Ei que bueno esto. Yo de leopardos y tangas paso pero el bañador lo echaré. Entre semana quien estará por allí que me haga de guía. Saludos
Mañana estaremos unos cuantos viendo la zona (tenemos guia confirmado). Estaremos por allí sobre las 15:30. Saludos
yo estube oy por alli ,el sabado me lo enseñaron y oy no e sido capaz de dar una vuelta entera del tiron,el terreno estaba muy bien no habia ni la mitad de charcos que el sabado increible el drenaje de la tierra
Es que es un terrenos muy arenoso. Si fuera del terreno yesoso o de la caliza de otras zonas, otro gallo cantaría. Todavías recuerdo la que se lió en una carrera del Opens de Madrid en Rivas Vacias Madrid. Esa noche heló con la escarcha. Al salir el sol se derritió y menuda pastas se formó en ese terreno. Madre mía. Pero vamos, aunque cayera la mundial de aquí al domingos, poco barro se va a formar. Y ya descubrí de una vez por todas que leches era ese edificios verde que me salía en google de pagos. Pensé en un vivero y en mil cosas. Llamé incluso al ayuntamiento; y mire usted por donde el sabado pude ver que era un depositos del agua. Reconozco que me volvió loco del todos. Un deposito color verde. Saludo.
intentaremos situar tres o cuatro zonas clave de fotos!!! los que ya han visto el circuito seguro que se las imaginan.....jejejejejeje
Creo que en la piscina van a salir buenas fotos, yo no me pienso perder el espectaculo de los tangas. jajajajajaja Carnicero! que eres un carnicero!
Gracias por avisar, hoy no podía. En principio iré el Jueves por la mañana con Juanma y compañía NOs vemos
si, aunque tengo una llamada pendiente con Juanma para cerrarlo, por mi parte es definitivo. a las 10 en el CHARLYFOUR
Confirmado Juli, ya me he pedido el día. Y a ti quien te ha invitado ??? jajajaja Por favor que alguien ponga el nº de cuenta para pagar que no encuentro el mail que manda la fede con la inscripcion y en la web del club está cortado solo se ve que es de la caixa. Graciasssss
2100-2978-11-0100314154 (La Caixa). Bueno esa en realidd es mía pero anda que no me voy a reir cuando no te dejen salir Es importante que en el ingreso/transferencia indiques tu nombre, apellidos y nº DNI, ya sabes para que te lo pueda agradecer.