluvias para no deslucirlo,el circuito no se lo merece,porque si esta como oy con el paso de las bicicletas va estar ****** y no temais el barro que no se pega
Hola a todos. Va a ser mi primera carrera y me estáis acojonando con tanta trialera de muerte... . Yo sólo espero que no haya mucho barro. La pena es que tampoco puedo ir a ver el circuito porque vivo a tomar por "piiiiiii". Lo único que espero es no quedar el último.
si no llueve mañana yo me apunto(seguramente seamos 2)el tema es a ver si algun vecino de la zona nos lo enseña...
:alloretoesta jodio segir lea roderas la lluvia de esta mañana las borraba.y en las piedras lanchas esas ,como siges la roderas,seguro que ay alguno de la zona por alli,siempre que no diluvie.