Otras dos vueltas esta mañana con agua.Barro no se va a hacer,quizás en algún tramo,pero como mucho 2-3 metros.La lancha después de la trialera está muy peligrosa para hacerla montado.El resto sin problema. Por cierto,28´40" a 162 p.m. de media,jejeje,ya estoy en tiempos
Tabién subí (Zetas de El Escorial hace 2 findes)... Pero ahora me has dejado con la duda, dios mañana tengo que ir a probar gomas como en MotoGP
Yo vi el circuito con las SB, pero hay dos o tres zonillas de barro que se hunde la rueda y con el poquillo taco que tienen las pasas *****, sobre todo una zona de subida, después no retienen mucho para las lanchas (yo las tengo puestas del reves)... pero claro es como todo si tú estás seguro te pueden venir bien, yo como soy muy malo tengo que tirar de tecnología, jeje Salu2
uf casi haces pole, pero creo que yo iba con menos gasolina que tu ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj ja ja ja jaj ja jaja ja
No, no, Kike, todo lo contrario quienes lo habeis hecho sois vosotros yo no he podido ir, así que tiraré de nevegal detrás tambien que la System 2 no la veo yo mucho para ese tipo de barro y si hay puntos en los que la tracción va a faltar pues Nevegal, que no tengo que comprarla ni nada de eso. Además si fuera por aptitudes... A mí lo que me pasa es que falta cerebro.
Creo que dan un jamon si alguien corre con 2 SB8 y no toca suelo... La System2 si esta nueva no ira mal detras, es una gran cubierta.
Nevegal y SB8 pensé, La otra nevegal está más castigá que el hígado de Quique Sanfrancisco así que te haré caso Yomismo.
Tranqui, si cuando digo que yo necesito tecnología es porque soy muy malo, pero a lo mejor a alguno le da igual y con esas cubiertas va bien, eso yo ya no lo se... Javi, yo me refería solo a la trasera.
Con la trasera solo te dan un lomo...jajajaja....... Es serio, la SB8 no es una cubierta para esta zona estando todo seco y mucho menos tal y como se esta poniendo el tema. Yo digo mi opinion, ahora si alguien va bien con ellas adelante...
Hombre.. tranquilo, tranquilo.. cambiarlas no las voy a cambiar, ya te lo dije.. pero por informarme un poc de que tal voy calzado.. :mrgreen:
No te iran mal del todo, hay otras opciones mejores pero si no quieres cambiar... El parte: No ha parado de llover en todo el dia y no tienen pinta de que vaya a parar, ahora esta cayendo pero bien... Estoy montando unas calas en una katiuskas...