un mapa aereo de la ubicación del circuito? me molaría ir esta tarde (kike, se me hace tarde el viernes x ahí, losiento)... si alguien me lo dice...lo agradezdo.... o una explicación, y si algún alma caritativa estará por ahí mejor qu mejor... que es jueves hombre! jeje
bueno parece que va a ser un circuitazo,,,,nadie va a poner ninguna pega o que???!! venga joooder seamos constructivos!!!! se podria decir que es mucho KM y tiempo por vuelta, y eso supone aburrimiento al espectador??los corredores pasan menos veces por vuelta y tardan mas en pasar.....
Que gozada de circuito. Gracias a Julian y Javi por enseñarnoslo. HAY QUE SABER DONDE ESTA EL LÍMITE DE CADA UNO, SI TE FLIPAS LO MAS MÍNIMO PILLAS PARCELA FACILMENTE. Después de dos vueltas le he cogido el truco y he dado una sin poner pie.
Yeeeeeeeah! pues espero que si va a ser tan larguica.. al menos haga "buen tiempo" se agradecerá.. :angelito
Vale...le voy a poner una pega. En ocasiones veo pinos que se mueven. El pino de la última bajada a traves del pinarcillo debe de ser primo-hermano de el de Cadalso. La primera vez que he pasado no lo sabía y guay, las siguientes vueltas iba obsesionado con el pino y te vas hacia él, prufff. A ver cuantos se lo llevan puesto. No creo que sea mal circuito para el público. Si vas al final de la primera subida ahí, ahí moviendose un poco puedes ver varias veces por vuelta a los corredores. Los fotografos lo van a gozar, da mucho juego para ellos.
Serpal, yo lo digo porque al ser tan largo si te quieren ver en varios sitios es complicado, no por la belleza del sitio o circuito. Vamos que no es Tres Cantos ni Villa del Prado. Salu2
Un circuitazo,a mi me ha gustado mucho y como dicen,si te pasas pillas. La verdad que ya esta descrito desde hace unas cuantas paginas...tiene de todo! No digo nombres para los posibles rivales pero un master 30 me ha estirado el cuello pero bien jejeje
La verdad que circuitazo, 100% MTB, se va a hacer bastante duro sobre todo a ritmos altos aunque a la vez es muy divertido. Por cierto, esta mañana ya había bastantes cintas por el circuito así que no va a estar nada dificil acercarse para verlo. Gracias a los guías de esta mañana, saludos.
¿Bastantes? Si hemos pasado la segunda vuelta y no había ninguna cinta en la parte mas alejada y cuando hemos pasado la tercera vez estaba que era imposible perderse. ¡¡¡Que eficiencia!!! Que los manden a los embalses ya, jajajaja :twisted:
Espectadores? eso existe en el mtb? :mrgreen: Pues no, no tiene ninguna pega...de momento...MTB 100% y se hará duro de pel_tas los M30 q promediemos 34-35´ la vuelta con un canto en los dientes... PD: Aviso a los M40; una vieja gloria de mi grupeta del finde como posible ganador...ojo a las quinielas
Ese conmigo no se atreve... :mrgreen: A mi me lo ha estirado en Sr Miravalles aunq hemos aguantado, je je. Eso si, no te pelees cn las piedras q son tus amigas, ja ja. Vas muy rápido mamonazo,tu podio elite del otro día no fue casualidad no...