Yo hace dos años no estube, pero el año pasado si, y estubo bastante bien la verdad, a ver este año como lo plantean que parece que promete la cosa
¿Y el domingo? ¿y un dia entre semana por la tarde ... o dos? ya estoy acongojado .... Todavía me duele el costado de la última vez que se hizo un circuito de verdad en Sanmar. Ya direis
Gracias por detallar como sera el circuito del siglo, acabo de recordar que el dia de la carrera me va ha entrar cagalera, lastima porque a mi el circuito del año pasado me gusto mucho y creo que tubo un poquitin de todo. De todas formas intentare ir para hacer labor de director y para animar a los valientes.
Si en el circuito del siglo se hubiese metido la trialera del siglo (trasierra- canto del higueron), seria un circuito para la historia . Corrigeme si me equivoco , Julian.
A mi tambien me parece que esa trialera le da un punto mas al circuito, yo soy partidario de meterla pero tambien es cierto que en caso de caida/muerte de un corredor es una trialera muy larga con dificil acceso para evacuar al herido/fallecido... (ahora que lo pienso de la picha tampoco es facil sacar a nadie asi que mejor no romperse nada...) 1 voto por la trialera del higueron. (con algun retoque para que Bibi no se ponga las botas...) Nos vemos.
ahi estare no se cual sera esa trialera pero ya me asusta y adeams pasr 4 por ahi sin caerme ninguna... en mi caso imposible pero bueno, ahi estaremos de todas maneras
jajajajajaja, seguro que en esa trialera se le moverian a alguno las gafas con la subida de pulsaciones. yo doy otro boto por la del higueron
Iros todos a tomar pol ..... Uno que si herido/muerto, el otro que la metan que la metan ....... Enriquerrrrrrrr ¿necesitas ayuda para llevar el repuesto el 7 de Marzo? Juer ..... Bueno, ahora en serio, decidme que dia de esta semana por la tarde vemos el circuito y allí me teneis (creo que para las 4 o antes puedo estar por allí) . Javi, Andrés, Julián, o cualquier otro aborigen de la zona decid dia y hora y allí estaré ....mmmmmmmmmm ¿¿¿Me llevo la dobler??? Nos vemos